Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: rey 666 en February 14, 2011 - 14:28:34
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pues eso si alguien save k lo diga pork no atino con ella!!gracias ;)
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:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:.... que coño es eso! :roto2: :facepalm:
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:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:.... que coño es eso! :roto2: :facepalm:
:lol:
Lo de la recirculación de los gases... esto interesa :victory:
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estáis seguros que lleva egr el 7afe?
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yo kreo k si k lleva..
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Lo que es egr en si no lleva, lo que lleva es una recirculacion de los gases del aceite del motor, que son los tubitos que salen de la tapa de valancines, egr son la recirculacion de los gases de escape, lo que puedes hacer es ponerle un recuperador de aceite para que no te ensucie la admision con esos vapores.
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EGR sirve para recircular cierta cantidad de gases del escape a la combustion bajando temperatura de la mezcla y reducir que se forme oxido nitroso (NOx) y salvar medio ambiente se suele tapar la salida del escape que va a la admision o poner un filtro en la misma salida para que no ensucie el motor
.no creo que el tuyo lleve EGR.
y lo de gases del carter,lo mas sencillo es comprar un filtro pequeño(en norauto o cualquier tienda tuning venden), para que no ensucie y no salga aceite.y poner en la salida de los gases de tapa de balancines el filtro.
mejora un poco el rendimiento,pero nada que se pueda notar.(ya que los gases que se producen vuelven a entrar a la admision)pero no tapar completamente,ya que puede crear presion con el tiempo.
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EGR sirve para recircular cierta cantidad de gases del escape a la combustion bajando temperatura de la mezcla y reducir que se forme oxido nitroso (NOx) y salvar medio ambiente se suele tapar la salida del escape que va a la admision o poner un filtro en la misma salida para que no ensucie el motor
.no creo que el tuyo lleve EGR.
y lo de gases del carter,lo mas sencillo es comprar un filtro pequeño(en norauto o cualquier tienda tuning venden), para que no ensucie y no salga aceite.y poner en la salida de los gases de tapa de balancines el filtro.
mejora un poco el rendimiento,pero nada que se pueda notar.(ya que los gases que se producen vuelven a entrar a la admision)pero no tapar completamente,ya que puede crear presion con el tiempo.
pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
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Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
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Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
entonces no es la egr??
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
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el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?
Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.
Lo que no se si tu 3sge tendra.
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
A eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?
Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.
Lo que no se si tu 3sge tendra.
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
A eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí :roto2:
Habrá que investigarlo...
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Que facil lo teneis los de 7afe en el mio(3sge)hay que desmontar medio motor para ver la de retorno.
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?
Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.
Lo que no se si tu 3sge tendra.
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
A eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí :roto2:
Habrá que investigarlo...
mi motor no lleva EGR,ya tienes la mitad investigado :lol: :lol: ;)
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el 7afe es un motor controlado por MAP,lo que implica que solo lleva unos sensores muy sencillos,(sensor de entrada de aire,sensor de catalizador,sensor de posicion de cigueñal )y poca cosa mas,digamos que es un sistema de carburacion pero electronico,digamos que es de las primeras injecciones electronicas que se basaban sencillamente en controlar unos parametros que en carburacion se regulaban a mano,despues ya sacaron las distribuciones variables los vtec etc etc en los que la elecgtronica ya controla muchisimos mas datos para hacer eficiente y efectivo el motor
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?
Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.
Lo que no se si tu 3sge tendra.
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
A eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí :roto2:
Habrá que investigarlo...
mi motor no lleva EGR,ya tienes la mitad investigado :lol: :lol: ;)
¿El tuyo lleva catalizador?
Si es de los que llevan catalizador y si dices que no lleva EGR supongo que el mío tampoco :yahoo:
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si alguno cree k el 7afe no lleva egr k ponga en el google imagenes esto:7afe egr y aver si lleva o no lleva y yo creo que es lo que puse
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http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_2211.html
regulador de presion de combustible
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en esa pagina tienes el despieze completo del motor y no sale la EGR por ningun lado,estoy mirando el manual de taller del 7aFE y tampoco veo nada
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[url]http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_2211.html[/url]
regulador de presion de combustible
entonces tiene o no tiene egr?
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no tiene,ya te digo que estos motores son controlados por MAP y llevan 4 sensores muy simples,la EGR salio mucho despues por motivos medioambientales y esas cosas,por no traer no trae ni caudalimetro,solo trae un sensor de oxigeno en la caja del filtro
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pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemas
la válvula en si es esto
[url]http://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gif[/url]
y aquí para que la veáis en el motor del celi donde esta
[url]http://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/[/url]
yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme :smoke:
No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolina
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.
tengo una practicamente igual.
pero por lo demas todo correcto ;)
nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
No me jodas! :suicide:
¿Y cómo se anula esa mierda? :facepalm:
AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?
Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.
Lo que no se si tu 3sge tendra.
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
A eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí :roto2:
Habrá que investigarlo...
mi motor no lleva EGR,ya tienes la mitad investigado :lol: :lol: ;)
¿El tuyo lleva catalizador?
Si es de los que llevan catalizador y si dices que no lleva EGR supongo que el mío tampoco :yahoo:
no,el mio no lleva catalizador,es anterior al octubre del 92.el mio es de septiembre ))))))))))))9
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no tiene,ya te digo que estos motores son controlados por MAP y llevan 4 sensores muy simples,la EGR salio mucho despues por motivos medioambientales y esas cosas,por no traer no trae ni caudalimetro,solo trae un sensor de oxigeno en la caja del filtro
cuan mas sencillo- mejor.
no es el sensor de oxigeno en si,solo mide la temperatura del aire entrante (corrigeme si me equivoco)
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si para ser exactos mide la temperatura del aire
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si para ser exactos mide la temperatura del aire
pues mejor si no lleva :dance:
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si para ser exactos mide la temperatura del aire
pues mejor si no lleva :dance:
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noooo,al contrario,asi la centralita no sabra como mantener el relenti y la mezcla,lo mas seguro es que aumentes el consumo y acabes fastidiando las bujias al realizar una mezcla seguramente mas rica de lo normal
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Hay gente que le pone una resistencia,diciendole a la centralita que entra aire frio. Conclusion= consumo mas alto y el coche va menos.
fastidiar no fastidia al motor tanto,pero es desaconsejable quitarle sensores al coche sin saber que informacion le decimos a la centralita.
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a eso me referia,para que quieres falsear unos valores si no vas a tocar la programacion de la centralita....
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Hay gente que le pone una resistencia,diciendole a la centralita que entra aire frio. Conclusion= consumo mas alto y el coche va menos.
fastidiar no fastidia al motor tanto,pero es desaconsejable quitarle sensores al coche sin saber que informacion le decimos a la centralita.
Nada nada, tanto sensor y tanta ostia... Eso es peso, sensor fuera! :roto2:
Ahora en serio, eso mejor no tocarlo que es lo que indica como debe ser la mezcla ;)