Club Celica España

Autor Tema: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.  (Leído 31773 veces)

Desconectado jose_T23

• CeliKero
  • Toyota Celica VVT-i 143cv 1ZZ-FE
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #15 en: September 21, 2011 - 00:50:18 »
Bienvenido

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: September 21, 2011 - 14:32:57 »
muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
*Catch me if you can*

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: September 21, 2011 - 15:50:59 »
Bienvenido!! :drinks: y nos vemos el domingo

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: September 21, 2011 - 19:21:22 »
muy buenas :D estuvimos hablando bastante el año pasado, nos vemos este domingo si te pasas por aqui ^^
Pues seguro que si hable con muchos de vosotros , pero por aqui  me resulta dificil asociar a los celicas con sus propietarios jeejee, pero el domingo ya nos veremos en persona , un saludo.

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: September 21, 2011 - 21:40:53 »
hola,felicidades :drinks: , es 1 coche muy bonito, y por lo que veo muy cuidado ¿por que no cuentas algo mas de esta bestia?  (cuanto tiempo hace que lo tienes,¿que le has hecho?, como te va con el? etc..)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: September 21, 2011 - 23:35:53 »
Gracias CT26 , mira coche lo compre en diciembre de 2008 asi que pronto hara 4 años ,es el nº 2258-5000 estava algo descuidado pero todo de serie hasta la radio, y bueno en todo este tiempo le echo unas cuantas mejoras, la verdad es que el coche de serie no andava mucho, soplava a 0,4.bar  y bueno ahora con lo que llevo lo tengo soplando a 1bar y hasta ahora muy bien me lo paso genial con el.
De momento lo que le echo es lo siguiente:

EXTERIOR:

INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES
INTERMITENTES TRANSPARENTES LATERALES
FALDILLAS EFECTO CARBONO CON LOGOS TTE
LLANTAS COMPOMOTIVE TH REPLICA OZ RACING (pedidas a medida)

INTERIOR:

VOLANTE  EMBUTIDO Y BOTON DE CLAXON TRD
POMO SPARCO  CARLOS SAINZ (con la firma)
SEMIBAQUETS OMP
RELOJES DE PRESION DEL TURBO Y TEMPERATURA DE ACEITE
RELOJ Y SONDA AEM WIDE BAND FUEL RATIO (para saber la mezcla aire gasolina)
TURBO TIMER HKS TYPE 1
INDICADOR SENSOR DE PICADO DEL MOTOR (knock sensor)
BOTON DE ARRANQUE

MOTOR:

KIT DE ANULACION DEL AIRE ACONDICIONADO
KIT DE ANULACION DE LA EGR
ANULACION DE LA T-VSV
AISLAMIENTO DEL INTERCOOLER
REGULADOR MANUAL DE PRESION DEL TURBO
MANGUITOS DE SILICONA SAMCO
RADIADOR DE AGUA GOLPHER DE 40MM
SUPRESOR DE CATALIZADOR DOWN PIPE
FILTRO DE AIRE HKS
VALVULA DE DESCARGA HKS SQV  Y TE DE SILICONA
SILENCIOSO TRASERO CAÑERIA ARTESANAL ESCAPE LIBRE

eso es todo ,me parece que no me dejo nada, pero aun le queada mucho la idea es dejarlo WRC asi que aun me falta ,hacerle frenos , suspensiones , jaula, etc..... y homologar.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: September 22, 2011 - 00:24:53 »
Muy bien,asi da gusto conocer gente,una pregunta, tu sabes que tengo 1 similar al tuyo aunque no es el ed.CZ, ¿vale la pena ponerle el supresor del catalizador? ¿se nota realmente?
saludos

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: September 22, 2011 - 11:56:19 »
Si el tuyo es tambien un st185 con motor 3sgte como el mio con el intercoler por aire , yo cuando lo potencie un pelin me montaron todo de golpe , a parte del supresor de catalizador ,me subieron la presion del turbo, me regularon bien la mezcla de aire gasolina "repro", asi que note mucho el cambio , pero solo con el catalizador no creo que se note mucho ,algo hara pero poco lo vas a notar ,  a parte cuando me lo montaron me sorprendio porque pensaba que haria algo mas de ruido por el  escape al no ir catalizado y no note casi variacion de ruido por eso luego le puse cañeria directa en el ultimo tramo, si quieres poner el supresor minimo yo le pondria tambien una sonda AEM WIDE BAND y regularia el caudalimietro que es como si hizieras una repo porque en estos coches la mezcla de aire gasolina la regulas desde el cauda y llevar la mezcla bien echa en estos coches se nota, de serie el mio benia muy rico chupava mucho y no corria.     

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: September 22, 2011 - 21:28:32 »
Lo del tema de la sonda ,la verdad es que casi ni se para que sirve, ¿me puedes explicar como actua,y que cambia de la de origen a la que tu me has nombrado? gracias de antemano

Desconectado Selenitachan

• Prototipo
  • **
  • Toyota Celica VI ST
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: September 22, 2011 - 22:01:26 »
Pues seguro que si hable con muchos de vosotros , pero por aqui  me resulta dificil asociar a los celicas con sus propietarios jeejee, pero el domingo ya nos veremos en persona , un saludo.

jajaj es que yo no me olvido del: "te acercas a saludar a mi novio : hola yo soy tal y tu??" y yo XDDD que soy selenita la que lleva el celi no 'el xDDDD juas juas juas
*Catch me if you can*

Desconectado ITURBIO

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: September 22, 2011 - 22:30:39 »
Bienvenido, yo he seguido la evolución de tu coche en el club Gt Four, yo tengo un CS soplando a 0,9 bar, con válvula de descarga y con un cuerpo roscado BC Racing y alguna cosilla más. El kit de supresión del aire acondicionado en que consiste? Y otra pregunta quitando los asientos y la bandeja, cuantos kilos le quitas al coche? un saludo.

Re: [5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: September 23, 2011 - 00:14:42 »
Lo del tema de la sonda ,la verdad es que casi ni se para que sirve, ¿me puedes explicar como actua,y que cambia de la de origen a la que tu me has nombrado? gracias de antemano

la sonda va en el catalizador y manda informacion de la conbustion a la centralita  CO  y demas , la AEM wide band es un reloj que te marca la relacion de aire gasolina del coche con esa informacion puedes saber como va de mezcla y a traves del caudalimetro regularla bien , si va largo de gasolina y corto de aire corre algo menos si va largo de aire y corto de gasolina correra mas pero si va muy corto de gasolina adios motor , asi que siempre tiene que ir algo rico de gasolina y para mirarlo bien pues te hace falta la sonda y el reloj asi controlas la mezcla en todo momento .

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: September 23, 2011 - 00:18:48 »

jajaj es que yo no me olvido del: "te acercas a saludar a mi novio : hola yo soy tal y tu??" y yo XDDD que soy selenita la que lleva el celi no 'el xDDDD juas juas juas

a pues si ahora que cuentas esa anecdota ya recuerdo algo asi ya  jejeejeej

Desconectado mark4wd

• Recién Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: September 23, 2011 - 00:28:01 »
Bienvenido, yo he seguido la evolución de tu coche en el club Gt Four, yo tengo un CS soplando a 0,9 bar, con válvula de descarga y con un cuerpo roscado BC Racing y alguna cosilla más. El kit de supresión del aire acondicionado en que consiste? Y otra pregunta quitando los asientos y la bandeja, cuantos kilos le quitas al coche? un saludo.
Hola ITURBO  si ya nos conocemos del club Gt Four, el kit para anular el AACC consta de una correa de accesorios mas corta y una polea, y lo de los kilos pues no me liado a pesarlo pero CCS3800 me dijo que entre el catalizador de serie que pesa un huevo y parte del otro y todo el sistema de AACC ya le saco 40 kg , los asientos todos los plasticos del maletero entre 20 y 30 kg podria andar la cosa , luego los semi baquets tambien pesan menos que los asientos de origen y las llantas tambien pesan algo menos  asi que entre todo yo creo que entre 80 y 100 kg habra adelgazado el bicho.

Desconectado ct26

• Frecuente
  • **
  • CELICA ST185 3SGTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: September 25, 2011 - 11:10:32 »
Muy bien ,veo que estas bien  metido en materia, gracias por la informacion y por el privado

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.