Club Celica España



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Venta / Re: Centralita adicional apexi afc neo
« Último mensaje por Martin_Gimenez1 en Agosto 12, 2020 - 20:42:17 »
Buenas, que se puede hacer con esta centralita?
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Presentaciones / Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Último mensaje por AD9 en Agosto 12, 2020 - 09:15:08 »
Bueno, la verdad es que es sorprendente.. pues..depende del uso que le quieras dar al coche deberas elegir una motorizacion u otra...Como es normal en lo que te vas a centrar es en tema de consumos, aunque si hay diferencia entre el st y el gt, entre el gt y el gt4 no hay tanta. El 7AFE del ST no va nada mal, pero al final para un coche como es el celica se le queda pequeño para segun que cosas.. todos los celicas tienen un chasis muy bueno pero hay que saber exprimirlo.. en todos he llevado buena suspension y algunas chuches y en el ST por potencia no las he llegado a aprovechar(no lo supe hasta que las monte en el GT), compraria un ST para usar a diario, consumos razonables y llevas un celica para diario..ahora al pasar a un GT que tambien lo use de diario 1 año...si note algo el consumo, pero me compensaba con las sonrisas que me sacó, menuda brutalidad meterlo en tramos..todos sabemos que el gran problema del GT para exprimir la potencia es la caja de cambios y la perezosidad a medio regimen del motor..pero aun asi, si lo mantienes alto de vueltas genera unas sonrisas en cada curva barbaras..y acabe haciendome con un GT4 porque queria un coche turbo, y no queria salirme de Toyota..asique en cuanto se me presento la oportunidad me lance a la aventura...hasta ahora.. consumos del gt4, bien.. me debe andar en un 7-8 en carretera a 120-130 y en un 11-12 en ciudad sin mirar mucho las agujas..mas que aceptable para el coche que es..obviamente no tiene nada que ver en cuanto a potencia.. no los puedo ni comparar.. y en tema traccion mas de lo mismo, aunque si se nota mas pesado aun llevo estabilizadoras y suspension de serie y se nota, pero en navidad quiero empezar a meterle chuches..

Buena comparativa, gracias.

Dejando el consumo de lado, ¿le encuentras alguna ventaja al GT sobre el GT4?

Si le das un golpe te da más igual. Esa creo que sería la ventaja principal: despreocupación.

Luego, como bien dice Eddy, el GT es más ligero.
Y personalmente añado otra ventaja: rinde mejor en bajas a punta de gas por ser más ligero y tener una mayor relación de compresión.

Pero en ese sentido no son tan diferentes. Ya digo, para mi la mayor ventaja es que si te revientan el paragolpes, consigues otro fácil y barato.


Re-bienvenido Eddy :drinks: Disfruta del trasto :D

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Venta / Re:Centralita adicional apexi afc neo
« Último mensaje por javier_ryz8 en Agosto 12, 2020 - 08:28:12 »
Rebajada a 120€
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Venta / Re: Vendo línea de escape para 1ZZFE y 2ZZGE
« Último mensaje por javier_ryz8 en Agosto 12, 2020 - 08:22:58 »
Up!
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Presentaciones / Re:[6Gen] Me Vuelvo a presentar con el nuevo cacharro.
« Último mensaje por alvarobenavides en Agosto 12, 2020 - 04:14:23 »
Bueno, la verdad es que es sorprendente.. pues..depende del uso que le quieras dar al coche deberas elegir una motorizacion u otra...Como es normal en lo que te vas a centrar es en tema de consumos, aunque si hay diferencia entre el st y el gt, entre el gt y el gt4 no hay tanta. El 7AFE del ST no va nada mal, pero al final para un coche como es el celica se le queda pequeño para segun que cosas.. todos los celicas tienen un chasis muy bueno pero hay que saber exprimirlo.. en todos he llevado buena suspension y algunas chuches y en el ST por potencia no las he llegado a aprovechar(no lo supe hasta que las monte en el GT), compraria un ST para usar a diario, consumos razonables y llevas un celica para diario..ahora al pasar a un GT que tambien lo use de diario 1 año...si note algo el consumo, pero me compensaba con las sonrisas que me sacó, menuda brutalidad meterlo en tramos..todos sabemos que el gran problema del GT para exprimir la potencia es la caja de cambios y la perezosidad a medio regimen del motor..pero aun asi, si lo mantienes alto de vueltas genera unas sonrisas en cada curva barbaras..y acabe haciendome con un GT4 porque queria un coche turbo, y no queria salirme de Toyota..asique en cuanto se me presento la oportunidad me lance a la aventura...hasta ahora.. consumos del gt4, bien.. me debe andar en un 7-8 en carretera a 120-130 y en un 11-12 en ciudad sin mirar mucho las agujas..mas que aceptable para el coche que es..obviamente no tiene nada que ver en cuanto a potencia.. no los puedo ni comparar.. y en tema traccion mas de lo mismo, aunque si se nota mas pesado aun llevo estabilizadoras y suspension de serie y se nota, pero en navidad quiero empezar a meterle chuches..

Buena comparativa, gracias.

Dejando el consumo de lado, ¿le encuentras alguna ventaja al GT sobre el GT4?
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Venta / Re: Re: (7 gen) Tramo intermedio escape hecho recto
« Último mensaje por estebanbmx en Agosto 12, 2020 - 03:04:23 »
Hola buenas sigue en venta??

Perdonad que estuve tiempo desconectado del foro.
Sí, sigue en venta, te dejo un mp.
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Toyota Celica / Re:[5Gen] Conector suelto
« Último mensaje por gg77 en Agosto 11, 2020 - 14:04:46 »
En la ficha solo pone esto y he estao mirando todo el papeleo k tenia en la guantera y he encontrao el libro de garantia cn las primeras revisiones y no parece a priori k venga de otro pais, en base a lo poco k se claro.

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Toyota Celica / Re: Re:[5Gen] Conector suelto
« Último mensaje por mgn_rafa en Agosto 11, 2020 - 13:04:33 »
No, esta rematriculado en l 99 cn matricula de madrid.

Debe venir en la ficha, en la aparte baja.

El mío es belga y viene la fecha de la primera matriculación en país de origen.

Pd: el mío belga no tiene EGR.
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Toyota Celica / Re:[5Gen] Conector suelto
« Último mensaje por gg77 en Agosto 11, 2020 - 12:36:10 »
No, esta rematriculado en l 99 cn matricula de madrid.
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Toyota Celica / Re:[5Gen] Conector suelto
« Último mensaje por alvarobenavides en Agosto 11, 2020 - 11:11:11 »
Si, ya me fije pero importao de Ceuta segun ficha. Importao ntre comillas vamos.

Ceuta forma parte de España. Mira si la fecha de primera matriculación de la ficha técnica coincide con la fecha de matriculación actual.
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