Club Celica España


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Mensajes - lucas_ts

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Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda  :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío  erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:



es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.

Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...

Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes  ::)

Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa  :lol:  , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij


Olle tio necesito que me expliques como hicistes para joder tantas cosas con solo bajar de 3º a 2º ya que yo lo he echo bastantes veces y nunca ha pasado nada, no seria que tendrias algo mal aparte? :sisi:


Muy fácil, vas en tercera al corte, metes segunda y aceleras. si tu coche aguanta eso hazle un monumento macho jaja

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jaja pues si desde luego es un cachondeo y en mi ciudad los mecánicos de moto aun son peores asique imaginaos...
por cierto las referencias ya las encontré solo me falta que algún alma caritativa me diga como sacar la otra válvula  ::)

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Toyota Celica / [7Gen] Lo de algunos "mecánicos" es de traca...
« en: April 05, 2015 - 01:29:48 »
Bueno os voy a contar lo que me ha pasado:
Resulta que hace unas semanas cometí un error que parece bastante común y es que quería meter cuarta y metí segunda  :facepalm: dentro de lo que cabe tuve suerte porque jodí embrague, la cadena, las válvulas y unas cuantas cosillas más pero lo que es el motor aguantó como un campeón de todas formas hubo que abrirlo para comprobarlo claro. Después de un par de interminables semanas por fin me dan el coche pero para mi desilusión cuando lo pruebo veo que no tiene el tirón de las 6200, hace como un amago raro pero no acaba dando la patada.
Se lo digo al mecánico y su respuesta fué que seguramente el dueño anterior lo tenia con las válvulas cruzadas o no se que ostias y que por eso andaba tanto y que ahora anda pues como de fábrica, TOCATE LOS ... yo se como es mi coche y bien veo en todos los foros, videos etc que el coche es así de serie con ese tirón tan característico pero el tío  erre que erre y no hubo manera de hacerle entrar en razón.
Pues bien gracias a este foro (y de verdad gracias por existir porque sino no se aun como estaría mi coche) encontré un hilo donde a un chaval, creo que ruben ts, le pasaba lo mismo y era que las barras donde se atornillan los tornillos de alzada estaban desplazadas, es decir, los tornillos no estaban en el segundo agujero sino en el primero.
Visto eso paso ya de decirle nada al taller y decido abrir yo la tapa de la derecha del motor donde va una de las válvulas ocv, y EFECTIVAMENTE, estaban las 2 barras a ras del agujero cuando deben de estar un par de cm hacia dentro, asique tuve que hacer todo el follón de levantar la tapa de balancines y sacar los tornillos de alzada para mover las barras.
Pero eso no es lo peor, al abrir la tapa mirad como me encuentro el filtro ocv, una imagen vale mas que mil palabras:



es que es increíble ya hay que ser manazas! lo debió de meter a medias o salírsele al poner la tapa pero da igual apretó a saco y a tomar por culo, es que es una vergüenza.

Moraleja: Haced vosotros mismos todo lo que podáis porque os ahorráis dinero y también disgustos, yo lo tengo claro mi coche no pisa un taller más salvo que no me quede otra...

Lo único bueno es que ahora el coche va fenomenal como antes  ::)

Y bueno aprovecho el tema para ver si alguien me puede conseguir la referencia del filtro, porque lo enderecé pero claro al ponerlo recto se rajo un poco la malla esa que trae y no quiero hacer muchos km así. y de paso la referencia de la junta también, y bueno una ultima cosa  :lol:  , ¿Cómo hacéis para quitar la otra válvula ocv? porque a mi con el tubo negro que hay delante no me libra ni de coña para sacarlo.
Lo siento por el tocho lo resumí todo lo que pude jijij



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Off-Topic / Re: El mejor conductor de Rally
« en: March 28, 2015 - 15:50:09 »
Eso tiene mas sentido, de todas formas si ves que no te gira como entras asi de envenenao en la siguiente curva?  :roto2:

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Off-Topic / Re: El mejor conductor de Rally
« en: March 27, 2015 - 19:26:15 »
creo que no sabia que el coche también gira a la izquierda  :lol: :lol: :lol:

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Off-Topic / Re: No tienes un celica si no...
« en: March 13, 2015 - 14:21:57 »
Clarooo es por seguridad, como a veces se queda la gente detrás embobada admirando sus preciosas líneas pues hay que avisar si vas para atrás, las generaciones anteriores no lo tienen no? ah bueno entiendo... jijiij   :P

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Off-Topic / Re:+++++Zona Moteros+++++
« en: March 10, 2015 - 14:51:57 »
Gracias rgomezs   ;) y si, para sacar la moto de ahí me cagué en todo por eso al monte siempre hay que ir mínimo 2 personas porque te pasa eso a ti solo y no la sacas en la puta vida  jajaj

Por cierto muy chula esa BMW eltraspi  para viajar tiene que ser la ostia, si me lo pudiera permitir también tendría una de esas para viajar porque en la naked como hagas muchos km a partir de 140 llegas al destino con las cervicales pinzadas  :lol:

Editado, pensé que era de RoMa la moto...  :facepalm:


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Off-Topic / Re:+++++Zona Moteros+++++
« en: March 06, 2015 - 14:53:00 »
Pues yo empecé en este mundillo a los 15 años con un vespinillo que me compró mi padre después de mucho insistir de la que no tengo fotos aunque tampoco es que fuera muy bonita la verdad jijiji
A los 20 me pase al motocross con una kx 125 con la que me lo pase como un enano durante muchos años:





Y hace 3 años decidí volver al asfalto estrenando moto por primera vez, una GSR 750 que de momento no me ha dado mas que satisfacciones  ::)





V´ssss a todos  ;)

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Off-Topic / Re: No tienes un celica si no...
« en: March 03, 2015 - 23:19:52 »
jajajaja me parto con este post  :lol:
venga va pongo mi granito de arena:

No tienes un celica (7Gen) si cuando metes la marcha atrás no te preguntan que coño es ese pitido, y cuando le respondes la siguiente pregunta es y también se escucha fuera?   :roto2:

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Compra / [7Gen] Busco aleta delantera
« en: March 29, 2013 - 12:16:28 »
pues eso tuve un pequeño percance  :facepalm: y necesito la aleta delantera del lado del conductor preferiblemente en color gris

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Venta / Re: [7Gen]siniestro 7g despiece
« en: July 13, 2012 - 14:46:57 »
ok ya me diras algo si la encuentras. saludooos

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Venta / Re: [7Gen]siniestro 7g despiece
« en: July 13, 2012 - 00:13:34 »
hjola stylespro tendras la tapa que rodea la palanca de cambios, osea la que tiene el cenicero y el mechero? graciaas

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Off-Topic / Re: Buggy
« en: July 03, 2012 - 16:35:24 »
que wapoo que motor lleva eso?

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wenas stylesptro no tendras el modulo de cierre de la puerta del piloto no?

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Venta / Re: CHAQUETA MOTO ALPINESTAR
« en: October 18, 2011 - 23:27:31 »
esta chulaa  yo te ofrezco 80€

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