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Mensajes - newstrike1

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Toyota Celica / Re: Re: [7Gen] Ayuda Fallos P0420 / P0172
« en: March 24, 2020 - 23:57:04 »
Si yo apostaba por la Sonda Lambda principal

Yo poseo un 7gen y basicamente el p420 no siempre es el cata ni las sondas. Que quiero decir con esto, parece una tonteria pero en mi caso eran por las bobinas, al no hacer bien la chispa no hacia bien la mezcla, al no hacer bien la mezcla las sondas no median bien, al no medir bien las sondas se piensan que es fallo del catalizador. Resumidamente: el problea p420 puede empezar desde la admision (filtro, caudalimetro) hasta la combustion (inyectores, bobinas, bujias....). Yo me quede a cuadros cuando el puñetero p420 se fue despues de poner bobinas nuevas, es como si fuera enlazado todo y lo que hace es pensar que el cata tiene la culpa cuando no fue asi. el otro que te dice que hay mezcla pobre o rica, viene por lo mismo que te comente antes. Empieza por lo mas sencillo y ya nos diras que tal te fue.

Respecto a tema de que sea el peor de los celicas esto es muy abierto, en el sentido que todo dependerá de como era cuidado el coche con sus mantenimientos antes de ser tuyo. Obviamente que si no se cuida sea el coche que sea pues pensaremos que es ua mierda de coche cuando nos vienen los problemas. Yo compre mi 7gen teniendo 320mil km con su motor de fabrica del año 2000 y ahí estaba el cabron aguantando, tragando aceite despues de tantos km y agua x la junta culata. creo que con los km que lo compre mucho merito ha tenido ese motor como para decir que era el peor. Se me jodio el motor al tiempo por el tema del aceite aunque era consciente de ello y esperaba ese momento para ponerle el motor restyling. Y le puse motor restyling y ahí sigue conmigo. Otro dato es que a ese coche yo le tuve que hacer rodamientos y mantenimiento tipico (aceite, frenos y tal). Pero sus palieres siguen siendo los mismos que tenia el coche. Ahora el coche tiene mas de 400mil km el chasis y los palieres y siguen intacto. No te doy mas la lata amigo pero espero que consigas arreglar el fallo. Un saludo :drinks:

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Toyota Celica / Re: Re: [7Gen] Duda swap celica 1zzfe a 2zzge
« en: March 23, 2020 - 20:20:55 »
Buenas familia. Estoy pensando a medio/largo plazo hacer swap de 1zzfe a 2zzge. Queria preguntaros todas las piezas que necesito para dicho swap, obviamente motor, caja, ecu, velocimetro 2zz.... soportes motor?. Pero a ver si me podeis ayudar y decir si me dejo algo. Por cierto necesito todo el cableado donador 2zz para el swap? O el cableado del 1zz me vale? Gracias y espero que todos los del club esteis bien con esta cuarentena :dance:

Hago lista para ir actualizando swap a 2zz:
- motor 2zzge
- caja 2zzge
- ecu 2zz (con su bombin de arranque y llaves / o quitar immobilizador nose si esto se podrá al 100%)
- velocimetro 2zz

Yo de primera mano no lo sé, porque no tengo contacto con 7gs, pero ya se habló un par de veces de esto en el foro y la conclusión es que no te sale a cuenta. Te sale más barato comprarte un 7g T-Sport directamente.

Pero vamos, si estás decidido a hacer swap, por lo visto te hace falta completamente todo:

- Motor
- ECU
- Cableado
- Modificar chasis del coche para que los soportes del motor encajen con el chasis, o comprar adaptadores o a saber
- Caja de cambios (de esto último tengo dudas)
- Imagino que palieres también
- Si el tacómetro es diferente, pues lo suyo sería cambiarlo también
- Escape (supongo)


Quitando lo de comprarte el T-Sport directamente, lo más práctico es comprarte un T-Sport con chasis siniestrado y hacer el transplante completo: todo el conjunto motor + caja + palieres + frenos + cableado+etc lo quitas de uno y lo pones en el otro, luego todo lo que es ECU, Cuadro de instrumentos, bombines de las puertas y de arranque, módulo del inmovilizador, etc.


Si haces swap, sería interesante si lo pudieras documentar y hacer un brico o algo similar :smoke:

Buenas ad9, soy.consciente que sale a cuenta comprar un tsport directamente o como mucho un siniestro. Lo que pasa es que se me ha dado la oportunidad de tener un 2zz y caja. Estuve viendo durante estas horas un swap en youtube pero en ingles ajajaja  :roto2: . De lo que vi necesita obligatoriamente soportes motor 2zz ya que los de 1zz son mas grandes y no encajan con el 2zz, con eso no habría problemas para encajar y sujetar el motor del chasis al coche. Centralita tenia 2zz y lo arranco (nose si quito el immobilizador o tenia la llave con el bombin de arranque). Por ahi llegue a ver creo que el alternador, compresor ac, y la bomba de direccion tiene que ser 2zz (ojo creo) . Apesar de lo que vi asi entre media grabacion. Me gustaria saber de primera mano por alguno del club que lo aya llegado hacer, ya que nos dira que necesitó exactamente descartando lo que os dije que tendre en mis manos (motor y caja). Te dejo el video por si quieres hecharle el ojo, y a ver si tu entiendes mejor con el ingles. Ya que yo soy malillo ajajajaja. Gracias de todos modos :dance:


El del vídeo dice que para hacer el swap necesitas cambiar:

- Motor.
- Caja de cambios. Los palieres dice que son los mismos en transmisiones manuales.
- Polea de la dirección asistida (la bomba no hace falta, es la misma).
- Cableado. El 2ZZ tiene un sensor extra. Por lo demás al parecer es igual.
- Escape.
- Brazo tensor de la polea.
- Bomba de agua.
- Polea de bomba de agua.
- Soporte motor del minuto 8. Los otros soportes dice que son iguales.
- Volante motor. El embrague sospecha que es el mismo pero no está seguro.
- Alternador. El de 2ZZ tiene un agujero donde va un tornillo, el otro no. En el minuto 9:40 se ve el agujero donde falta un tornillo en el soporte que está encima del alternador.


El del vídeo en ningún momento habla del inmovilizador. Lo que yo sé es que en Toyotas noventeros (6g por ejemplo) hay un módulo que se compone de una cajita electrónica y de un aro que va en el bombín de arranque, que detecta la llave. Lo que no sé es si la ECU es independiente de esto.
Es decir, se supone que si a un coche con inmovilizador le quitas la cajita electrónica, no arrancará porque la ECU no está recibiendo el OK del inmovilizador. Pero lo que no sé es si podrás enchufar una cajita igual pero de otro coche, con otro código y funcionará.

Y tampoco dice nada de tacómetro y demás, pero vamos, que de aquella manera pero lo hace funcionar.

Ante todo mil gracias por ayudarme con el video y con lo que se necesita exactamente para el swap y por saber que diferencias hay. Te quise dar las gracias por el grupo de whatsapp pero no te encontre :roto2: asi que gracias por todo :dance:

Pd: deberiamos marcarlo como algo importante en los hilos no? Asi la gente ya sabe que esta aqui justo lo que se necesita

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Toyota Celica / Re: Re: [7Gen] Duda swap celica 1zzfe a 2zzge
« en: March 23, 2020 - 18:48:13 »
Buenas familia. Estoy pensando a medio/largo plazo hacer swap de 1zzfe a 2zzge. Queria preguntaros todas las piezas que necesito para dicho swap, obviamente motor, caja, ecu, velocimetro 2zz.... soportes motor?. Pero a ver si me podeis ayudar y decir si me dejo algo. Por cierto necesito todo el cableado donador 2zz para el swap? O el cableado del 1zz me vale? Gracias y espero que todos los del club esteis bien con esta cuarentena :dance:

Hago lista para ir actualizando swap a 2zz:
- motor 2zzge
- caja 2zzge
- ecu 2zz (con su bombin de arranque y llaves / o quitar immobilizador nose si esto se podrá al 100%)
- velocimetro 2zz

Yo de primera mano no lo sé, porque no tengo contacto con 7gs, pero ya se habló un par de veces de esto en el foro y la conclusión es que no te sale a cuenta. Te sale más barato comprarte un 7g T-Sport directamente.

Pero vamos, si estás decidido a hacer swap, por lo visto te hace falta completamente todo:

- Motor
- ECU
- Cableado
- Modificar chasis del coche para que los soportes del motor encajen con el chasis, o comprar adaptadores o a saber
- Caja de cambios (de esto último tengo dudas)
- Imagino que palieres también
- Si el tacómetro es diferente, pues lo suyo sería cambiarlo también
- Escape (supongo)


Quitando lo de comprarte el T-Sport directamente, lo más práctico es comprarte un T-Sport con chasis siniestrado y hacer el transplante completo: todo el conjunto motor + caja + palieres + frenos + cableado+etc lo quitas de uno y lo pones en el otro, luego todo lo que es ECU, Cuadro de instrumentos, bombines de las puertas y de arranque, módulo del inmovilizador, etc.


Si haces swap, sería interesante si lo pudieras documentar y hacer un brico o algo similar :smoke:

Buenas ad9, soy.consciente que sale a cuenta comprar un tsport directamente o como mucho un siniestro. Lo que pasa es que se me ha dado la oportunidad de tener un 2zz y caja. Estuve viendo durante estas horas un swap en youtube pero en ingles ajajaja  :roto2: . De lo que vi necesita obligatoriamente soportes motor 2zz ya que los de 1zz son mas grandes y no encajan con el 2zz, con eso no habría problemas para encajar y sujetar el motor del chasis al coche. Centralita tenia 2zz y lo arranco (nose si quito el immobilizador o tenia la llave con el bombin de arranque). Por ahi llegue a ver creo que el alternador, compresor ac, y la bomba de direccion tiene que ser 2zz (ojo creo) . Apesar de lo que vi asi entre media grabacion. Me gustaria saber de primera mano por alguno del club que lo aya llegado hacer, ya que nos dira que necesitó exactamente descartando lo que os dije que tendre en mis manos (motor y caja). Te dejo el video por si quieres hecharle el ojo, y a ver si tu entiendes mejor con el ingles. Ya que yo soy malillo ajajajaja. Gracias de todos modos :dance:


El del vídeo dice que para hacer el swap necesitas cambiar:

- Motor.
- Caja de cambios. Los palieres dice que son los mismos en transmisiones manuales.
- Polea de la dirección asistida (la bomba no hace falta, es la misma).
- Cableado. El 2ZZ tiene un sensor extra. Por lo demás al parecer es igual.
- Escape.
- Brazo tensor de la polea.
- Bomba de agua.
- Polea de bomba de agua.
- Soporte motor del minuto 8. Los otros soportes dice que son iguales.
- Volante motor. El embrague sospecha que es el mismo pero no está seguro.
- Alternador. El de 2ZZ tiene un agujero donde va un tornillo, el otro no. En el minuto 9:40 se ve el agujero donde falta un tornillo en el soporte que está encima del alternador.


El del vídeo en ningún momento habla del inmovilizador. Lo que yo sé es que en Toyotas noventeros (6g por ejemplo) hay un módulo que se compone de una cajita electrónica y de un aro que va en el bombín de arranque, que detecta la llave. Lo que no sé es si la ECU es independiente de esto.
Es decir, se supone que si a un coche con inmovilizador le quitas la cajita electrónica, no arrancará porque la ECU no está recibiendo el OK del inmovilizador. Pero lo que no sé es si podrás enchufar una cajita igual pero de otro coche, con otro código y funcionará.

Y tampoco dice nada de tacómetro y demás, pero vamos, que de aquella manera pero lo hace funcionar.

Por lo que yo probé al 100% confirmado por mi. Los 7 gen para que te funcione una ecu 1zz o 2zz (cualquiera de los dos). Tienes que tener la ecu y su llave perteneciente a esa misma ecu. Aparte de tener esas dos cosas. Necesitas el bombin entero donde arrancas el coche, ya que ahí está el transponder key y yo vi que esa pieza no se podia sacar asi sin mas, para evitar sacar el bombin. Asi que con estas 3 cosas (ecu, llave y bombin de arranque entero) sean del mismo donador. Arrancaras cualquier 1zz o 2zz

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Toyota Celica / Re: [7Gen] Duda swap celica 1zzfe a 2zzge
« en: March 23, 2020 - 17:23:50 »
Buenas familia. Estoy pensando a medio/largo plazo hacer swap de 1zzfe a 2zzge. Queria preguntaros todas las piezas que necesito para dicho swap, obviamente motor, caja, ecu, velocimetro 2zz.... soportes motor?. Pero a ver si me podeis ayudar y decir si me dejo algo. Por cierto necesito todo el cableado donador 2zz para el swap? O el cableado del 1zz me vale? Gracias y espero que todos los del club esteis bien con esta cuarentena :dance:

Hago lista para ir actualizando swap a 2zz:
- motor 2zzge
- caja 2zzge
- ecu 2zz (con su bombin de arranque y llaves / o quitar immobilizador nose si esto se podrá al 100%)
- velocimetro 2zz

Yo de primera mano no lo sé, porque no tengo contacto con 7gs, pero ya se habló un par de veces de esto en el foro y la conclusión es que no te sale a cuenta. Te sale más barato comprarte un 7g T-Sport directamente.

Pero vamos, si estás decidido a hacer swap, por lo visto te hace falta completamente todo:

- Motor
- ECU
- Cableado
- Modificar chasis del coche para que los soportes del motor encajen con el chasis, o comprar adaptadores o a saber
- Caja de cambios (de esto último tengo dudas)
- Imagino que palieres también
- Si el tacómetro es diferente, pues lo suyo sería cambiarlo también
- Escape (supongo)


Quitando lo de comprarte el T-Sport directamente, lo más práctico es comprarte un T-Sport con chasis siniestrado y hacer el transplante completo: todo el conjunto motor + caja + palieres + frenos + cableado+etc lo quitas de uno y lo pones en el otro, luego todo lo que es ECU, Cuadro de instrumentos, bombines de las puertas y de arranque, módulo del inmovilizador, etc.


Si haces swap, sería interesante si lo pudieras documentar y hacer un brico o algo similar :smoke:

Buenas ad9, soy.consciente que sale a cuenta comprar un tsport directamente o como mucho un siniestro. Lo que pasa es que se me ha dado la oportunidad de tener un 2zz y caja. Estuve viendo durante estas horas un swap en youtube pero en ingles ajajaja  :roto2: . De lo que vi necesita obligatoriamente soportes motor 2zz ya que los de 1zz son mas grandes y no encajan con el 2zz, con eso no habría problemas para encajar y sujetar el motor del chasis al coche. Centralita tenia 2zz y lo arranco (nose si quito el immobilizador o tenia la llave con el bombin de arranque). Por ahi llegue a ver creo que el alternador, compresor ac, y la bomba de direccion tiene que ser 2zz (ojo creo) . Apesar de lo que vi asi entre media grabacion. Me gustaria saber de primera mano por alguno del club que lo aya llegado hacer, ya que nos dira que necesitó exactamente descartando lo que os dije que tendre en mis manos (motor y caja). Te dejo el video por si quieres hecharle el ojo, y a ver si tu entiendes mejor con el ingles. Ya que yo soy malillo ajajajaja. Gracias de todos modos :dance:


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Toyota Celica / [7Gen] Duda swap celica 1zzfe a 2zzge
« en: March 23, 2020 - 12:50:07 »
Buenas familia. Estoy pensando a medio/largo plazo hacer swap de 1zzfe a 2zzge. Queria preguntaros todas las piezas que necesito para dicho swap, obviamente motor, caja, ecu, velocimetro 2zz.... soportes motor?. Pero a ver si me podeis ayudar y decir si me dejo algo. Por cierto necesito todo el cableado donador 2zz para el swap? O el cableado del 1zz me vale? Gracias y espero que todos los del club esteis bien con esta cuarentena :dance:

Hago lista para ir actualizando swap a 2zz:
- motor 2zzge
- caja 2zzge
- ecu 2zz (con su bombin de arranque y llaves / o quitar immobilizador nose si esto se podrá al 100%)
- velocimetro 2zz

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Concentraciones y Quedadas / Kdd anual tarragona 2K20
« en: February 15, 2020 - 11:23:44 »
Muy buenas familia!!!
Se acerca la kdd anual de tarragona 2k20 y será oficialmente el dia 8 de marzo.
Os dejare enlace del grupo de asistencia a la kdd, grupo en general del club.
Cualquier duda ya sabeis escribir por el grupo.
Un saludo!!!  :drinks:

Grupo de asistencia (solo para la kdd):

https://chat.whatsapp.com/DlTyW9FSvMk80HWteKLjaA

Grupo general del club (para los que no esteis aun en el grupo):

https://chat.whatsapp.com/2wHa28hrpWoKJbluy3eIww

Planing detallado de la kdd anual 2k20 tarragona por el grupo de asistencia

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Toyota Celica / [7Gen] Desmontar tapizado del techo celica 7gen
« en: October 28, 2019 - 12:30:31 »
Holaa chicos no he encontrado nada por las guias y me estoy volviendo loco haber si me podeis ayudar vosotros, era para saber como se desmonta el tapizado del techo?? Por donde empiezo a desmontar plasticos sin tener que cargarme nada? :roto2: El motivo es porque encontre el tapizado del techo de un restyling muy bien conservado y pues dan ganas de quitar el mio que tampoco esta mal pero me tienta hacer el cambio

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Concentraciones y Quedadas / Re: Kdd anual bcn 2k19
« en: September 29, 2019 - 18:12:43 »
Venga gente ya queda una semana. Animaros a venir a la kdd anual de bcn 2019. Se esta haciendo lista para comer en el buffet libre que hay en el planing :dance:

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Concentraciones y Quedadas / Re: Kdd anual bcn 2k19
« en: September 08, 2019 - 02:31:43 »

Buenas familia. Ha llegado la fecha oficial como cada año la kdd anual de bcn. Invitamos a todos los celikeros que no esten en el grupo a asistir a la kdd que sera el dia 6 de octubre. Toda la info de la kdd, ruta, comida y tal esta en el grupo de asistencias que es el siguiente:

https://chat.whatsapp.com/F6ZIGTQCrhTBECr8jJ4qmc

Grupo general del club celica:

https://chat.whatsapp.com/2wHa28hrpWoKJbluy3eIww

Muchisimas gracias por vuestra atencion y os esperamos con ganas de veros a vosotros y a vuestros celis!!!  :dance:


Me da cosa ponerme exigente porque no creo que vaya estando en Mallorca... Pero si pudiera ver el planing todavía me lo podría plantear.

Parece que hoy en día quien no tiene wasap es un despojo de la sociedad :roto2:

No sé, una captura o un resumen o algo al menos.

Sin ningun problema, lo que no puse el planing por no hacer el texto muy grande  :roto2: . Aqui teneis el planing hecho:

Kdd bcn 2019:

- Punto de encuentro vilafranca: 41°19'57.1"N 1°40'46.9"E
Carrer del Macabeu, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
https://goo.gl/maps/eZs6S7yS3fTa93Gv9

- salida hacia tramo de los molinos de igualada

- parada intermedia de foto en los molinos de igualada

- continuamos trayecto de la ruta molinos hacia el castillo que hay x ahí mas adelante nos hacemos unas ultimas fotos para luego ir a comer al centro comercial de abrera

- zona de comida buffet centro comercial abrera (se ara reserva) y quien no quiera buffet hay otras cosas pa comer como tagliatela, burger, pans and company: Centro Comercial Montserrat Centre de Abrera
Carrer Hostal del Pi, 4-6, 08630 Abrera, Barcelona
937 70 70 81
https://maps.app.goo.gl/RajLLpkrDte6NMCw8

- despues de comer ultima rutilla para foto final y despedida en los miradores de las curvas de montserrat


Ganial, gracias :drinks:

Entonces, solo una día la kdd por lo que veo, ¿no?

Sii solo un dia, se aprovecha todo lo que se pueda o hasta la hora que pueda la mayoria. La cosa es pasarlo bien entre todos  :drinks:

10
Toyota Celica / Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« en: September 06, 2019 - 10:48:10 »
Ese era mi miedo, que este pegado y sea led y lo aya abierto para nada :roto2: si alguien me confirma si son leds no lo abro. Y si son bombillas me atrevo a abrirlo :P

11
Concentraciones y Quedadas / Re: Kdd anual bcn 2k19
« en: September 06, 2019 - 10:46:08 »

Buenas familia. Ha llegado la fecha oficial como cada año la kdd anual de bcn. Invitamos a todos los celikeros que no esten en el grupo a asistir a la kdd que sera el dia 6 de octubre. Toda la info de la kdd, ruta, comida y tal esta en el grupo de asistencias que es el siguiente:

https://chat.whatsapp.com/F6ZIGTQCrhTBECr8jJ4qmc

Grupo general del club celica:

https://chat.whatsapp.com/2wHa28hrpWoKJbluy3eIww

Muchisimas gracias por vuestra atencion y os esperamos con ganas de veros a vosotros y a vuestros celis!!!  :dance:


Me da cosa ponerme exigente porque no creo que vaya estando en Mallorca... Pero si pudiera ver el planing todavía me lo podría plantear.

Parece que hoy en día quien no tiene wasap es un despojo de la sociedad :roto2:

No sé, una captura o un resumen o algo al menos.

Sin ningun problema, lo que no puse el planing por no hacer el texto muy grande  :roto2: . Aqui teneis el planing hecho:

Kdd bcn 2019:

- Punto de encuentro vilafranca: 41°19'57.1"N 1°40'46.9"E
Carrer del Macabeu, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
https://goo.gl/maps/eZs6S7yS3fTa93Gv9

- salida hacia tramo de los molinos de igualada

- parada intermedia de foto en los molinos de igualada

- continuamos trayecto de la ruta molinos hacia el castillo que hay x ahí mas adelante nos hacemos unas ultimas fotos para luego ir a comer al centro comercial de abrera

- zona de comida buffet centro comercial abrera (se ara reserva) y quien no quiera buffet hay otras cosas pa comer como tagliatela, burger, pans and company: Centro Comercial Montserrat Centre de Abrera
Carrer Hostal del Pi, 4-6, 08630 Abrera, Barcelona
937 70 70 81
https://maps.app.goo.gl/RajLLpkrDte6NMCw8

- despues de comer ultima rutilla para foto final y despedida en los miradores de las curvas de montserrat

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Concentraciones y Quedadas / Kdd anual bcn 2k19
« en: September 06, 2019 - 08:09:12 »
Buenas familia. Ha llegado la fecha oficial como cada año la kdd anual de bcn. Invitamos a todos los celikeros que no esten en el grupo a asistir a la kdd que sera el dia 6 de octubre. Toda la info de la kdd, ruta, comida y tal esta en el grupo de asistencias que es el siguiente:

https://chat.whatsapp.com/F6ZIGTQCrhTBECr8jJ4qmc

Grupo general del club celica:

https://chat.whatsapp.com/2wHa28hrpWoKJbluy3eIww

Muchisimas gracias por vuestra atencion y os esperamos con ganas de veros a vosotros y a vuestros celis!!!  :dance:

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Toyota Celica / Re: Re:[7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« en: September 02, 2019 - 08:08:51 »
Buenas camarada!
Según he leído, se tratan de luces LED. Lo he visto en una pagina que se llama carKareKisok, que sale como hacer el mantenimiento del coche y demás cosas.
Te voy a dar  mi opinión desde el sentido común. O sea, ni lo he visto ni nada, es lo que yo creo xD
Si no recuerdo mal la luz estaba en el portoión del maletero, con lo que te tocara desmontar los plasticuchos, y probablemente ahí estén los tornillos por dentro.
Peor antes de todo, al ser LED las luces, creo que te va a tocar comprar otra barra de freno... Aún así, mira si son desmontable, por si acaso.

El problema esta que yo no veo ningun tornillo para desmontarlo. Mi idea es ver dentro que lleva si bombillas w5w o leds soldados. Y aun asi podria desoldar y soldar de nuevo. Lo que no quiero es partirlo  :not_i:

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Toyota Celica / [7Gen] Sacar tercera luz de freno celica 7gen
« en: September 01, 2019 - 02:42:18 »
Holaa compis. Estuve rebuscando por todas partes incluso en foros en ingles y no encontre una guia de como quitar la tercera luz de freno del celica 7gen. Lo que pasa es que me di cuenta hace poco que tengo 1 o 2 puntitos de la tira que no alumbran y me jode a simple vista verlo asi. Era para saber si alguien ha quitado y/o cambiando alguna bombilla de la tercera luz se freno, o saber si no es bombilla y resulta que fuera led soldado. Gracias y espero que me ayudeis que me tiene negro  :roto2:

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Hola compis se que es algo muy sencillo, pero queria saber si alguien tiene un tutorial o guia de como montar faldones trd y lip trasero trd del 7gen. Seguro que no tiene mucho lio pero los de fibra solo vienen marcados las partes de donde se tiene que agujerear y tal. Pero me gustaria saber con recomendacion vuestra como por ejemplo que tipo o tamaño de tornillo o grapas habeis usado, y en que partes le habeis hechado silicona para reforzar. Otra cosa que tenia duda es si tengo que quitar las taloneras de serie o van encima puestas? Espero vuestra ayuda gracias  :drinks:

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