0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 14:42:40Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:26:20Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda? AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.Lo que no se si tu 3sge tendra.Cita de: poyota en February 16, 2011 - 14:34:29el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivocoA eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí Habrá que investigarlo...
Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:26:20Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda? AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.Lo que no se si tu 3sge tendra.Cita de: poyota en February 16, 2011 - 14:34:29el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivocoA eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.
Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda?
Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sge
pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme
Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto
el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivoco
Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:49:42Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 14:42:40Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:26:20Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda? AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.Lo que no se si tu 3sge tendra.Cita de: poyota en February 16, 2011 - 14:34:29el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivocoA eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí Habrá que investigarlo...mi motor no lleva EGR,ya tienes la mitad investigado
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_1995_TOYOTA_CELICA_AT200L-BLMSKW_2211.htmlregulador de presion de combustible
Cita de: andres16v en February 16, 2011 - 14:55:00Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:49:42Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 14:42:40Cita de: AD9 en February 16, 2011 - 14:26:20Cita de: angel_celica en February 16, 2011 - 13:57:06Cita de: rey 666 en February 16, 2011 - 00:50:36pues mirando por internet e mirado y si que lleva egr,subo enlaces para que veáis y haber si alguien sabe anularla para k no de problemasla válvula en si es estohttp://www.dealerdirectparts.com/v/vspfiles/photos/8508280.gify aquí para que la veáis en el motor del celi donde estahttp://img337.imageshack.us/i/29453320050large.jpg/yo creo que anulándola ira mejor el motor, aunque va a ser una cosa que no vamos a notar, también hay que tener en cuanta que mete aire casi sin oxigeno y el aire entra sucio a la admisión,si me equivoco corregidme No puedo ver la segunda foto para poder comentarte mejor, pero parece ser que lo que as puesto es la bomba de presion de la gasolinaCita de: andres16v en February 16, 2011 - 08:56:02Rey 666 es el mecanismo que cierra y abre admision variable.que actua desde la mariposa por vacio.tengo una practicamente igual.pero por lo demas todo correcto nuestro 7AFE no lleva admision variable, el que lo lleva es el 3sgeNo me jodas! ¿Y cómo se anula esa mierda? AD9 la admision variable no es mala, jaja, es solo una valvula que modifica la seccion del conducto de admision segun unas revoluciones para optimizar el rendimiento, para que lo vas a quitar?Lo de la egr tampoco lo vas a notar en el rendimiento debido a que a plena carga la egr se desconecta para poder dar el maximo rendimiento, lo que si ensucia un monton toda la admision.Lo que no se si tu 3sge tendra.Cita de: poyota en February 16, 2011 - 14:34:29el 7afe es muy sencillote.no lleva de esas cosas,eso que sale en el primera foto es la valvula de retorno de la rampa de injeccion,si no me equivocoA eso me referia, tu has sabido explicarlo mejor.Ostia fallo mío, me había parecido leer que el 7A-FE no tenía EGR y el 3S-GE sí Habrá que investigarlo...mi motor no lleva EGR,ya tienes la mitad investigado ¿El tuyo lleva catalizador?Si es de los que llevan catalizador y si dices que no lleva EGR supongo que el mío tampoco :yahoo:
no tiene,ya te digo que estos motores son controlados por MAP y llevan 4 sensores muy simples,la EGR salio mucho despues por motivos medioambientales y esas cosas,por no traer no trae ni caudalimetro,solo trae un sensor de oxigeno en la caja del filtro
si para ser exactos mide la temperatura del aire