Gracias CT26 , mira coche lo compre en diciembre de 2008 asi que pronto hara 4 años ,es el nº 2258-5000 estava algo descuidado pero todo de serie hasta la radio, y bueno en todo este tiempo le echo unas cuantas mejoras, la verdad es que el coche de serie no andava mucho, soplava a 0,4.bar y bueno ahora con lo que llevo lo tengo soplando a 1bar y hasta ahora muy bien me lo paso genial con el.
De momento lo que le echo es lo siguiente:
EXTERIOR:
INTERMITENTES DELANTEROS TRANSPARENTES
INTERMITENTES TRANSPARENTES LATERALES
FALDILLAS EFECTO CARBONO CON LOGOS TTE
LLANTAS COMPOMOTIVE TH REPLICA OZ RACING (pedidas a medida)
INTERIOR:
VOLANTE EMBUTIDO Y BOTON DE CLAXON TRD
POMO SPARCO CARLOS SAINZ (con la firma)
SEMIBAQUETS OMP
RELOJES DE PRESION DEL TURBO Y TEMPERATURA DE ACEITE
RELOJ Y SONDA AEM WIDE BAND FUEL RATIO (para saber la mezcla aire gasolina)
TURBO TIMER HKS TYPE 1
INDICADOR SENSOR DE PICADO DEL MOTOR (knock sensor)
BOTON DE ARRANQUE
MOTOR:
KIT DE ANULACION DEL AIRE ACONDICIONADO
KIT DE ANULACION DE LA EGR
ANULACION DE LA T-VSV
AISLAMIENTO DEL INTERCOOLER
REGULADOR MANUAL DE PRESION DEL TURBO
MANGUITOS DE SILICONA SAMCO
RADIADOR DE AGUA GOLPHER DE 40MM
SUPRESOR DE CATALIZADOR DOWN PIPE
FILTRO DE AIRE HKS
VALVULA DE DESCARGA HKS SQV Y TE DE SILICONA
SILENCIOSO TRASERO CAÑERIA ARTESANAL ESCAPE LIBRE
eso es todo ,me parece que no me dejo nada, pero aun le queada mucho la idea es dejarlo WRC asi que aun me falta ,hacerle frenos , suspensiones , jaula, etc..... y homologar.