Club Celica España


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Mensajes - elGabricelica28

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A mi me lleva pasando desde que compré el coche, tengo que ir cerrando las ranuras para que no me salga el aire por donde no quiero, ya hasta casi me he acostumbrado a ello xD, ahora mismo es un gasto que no voy a pagar.

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Os dejo enlace al vídeo, en la descripción tenéis los momentos clave donde no me enrollo y voy al grano. Como dije y me dijeron, el sonido a cambiado radical.

https://www.youtube.com/watch?v=MPpCxnVfYQk&t=1053s

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Y notaste perdida de potencia en bajos o para subir cuestas y tal? Lo digo por que tengo entendido que los 1ZZFE sin cata en bajas se nota que pierden.
Al contrario, en bajas me tira más, he estado pensando alguna que otra vez que puede ser el efecto placebo, pero es que los acompañantes me dicen lo mismo, antes en primera aceleraba e iba normalito, ahora es que acelero en primera y me pega mas el cuerpo al asiento y lo noto que sube mucho mejor de vueltas en bajas. También he de decir que junto al supresor y el intermedio le he metido el filtro K&N y que llevo el Invidia, no se si es que entre todo equilibra o algo, pero estoy casi seguro al 99% de que el coche en bajas me tira más.

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Pues ya lo tengo montado desde ayer y si, el cambio es radical, la gente ahora mismo es pasar y se parten el cuello para girarse a mirar de donde viene ese sonido. Ademas del sonido que hace, que todo sea dicho, es sonido bonito y deportivo (No a lata que solo hace que molestar como otros coches) también hace petardos a menudo, son sutiles y no una mascletá ya que tengo el Invidia con el silenciador homologado y eso los amortigua, pero son petardos que cuando los suelta te sale una sonrisilla que emociona y todo. Ahora tengo un gran sonido y un escape final homologado que viene de perlas de cara a los verdes, así si me paran les digo que llevo el escape homologado con la ficha y arreando. Ahora si que se nota que llevo un grandioso deportivo. Ahora ya parte motor zanjada y paso a suspensiones (Que están ya para el arrastre) y parte estética (Que también esta para el arrastre). Haber si poco a poco puedo dejar ya el coche en condiciones que prácticamente me lo he echo pieza a pieza, ya que lo compré que daba pena. Haber si puedo esta semana grabar algo si me lo permite el tiempo, que tenemos unos días que no hay ganas de salir a la calle con la lluvia y el aire que cae.

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Pues ya tengo por aquí el supresor y el intermedio, haber si puedo montarlo hoy o mañana y comentare (Y enseñare) si de verdad se nota y merece ese cambio de sonido.




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Pedidos Conjuntos / Re: pedido de escape conjunto o de suspensiones??
« en: November 28, 2019 - 18:00:26 »
Yo he tenido problemas con Kp tuning, y de echo fue justamente para comprar el intermedio y el supresor, no es una tienda de confianza, al menos no para mi, y por lo que he leído en las reseñas muchos han pasado por lo mismo que yo. Al final me compré los tubos en la misma tienda de RC Racing y estoy a la espera de que me lleguen (Por cierto, no, no son homologados, al menos los que no llevan silenciador que son los que he pillado.). El escape lo compré hace un mesecito mas o menos y de momento va muy fino. Lo siguiente que pillo son las suspensiones y los frenos, así que estaré atento al hilo.

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Pues muchísimas gracias, a por ellas que voy, y si encima dices que ya no sale la luz de fallo pues un 10, por que con el de serie se enciende siempre.

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Muchas gracias por las respuestas, entonces lo que tengo que comprar son estas dos cosas, no? Adjunto los enlaces:

http://www.rcracing.es/es/tramos-intermedios/5400-KTI-233S_1991.html

http://www.rcracing.es/es/tubos-supresores-para-competicion/5402-KTS233S_1991.html

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Muy buenas a todos, como ya sabreis algunos la semana pasada le monté al Celica el Invidia Q300, que lleva intermedio y final (Ambos homologados). El coche suena bonito pero no termina de cuajar, cuando le pisas en altas y sueltas hace como que quiere mas pero no puede, aunque en 2 ocasiones (Literales) me a pegado un petardito, sutil pero lo a echo. La cuestion es que quiero darle ese pequeño plus de sonido que pide y lo que tengo en mente es el supresor de catalizador, que segun me dicen va a mejorar el sonido a los niveles que busco (Que basicamente es un poco mas que ahora pero sin ser un escandalo para todos). El problema esta en que algunos me dicen que si notaré el sonido y otros que suprimiendo no voy a notar diferencia de sonido, solo perdidas en bajos. Yo sinceramente lo monto para que suene un poquito mas ese Invidia. Entonces quiero saber si lo notaré en sonido o no. El supresor que tengo en mente pedir es el de RC RACING que os adjunto aquí: https://www.kptuning.com/es/supresor-de-catalizador-para-toyota-celica-18i-16v-vvt-143cv-p-14560.html

Ahora bien, resulta que he estado leyendo otro hilo del foro y el señor MC't me a dado todavía mas dudas, en dicho hilo comenta esto que os copio y pego: "El celica de serie trae 2 tramos. El del supresor y apagallamas que van unidos en un mismo tubo y el silencioso que va a parte.

Si ponees el supresor solamente, por huevos, tienes que cortar el apagallamas y meterle el supresor.

Entonces es mejor comprarte los dos tramos, el del supresor y el del apallamas y así no tienes que cortar el tubo de serie".

Ahora la otra duda que tengo es. ¿Que dos tramos hay que comprar, el supresor y el apagallamas? ¿Pero que tramo es el apagallamas? Se supone que mi Invidia trae ya el intermedio que es la caja antes del final. ¿Solo me quedaría de linea el catalizador y el colector,no? Me salen mas dudas que otra cosa. En resumen lo que quiero es que mejore algo el sonido pero sin tocar nada de mi Invidia (Que con lo que me a costado no voy a quitar nada xD) y lo que tenia en en mente es poner el supresor que he mostrado arriba, pero claro ahora con lo que dijo MC't tengo en la cabeza eso de que hacen falta 2 tramos. ¿Algún experto que me asesore? No lo he comprado ya por asegurarme primero, así que en cuanto me digáis algo lo pido. Gracias!

PD: Adjunto algunas fotos del Invidia para que veáis que tramos tengo ya momtados (Que si no la estoy cagando al decirlo, es el intermedio y el final)




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Off-Topic / Re: que 10 coches tendrias en tu garage por 350.000eur
« en: October 21, 2019 - 15:31:30 »
Nissan GT-R, lo que sobra para mejorar el coche. No necesito nada mas.

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Muchas gracias por la respuesta, la verdad que me has resuelto bastantes dudas  :drinks: :drinks:

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Muy buenas a todos, pues veréis, ayer estando con mi hermano de ruta con el Celica, pasó un Hyundai I30 N. El coche nos pasó y hacia unos truenos que se te ponían los pelos de punta, al final tuvimos la suerte de que estaban haciendo la misma ruta y pararon en el mismo mirador que nosotros, así que nos pusimos a hablar y enseñar los coches. La pareja (Para mi sorpresa eran ya de una edad avanzada) nos estuvieron comentando que todo el coche iba de serie, y nos enseño unos pisotones, eso sonaba que las orejas te crujían y al soltar pegaba unos petardazos que daban hasta miedo, y es ahí donde hablando con mi hermano nos surgió la duda. ¿Por que estos coches que salen de fabrica sonando como la mascletá pasan ITV sin problema y en cambio compras un escape no homologado que suena bastante menos y no pasa la ITV? ¿De donde sale que algo pasa o no pasa la ITV? Se supone que es por Decibelios, pero claramente ese I30 N sonaba muchísimo mas que escapes que he visto que no pasaban ITV y sonaban muchísimo menos y ya ni hablemos de los petardeos del I30 , osea no le veo el sentido a que "homologuen" un coche que suena así pero en cambio otro escape que suena mucho menos no lo "homologuen". No entiendo quien decide esto, pero claramente no tiene sentido. Un saludo!!

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Off-Topic / Re:Que musica escuchais en el celica?
« en: October 16, 2019 - 12:42:50 »
Yo siempre Hardstyle a saco, pero una de mis favoritas y que suelo escuchar varias veces seguidas es esta que me sigue poniendo día a día los pelos de gallina (Y mas con los altavoces que hay montados)

https://www.youtube.com/watch?v=f0ySZTLdevc

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: October 15, 2019 - 18:50:06 »
Gracias a todos por las respuesta, la verdad que llevo unas horas con el y creo que ya empieza a sonar algo mas (Si no es que me estoy volviendo loco). Suena  mas que el de casa pero no tanto como a mi me hubiera gustado,eso si, en bajas al salir de semáforos o paradas es cuando mas se nota, se gira mas la gente yendo despacio que deprisa. Cuando le piso fuerte al menos desde dentro oigo mas el sonido motor que el de escape. El Jueves que libro haré una ruta a Segorbe por montaña que hay buen camino  y curvas y hago unos 80 km de ida y vuelta y veré si empiezan a quemar algo. Pero tengo claro al 90% que el supresor cae estas navidades probablemente.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: October 15, 2019 - 15:15:23 »
Escape montado, he de decir que de momento estoy algo decepcionado :roto2:, aunque siendo homologado sabia a lo que me exponía, aun así no suena mal, y cuando quemen las fibras mejorará algo (Espero) aun así creo que voy a meterle supresor para que suene como a mi me gustaría. Aqui dejo algunas fotos montado y un vídeo, el sonido empieza a partir del 3:40   :drinks:











https://www.youtube.com/watch?v=Oqgu-XtUQ7E

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