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Vas a tener el misno problema.Salto de 2@ a 3@.
TEMA FINALIZADOUn proveedor español de competición nos hace esta oferta RSX Racing SolutionsHola Andrés,Tenemos grupos para los Corolla/Celica 5A en relación 4.75 y 5.27 a un precio de 550€ + 15€ de portes hasta tu direcciónAsí que cojonudo. El más corto solo recomiendo usarlo para tandas o un coche exclusivamente tramero, y el que es menos corto, es más usable
Cita de: mgn_rafa en January 05, 2018 - 13:20:55Vas a tener el misno problema.Salto de 2@ a 3@.No te creas, al tener grupo final más corto, ese salto se desplaza a un rango en el que el motor tiene más fuerza, por lo que se disimula mucho. Además, al poner relación final corta se reducen todos los saltos entre marchas. De forma proporcional entre ellas, eso sí.Cita de: andresitoma1997 en January 05, 2018 - 12:01:43TEMA FINALIZADOUn proveedor español de competición nos hace esta oferta RSX Racing SolutionsHola Andrés,Tenemos grupos para los Corolla/Celica 5A en relación 4.75 y 5.27 a un precio de 550€ + 15€ de portes hasta tu direcciónAsí que cojonudo. El más corto solo recomiendo usarlo para tandas o un coche exclusivamente tramero, y el que es menos corto, es más usable Si vas a poner un grupo corto de diferencial, asegúrate que es de calidad. No serías el primero que destroza un piñón de ataque trameando.
Alvaro me preguntan el codigo de la caja del 4afe , para ver que tienen
Cita de: andresitoma1997 en January 05, 2018 - 14:40:36Alvaro me preguntan el codigo de la caja del 4afe , para ver que tienenLa caja es la C52, que es la misma para el Celica AT180 con el 4A-FE como para el AT200 con el 7A-FE.
Cita de: alvarobenavides en January 05, 2018 - 17:18:43Cita de: andresitoma1997 en January 05, 2018 - 14:40:36Alvaro me preguntan el codigo de la caja del 4afe , para ver que tienenLa caja es la C52, que es la misma para el Celica AT180 con el 4A-FE como para el AT200 con el 7A-FE.Sisi ya lo he buscado y tienen para tu cajaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita de: andresitoma1997 en January 05, 2018 - 17:20:31Cita de: alvarobenavides en January 05, 2018 - 17:18:43Cita de: andresitoma1997 en January 05, 2018 - 14:40:36Alvaro me preguntan el codigo de la caja del 4afe , para ver que tienenLa caja es la C52, que es la misma para el Celica AT180 con el 4A-FE como para el AT200 con el 7A-FE.Sisi ya lo he buscado y tienen para tu cajaEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk¿Es el mismo grupo u otro distinto?
Si lo tienes claro y vas a pedir o piensas pedir en conjunto. ¿Porque no abres un post en compra/venta?Se comentan los detalles, etc. En ese post y dejas este de "Informacion".Las cosas ordenadas y cada una en su sitio esta mejor.
no se si me quiero autoengañar o puede ser asi.en el hilo aquel que puse al principio.solo me quedo una cosa clara que al final el que lo realizo basicamente montaba la caja C60(original de toyota en celica y corolla,etc)lo que es todo el cuerpo de la caja,mas la tapa del final que aloja en las C60.la sexta marcha.y mantenia la campana de la caja c5X(no recuerdo modelo exacto )por el tema de que cuadre a la perfeccion con el motor(supongo que alguna variacion puede tener la c60,para no ser montada,y montar la c5x)y luego ya se monta el tio un zancocho desmontando toda la caja(creo que en busca de una relacion perfecta) en resumen:le veis alguna pega a coger una c60 con la campana que llkeva cada uno(c5x) para que seguro que ensamble.y dejar puesto el conjunto de sirgas y palancas c60,instalando todo en vez la palanca de 5velocidades.por que realmente no se si soy un iluso,o seria lo mas sencillo,por que por mas que le doi vueltas no le veo problema
Cita de: mgn_rafa en January 05, 2018 - 18:17:00Si lo tienes claro y vas a pedir o piensas pedir en conjunto. ¿Porque no abres un post en compra/venta?Se comentan los detalles, etc. En ese post y dejas este de "Informacion".Las cosas ordenadas y cada una en su sitio esta mejor.Está el hilo abierto desde media tarde, Rafa, aquí lo tienes .Cita de: HITO en January 05, 2018 - 19:25:15no se si me quiero autoengañar o puede ser asi.en el hilo aquel que puse al principio.solo me quedo una cosa clara que al final el que lo realizo basicamente montaba la caja C60(original de toyota en celica y corolla,etc)lo que es todo el cuerpo de la caja,mas la tapa del final que aloja en las C60.la sexta marcha.y mantenia la campana de la caja c5X(no recuerdo modelo exacto )por el tema de que cuadre a la perfeccion con el motor(supongo que alguna variacion puede tener la c60,para no ser montada,y montar la c5x)y luego ya se monta el tio un zancocho desmontando toda la caja(creo que en busca de una relacion perfecta) en resumen:le veis alguna pega a coger una c60 con la campana que llkeva cada uno(c5x) para que seguro que ensamble.y dejar puesto el conjunto de sirgas y palancas c60,instalando todo en vez la palanca de 5velocidades.por que realmente no se si soy un iluso,o seria lo mas sencillo,por que por mas que le doi vueltas no le veo problema¿La C60 que dices es la del Corolla G6?