Club Celica España



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Venta / Se vende celica vvtli en Badajoz
« Último mensaje por MIMI en Hoy a las 18:14:35 »
Se vende celica vvtli con 196000km con campaña de motor en Toyota a los 113805km con latiguillos metálicos, pastillas ds 2500 supresor de catalizador con alargador de la Sonda lamda, escape tipo moto, muebles deportivos xenón y alerón. Color gris de diciembre del 2004 muy cuidado. Se encuentra en Badajoz
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esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

saludos.

Muchas gracias por la información , voy a tener en cuenta esa marca , lo que sé es de todas las páginas que investigue , pero la mayoría está en inglés y no entiendo del todo, aparte en Estados Unidos directamente hacen swap, acá en argentina es imposible, y hay pocos mecánicos con conocimientos de estos motores, por eso estoy casi seguro que me inclino por la 264, y además instalar una centralita ya que tengo sistema de escape completo, el kit de admisión kyn y el Power deci del acis , espero que con las levas poder llegar a los 200hp para empezar

Cualquier información más que tenga la publico!

mucho ojo .... porq además de los árboles.... vas a tener q hacer reglaje de valvulas y cambiar valvulas y muelles.... no es solo poner los árboles al parecer.... hay q ver cada marca de levas y q dice....
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Toyota Celica / Re: ¿Que Celica merece más la pena?
« Último mensaje por alfredo_mmr en Hoy a las 10:25:29 »
Son coches en general bastante duros, pero calidad/precio sin duda el rey es el 6gen, compramos para correr en resistencia un Celica 1.8 ST 6gen por menos de 1000€ y en la primera que acabamos de hacer quedamos terceros. Es un coche muy fiable, que con una buena puesta a punto funciona y son muy baratos de mantener.
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esa marca no la conozco la vdd...

yo justo las estoy mirando ( las levas) para el mio.... aunq me han comentado q hay q tener cuidado con los takés... no se si va por ahí lo q te dijeron a ti con las de 272 .... q ojo... q 272 es un cruce dew la leeeeche.... el ralentí no te digo como quedaría... ni el sonido ni nada... es muchisimo cruce xD

Con unas 264 ya dicen q se ganan 14cv... de 2500 a 7000rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-MEJOR-ROAD-arbol-de-Levas-Para-Toyota-Celica-2-0-16v-3sge-MOTORES/323171416603?hash=item4b3e847a1b:g:ycIAAOSwFV9X0vt4:rk:3:pf:0



las de 260 dicen q 10 cv de 2000 a 6500rpm

https://www.ebay.es/itm/Piper-Fast-Road-Arboles-De-Levas-Para-Toyota-3sge-MR2-MK2-CELICA-2-0lL-16v/323171112450?hash=item4b3e7fd602:g:ut4AAOSwI-BWKlkC:rk:4:pf:0

De lo q  me vaya enterando te digo ... mi idea es meter unas 264 y un grupo corto, seguido de poleas aligeradas ( cigueñal, alternador y direccion ) ... y ya más adelante si tal .. volante motor aligerado..... pero hay q ir viendo....

De lo q te enteres y si haces algo antes q yo .. se agradece todos los comentarios y ayuda.

saludos.

Muchas gracias por la información , voy a tener en cuenta esa marca , lo que sé es de todas las páginas que investigue , pero la mayoría está en inglés y no entiendo del todo, aparte en Estados Unidos directamente hacen swap, acá en argentina es imposible, y hay pocos mecánicos con conocimientos de estos motores, por eso estoy casi seguro que me inclino por la 264, y además instalar una centralita ya que tengo sistema de escape completo, el kit de admisión kyn y el Power deci del acis , espero que con las levas poder llegar a los 200hp para empezar

Cualquier información más que tenga la publico!
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Toyota Celica / Re:[6Gen] El Celica no arranca
« Último mensaje por Anarky69 en Hoy a las 00:06:33 »
Lo de q te arranque a la segunda bien, ya ni idea, si fueran bornes flojos al llegar mal la alimentacion, arranca o no, pero si siempre arranca bien a la segunda es raro.
Si fuera el motor de arranque, deberia darte problema al arrancar al segundo intento tambien.

Por lo menos ya te enciende, prueba a ver en caliente si te enciende mejor.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

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Toyota Celica / Re:[6Gen] El Celica no arranca
« Último mensaje por alex_beams en Febrero 22, 2019 - 23:05:04 »
ese sonido de clak al tirar si la batería está bien, son escobillas del motor de arranque desgastadas
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Venta / Re: Re: [7 GEN] Supresor tramo intermedio FOX.
« Último mensaje por lince en Febrero 22, 2019 - 14:55:45 »
entonces no le vendes, me hacian uno en duramas intermedio homologado por 180€ no se si esto se puede hacer honologado como un tramo final...

Claro porque traerá silencioso deportivo.

Esto se supone que es competicion pura.
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Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« Último mensaje por Elvis_Celica en Febrero 22, 2019 - 14:29:18 »
Elvis soy de Betera (Valencia).
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Venta / Re: Re: (7 gen) Tramo intermedio escape hecho recto
« Último mensaje por estebanbmx en Febrero 22, 2019 - 12:13:07 »
Estoy interesado, puedes mandarme tu numero?

Tienes un mail
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Compra / Re:[5Gen] Compro antinieblas delanteros y mando de luces
« Último mensaje por lizito70 en Febrero 22, 2019 - 11:06:48 »
Álvaro yo para el mio conseguí los faros (que como sabrás son muy complicados de conseguir) y lo que hice fue puentear el relay y a un interruptor que le puse en los huecos que trae debajo del volante, aunque también sigo a la espera de conseguir el mando de luces.
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