he montado esta mañana el palier del piloto y todo va bien, asi que era ese. Antes de desmontarlo le pege unas vueltas a las ruedas y pude observar como que estaba un poko doblado, lo desmonte y mi her. lo llevo a reparar y el tio que los repara dijo que estaba bastante bien y era lo que me hacia pensar en otra posible causa; en fin, que es mejor no hacer caso ni de los expertos. Ahora va todo perfecto.
si no fuese esta la causa me iria a la caja, creo que donde asientan los palieres en la caja son unas piezas que igual se podrian soltar y cambiar, era lo que tenia pensado hacer pero he tenido suerte :)
si lo k as dixo esta bien mirao y eso yo voto por palier piloto pero si dices k as cambiao el palier del copi y mete mas ruido... :S a ver si lo an reparao mal XD
podrian haberlo reparado mal, pero tambien el palier podia haber cojido algo de juego forzao para compensar el movimiento del palier piloto doblao; y por esto una vez reparado y enderezado haria que tambalease mas. Nose si me he explicao.
Ahora despues de lo visto que lo hubiese reparado mal no me extrañaria.
Y no puede ser el volante de inercia? Dicen que cuando estos volantes se cascan un poco vibra todo muchísimo, a mi nunca se me ha jodido ninguno... pero si ya habéis mirado todo eso.... :S
al volante de inercia no lo acusaba porque en ralenti y acelerando no hacia nada, iva fino fino. si estubiese el volante tocao deberia vibrar desde parao y este no era el caso.
Resumiendo:
se empezo a mirar las posibles holguras en la direccion, todo perfecto, algunas gomas secas pero todo perfecto y sin holguras.
se siguio por cambiar llantas y ruedas; se pusieron las de atras alante y seguia exactamente el mismo problema (ni mas ni menos)
se comprobo los soportes del motor, que igual en movimiento se movia entero, pero todos los soportes estaban bien ( aunque un poco secos pero bien)
se comprobo los discos, pinzas, buje, etc a simple vista y demas todo en su sitio.
ya nos fuimos a los palieres, empezando por el mas largo ya que es el mas probable que se doble. Se arreglo y el problema se acentuo bastante, por lo tanto se penso que el palier hacia de contrapeso del otro palier, por lo tanto se llevo el palier del piloto a arreeglar.
Yhasta aqui llegamos, se ha montado el palier del piloto y va todo como la seda. El arreglo de los palieres costaba unos 90 eur cada uno creo.