EN MI manual de instrucciones pone usar 98 solamente , pues yo la echo , una vez me iva quedando sin gasolina y pare y no tenian 98 , eche 95 y tampoco paso nada ni note nada raro eso si , solo eche 20 euros , y cuando enco ntre otra gasolinera ya llene el deposito con su 98 
Pues es raro, sabes que compresión tiene el m5? por curiosidad! Es que no se quien me dijo que en en los 330ci también ponía 98 fuel only. Pero en principio son motores sin mucha compresión, no?
11 A 1 , DE ECho lo pone bien clarito , "exclusivamente 98 octanos "
creo que es por la carrera , es de 89 mm , algo desorbitado , la velocidad lineal del piston alcanza a 7000 rpm , 22,76 m/seg , es algo muy respetable , y jugar con los octanajes con estas velocidades de giro , resulta peligroso , de echo los 4 escapes que lleva de serie, cuando alcanzan MUCHA TEMPERATURA (en verano ) petardean , asique imaginate alos grados que trabaja toda la mecanica , llevar menos de 98 octanos , me parace una temeridad . yo solo lo probe una vez y no mas ...........
en el celica usaba 98 pero metia 95 devez en cuando , y no notaba nada el motor iva como un reloj suizo