Club Celica España


Autor Tema: La nueva Ley de Tráfico  (Leído 12423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #45 en: May 28, 2010 - 12:24:52 »
Como que no esiste ley que prohiba eso? no esiste una ley especifica para cada cosa pero si cosas mas globales. en tu caso se podria meter como una falta de hurto auqnue no se si es esa fiura esactamente.  Lo que esta claro es que como los empleados hagan algo es muy muy chungo k te pillen, y auqnue te pillen la sancion k te pongan fijo k iba a ser menos k lo k te ahorraste en saltarte los peajes.

 Cuando digo que no existe ley, es ley directa. O sea nadie te puede MULTAR por eso.
Con denuncia y previo juicio se puede llegar a imponer una sanción económica, tal y como se acuerde en el juicio.
Pero tiene que haber Denuncia y Juicio.

joder como sea cierto eso lo de que son peajes son de florentino, no paso mas por ni uno!! :lol: es broma, da igual a quien vaya a parar el dinero, son todos igual de ladrones, y si no nos lo sacan por un lado, nos lo sacan por el otro...

por cierto, si lo de saltaros el peaje lo haceis para protestar... porque no lo haceis por el manual? eso si seria "protestar". sino, para mi es un colarse y punto
bueno, ellos me sablan como pueden sin motivo, yo lo hago sin motivo " segun tu" porque nos rigen los mismos deberes!!!!

pues si que puede que lo empieze a hacer....porque no es normal tio......


edgar, que radar es?
 el que está en el magic BDN???
no creo!
Cara cartón! He dicho Santa coloma de gramanet, no Badalona xd.

Por cierto en el del magic, si pasas por la derecha no suelta foto, RECOMPROBADO :lol: :lol: :lol:

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #46 en: May 28, 2010 - 12:25:41 »
Como que no esiste ley que prohiba eso? no esiste una ley especifica para cada cosa pero si cosas mas globales. en tu caso se podria meter como una falta de hurto auqnue no se si es esa fiura esactamente.  Lo que esta claro es que como los empleados hagan algo es muy muy chungo k te pillen, y auqnue te pillen la sancion k te pongan fijo k iba a ser menos k lo k te ahorraste en saltarte los peajes.

 Cuando digo que no existe ley, es ley directa. O sea nadie te puede MULTAR por eso.
Con denuncia y previo juicio se puede llegar a imponer una sanción económica, tal y como se acuerde en el juicio.
Pero tiene que haber Denuncia y Juicio.

joder como sea cierto eso lo de que son peajes son de florentino, no paso mas por ni uno!! :lol: es broma, da igual a quien vaya a parar el dinero, son todos igual de ladrones, y si no nos lo sacan por un lado, nos lo sacan por el otro...

por cierto, si lo de saltaros el peaje lo haceis para protestar... porque no lo haceis por el manual? eso si seria "protestar". sino, para mi es un colarse y punto
bueno, ellos me sablan como pueden sin motivo, yo lo hago sin motivo " segun tu" porque nos rigen los mismos deberes!!!!

pues si que puede que lo empieze a hacer....porque no es normal tio......


edgar, que radar es?
 el que está en el magic BDN???
no creo!
Cara cartón! He dicho Santa coloma de gramanet, no Badalona xd.

Por cierto en el del magic, si pasas por la derecha no suelta foto, RECOMPROBADO :lol: :lol: :lol:

eso en la inmensa mayoria!!!
cara alfalfa!!
xD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #47 en: May 28, 2010 - 12:26:23 »
:lol:

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #48 en: May 28, 2010 - 14:20:48 »
ah es verdad, solo están en la izquierda y el medio la mayoria xD
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #49 en: May 30, 2010 - 17:54:32 »
Infracciones MUY GRAVES

    * Alcoholemia igual o superior a 0,50 mg/l o 0,30 mg/l (noveles y profesionales): 6 puntos, 500 euros
    * Alcoholemia igual o superior a 0,25 mg/l (0,15 a 0,30 noveles y profesionales): 4 puntos, 500 euros
    * Negarse a hacer prueba de alcoholemia: 6 puntos, 500 euros
    * Conducir drogado, o de forma temeraria, en sentido contrario o correr ilegalmente: 6 puntos, 500 euros
    * Exceder más del 50% del tiempo reglamentario para transportistas: 6 puntos, 500 euros
    * Conducir sin autorización administrativa: 4 puntos, 500 euros
    * Circular con un vehículo que incumpla características técnicas mínimas o sin autorización: 500 euros
    * Alterar el tacógrafo o limitador de velocidad (profesionales): 6 puntos, 500 euros

    * Utilizar inhibidores o detectores de radar: 6 puntos, 6.000 euros. Los avisadores que NO detectan los radares siguen siendo legales, pero los detectores que SI lo hacen no son legales

Telefono manos libres
Infracciones GRAVES

    * Saltarse un CEDA, STOP o semáforo en rojo: 4 puntos, 200 euros
    * Adelantamientos indebidos o peligrosos: 4 puntos, 200 euros
    * Circular marcha atrás en autovía o autopista: 4 puntos, 200 euros
    * Desobedecer las señales de un agente de tráfico: 4 puntos, 200 euros
    * Arrojar a la vía objetos que puedan causar accidentes, incendios u obstaculizar la circulación: 4 puntos, 200 euros
    * No respetar la distancia de seguridad: 4 puntos, 200 euros
    * Cambio de sentido prohibido: 3 puntos, 200 euros
    * Utilizar el móvil con la mano, programar el navegador, usar cascos, auriculares u otros dispositivos distractores: 3 puntos, 200 euros
    * No hacer uso del cinturón, SRI o casco: 3 puntos, 200 euros
    * Parar o estacionar en carril bus, curvas, cambios de rasante, zonas de estacionamiento para minusválidos, túneles, pasos inferiores, intersecciones o lugares peligrosos: 200 euros
    * Circular sin el alumbrado obligatorio (p.ej. luces de posición sin las de cruce): 200 euros
    * Llevar a un menor de 12 años en ciclomotor o motocicleta: 200 euros
    * Ocupación excesiva del vehículo (más del 50% de las plazas, incluyendo conductor): 200 euros

    * Circular con el permiso de circulación suspendido: 200 euros

Infracciones LEVES

    * Cualquier otra que no esté calificada como GRAVE o MUY GRAVES: hasta 100 euros

    * No utilizar reflectantes en bicicletas en condiciones de baja luminosidad: hasta 100 euros

Velocidades y multas por exceso de velocidad

Esta tabla rige tal cual en tramos de control de velocidad (radar de tramo), mientras que los cinemómetros dejarán un margen del 3-10% dependiendo de su homologación. Es decir, en zona 120, en el mejor caso, nos “dejan” ir a 132 km/h sin una multa de 100 euros. Los delitos por exceso de velocidad no cambian.

En cuanto a las “ayuditas”:

    * Avisadores de radar: Si están basados en información almacenada con anterioridad, de dominio público, son legales
    * Detectores de radar: Si son capaces de detectar la presencia de un radar móvil o fijo, son ilegales

    * Inhibidores de radar: Directamente ilegales
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado Selenitachan

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.244
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #50 en: May 31, 2010 - 01:08:22 »
no se aclaran con lo de los detectores de radares xD pues no eran todos legales excepto el inhibidor? XD
*Catch me if you can*

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #51 en: May 31, 2010 - 11:46:50 »
yo estoy hasta la poya, hacen lo que quieren con nosotros!!!!!!!!!!
si pudiese ser agente...
pf, me comería a mil!!!!
payasos corruptos de mierda!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #52 en: May 31, 2010 - 16:32:49 »
Pero lo que ha puesto alfredo creo que no está actualizado.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #53 en: May 31, 2010 - 16:34:15 »
Pero lo que ha puesto alfredo creo que no está actualizado.

+1
lo e los radares y tal!!
de cuando es?
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #54 en: May 31, 2010 - 20:05:54 »
Lo de los inhibidores de radar o detectores de radar, el mismo Pere Navarro ha dicho que estan en un limbo legal, vamos que no lo sabe ni el.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #55 en: June 01, 2010 - 21:56:48 »
Ayer ya lo aclararon, cualkier DETECTOR de radar sera ilegal y conlleva 6000 eurazos y 6 puntos.
Estos de trafico no saben ni lo q kieren, primero lo dejan en el aire, luego lo "legalizan" y ahora es falta muy grave.
Puto Pere mue...te

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #56 en: June 01, 2010 - 22:09:22 »
Ayer ya lo aclararon, cualkier DETECTOR de radar sera ilegal y conlleva 6000 eurazos y 6 puntos.
Estos de trafico no saben ni lo q kieren, primero lo dejan en el aire, luego lo "legalizan" y ahora es falta muy grave.
Puto Pere mue...te

Hola. Me puedes decir exactamente donde has visto eso?  Por lo que yo se la ley anterior del 20 de Julio de 2005, que de hecho sancionaba el uso de detectores de radar (art.65 4g dice: “Conducir vehículos que tengan instalados mecanismos o sistemas encaminados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, o que lleven instrumentos con la misma intención, así como la utilización
de mecanismos de detección de radar”). Pero en la ley nueva, la de Nov. de 2009, lo han suprimido, quizás porque la legislación sobre radio frecuencias en vigor, permite “escuchar” las frecuencias públicas aunque no interferirlas o emitir en ellas sin permiso administrativo.
Puedo pensar que hayan tenido que suprimir lo de los detectores de radar por alguna demanda que alguien haya hecho a raíz de estudiar la legislación vigente sobre radio frecuencias. Vamos, que si todavia no ha salido publicado en el BOE, nanai de la china.

Yo lo unico que he visto es avisar de que los prohibiran, que son chungos y blablabla...
Hasta entonces yo por lo menos con la antena bien asomada!

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #57 en: June 02, 2010 - 14:49:01 »
tu rubentxo lo tienes escondido la pantallita? que modelo exacto tienes?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: La nueva Ley de Tráfico

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: La nueva Ley de Tráfico
« Respuesta #58 en: June 02, 2010 - 14:55:21 »
tu rubentxo lo tienes escondido la pantallita? que modelo exacto tienes?

te contesto por mp.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.