Club Celica España

Autor Tema: Pros y contras de nuestros coches  (Leído 39500 veces)

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #90 en: July 25, 2010 - 02:34:39 »
Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: July 25, 2010 - 11:14:17 »
Ad9 puede ser, es que vamos un coche tan deportivo asi bajito lo comparo con otros coches que he conducido y digo esto no es normal. Que vaya a 150-160 en autovia y el coche como que se inclina una burrada y digo si parece que me voy me voy.. y tengo que frenar!

Pues háztelo mirar porque eso no es normal...

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: July 25, 2010 - 12:32:44 »
jaajja no me vendas chatarra pa k me estamp eeee xDDD es pero k el coche gane un poko mas en curva kon esos muelles xDDD

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: July 25, 2010 - 12:35:07 »

que no hombre tranqui que los muelles estaran perfectamente, lo que esta ya cedido es el amortiguador.

No te preocupes me comprado la tein ss-p que llega esta semana por fin, asi que con eso el problema se soluciona. Te digo que lo que ha pasado es qeu los amortiguadores han cedido con el tiempo debido a los muelles cortos, empeorando su comportamiento y desestabilizando el coche. Por eso insisto tanto en que la gente sea consecuente cuando compra solo muelles ya que es algo estetico unicamente.

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: July 25, 2010 - 12:37:26 »

que no hombre tranqui que los muelles estaran perfectamente, lo que esta ya cedido es el amortiguador.

No te preocupes me comprado la tein ss-p que llega esta semana por fin, asi que con eso el problema se soluciona. Te digo que lo que ha pasado es qeu los amortiguadores han cedido con el tiempo debido a los muelles cortos, empeorando su comportamiento y desestabilizando el coche. Por eso insisto tanto en que la gente sea consecuente cuando compra solo muelles ya que es algo estetico unicamente.

Bueno, entonces bien :yahoo:

Ya pondrás impresiones cuando montes los Tein :laugh:

[7Gen] Re: Pros y contras de nuestros coches

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Pros y contras de nuestros coches
« Respuesta #95 en: July 25, 2010 - 13:25:54 »
jejejej okss mis amortiguadores no llegana a los 60mil km asi k yo kreo k estare un tiempo kon los muelles cortos sin k me den muchos problemas  ;)

Desconectado newbye

• Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: July 25, 2010 - 13:31:38 »
Si os contare que tal, tenia unas ganas ya de montar la suspension que pena que no pudiera antes. Hugo la tuya ira bien se van cediendo una vez puestos con muelles cortos, tendras que tener cuidado cuando lleven mas de 50mil con ellos.

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: July 25, 2010 - 13:40:36 »
Si os contare que tal, tenia unas ganas ya de montar la suspension que pena que no pudiera antes. Hugo la tuya ira bien se van cediendo una vez puestos con muelles cortos, tendras que tener cuidado cuando lleven mas de 50mil con ellos.
de aki ake aga 50 mil jajajaj yo no ago muchos ademas pa el año k vien lo pillare poko ya k estudiare kon transporte publico jeje

Desconectado Harada

• Recién Llegado
  • *
  • T-sport 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: July 26, 2010 - 00:21:17 »
t-sport 2002 55.000km gris oscuro
Pros:todo, me encanta este coche entero su estetica, su fiabilidad,su motor, su consumo moderado ,sus prestaciones,el interior, el tacto del cambio,su comodidad para tratarse de un coupe aunque todo no puede ser bueno y este coche tiene un gran pero; los pu... resortes de gas del porton del maletero los odio,sobretodo cuando hace frio que baja como una guillotina,otra cosa que hecho de menos es mas potencia de frenado y un poco mas de firmeza en la suspension aunque para cuando no quieres ir al limite o para hacer un viaje es genial.Ah se me olvidaba otra cosa que no me gusta es que el asiento del conductor no tenga memoria para que despues de plegarle para que pase alguien al asiento trasero no vuelva a la posicion en la que le tenia, que luego targo un rato en voler a conseguir ponerle a mi gusto.

Desconectado hamletbilbo

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: July 26, 2010 - 00:50:58 »
t-sport 2002 55.000km gris oscuro
Pros:todo, me encanta este coche entero su estetica, su fiabilidad,su motor, su consumo moderado ,sus prestaciones,el interior, el tacto del cambio,su comodidad para tratarse de un coupe aunque todo no puede ser bueno y este coche tiene un gran pero; los pu... resortes de gas del porton del maletero los odio,sobretodo cuando hace frio que baja como una guillotina,otra cosa que hecho de menos es mas potencia de frenado y un poco mas de firmeza en la suspension aunque para cuando no quieres ir al limite o para hacer un viaje es genial.Ah se me olvidaba otra cosa que no me gusta es que el asiento del conductor no tenga memoria para que despues de plegarle para que pase alguien al asiento trasero no vuelva a la posicion en la que le tenia, que luego targo un rato en voler a conseguir ponerle a mi gusto.
yo tambien lo odio!!! puta toyota!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #100 en: July 26, 2010 - 01:21:50 »
Creo que todos odiamos eso. Fue una cagada considerable..

Desconectado CelicaHRM

• Inmortal
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: July 26, 2010 - 01:53:20 »
lo del asientoo es verdad ami me jode mucho k no kede en sus sito al reclinarlo hacia delante sobre todo llebando el arnes xDD

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: July 26, 2010 - 02:21:23 »
jode es verdad, que despues nunca encuentras la postura buena xD por eso hay gente que cree que mi asiento es "fijo" y solo se puede entrar por la del copi jajajaj

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: July 26, 2010 - 08:25:08 »
Creo que todos odiamos eso. Fue una cagada considerable..

...Sobretodo teniendo en cuenta que el del 6g sí que tiene memoria :unsure:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #104 en: July 26, 2010 - 08:59:51 »
jode es verdad, que despues nunca encuentras la postura buena xD por eso hay gente que cree que mi asiento es "fijo" y solo se puede entrar por la del copi jajajaj

Ya ves jaja yo a todos les hago subir por el copiloto, aunque sean 4 plazas detrás, que se apañen como puedan :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 17 consultas.