Club Celica España

Autor Tema: Hablemos de futbol [Temporada 2011/12]  (Leído 191588 veces)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Hablemos de futbol (Porra Barça- Madrid pag.30)
« Respuesta #525 en: April 24, 2012 - 23:36:27 »
bueno señores, no hace falta ser muy listo para comprender una cosa, y eso es que acabamos de completar un fin de ciclo con el barça.
Esto es asi y es inamobible.
todo lo que sube, baja.
la era guardiola ha terminado igual que termino la era de cruiff con el dream team etc...
y que sepais para los mas excepticos que la final de la copa del rey la perderá tambien.
es mas...por mi ni la jugaba...total una competicion de un tio que que le pagamos todos sus gastos los españoles q se va por ai a cazar elefantes en plena crisis?  :facepalm:
en fin el partido ni lo he visto porque estoy todo el puto dia en cama con migrañas y me he despertado hace 10 minutos y me he enterado de todo, pero vamos... mejor asi..la verda q estoy tan mal q no me ha dado tiempo ni a moskearme, de hecho termino d postear voy a comer algo ahora para inflarme a pastillas y hasta mañana.
en fin no tengo nada mas q decir, solamente que juro que hasta la temporada que viene no voy a ver ni un puto partido mas de futbol, no quiero saber nada del futbol, y eso q me apasiona, pero por mis cojones que lo hago, ara se lo dire a iniesta en su face  :lol:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: April 24, 2012 - 23:42:47 »
mejor acuestate y recuperate xq creo q deliras jejejej
pd:som y serem

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #527 en: April 24, 2012 - 23:47:00 »
celikita, estoy segurisimo de que a iniesta le entristece que no veas el futbol  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: April 25, 2012 - 01:21:24 »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: April 25, 2012 - 01:35:19 »
Bueno para el que nO se haya enterado:

Fc.Barcelona  2   CHELSAE  2

PD.Siento que el Barsa nO pasara a la Final,,,,,,,,,Para ver una Super Final Champios entre los 2 Clubes mas poderosos del Mundo.

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: April 25, 2012 - 02:55:56 »
No lo digo por el post, pero cuanto seudo-culé se ve por ahí... y cuanto merengue resentido saliendo saliendo a la luz a pecho descubierto después de cuatro años en su cueva :nuse:

Por desgracia, no siempre gana el mejor y el que mejor juega :(

Desconectado xaime80

• Inmortal
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: April 25, 2012 - 07:06:39 »
esta claro que despues de remontar dejarse meter un gol en el siguiente minuto no puede ser, contra el madrid igual. Este año toca aguantarse, era dificil ganar la champions 2 años seguidos, pero al menos seguimos llegando a semis todos los años. por cierto, me hace mucha gracia escuchar a los del madrid lo de la posesion, decidme cuantos partidos del madrid sacando cuando juega contra el barça pierde la media de la posesion de la pelota, contra todos los equipos tiene la pelota y la juega excepto contra el barça que no tiene calidad para aguantarla! y que le haya ganado un par de partidos no dice nada, solo hay que ver todos los enfrentamientos directos de esta temporada y vereis que perdisteis en la supercopa, os eliminamos de la copa del rey y el golaberage en liga tambien lo tenemos pero si os emociona decir eso cuando vosotros siempre ganais en este apartado contra todos los otros equipos..  es como otra vez hoy q tuve q escuchar que era visto que el contrario se iba a quedar con 10, normal, era falta en ataque de alexis  :facepalm:. a todo esto FORZA BARÇA, el año que viene mas y mejor y de cambio de ciclo nada de nada
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #532 en: April 25, 2012 - 09:17:37 »
No se que decir realmente, el barsa lleva unos partidos que no se que le pasa.
Creamos peligro, hacemos muchísimas ocasiones, y hacemos un montón de tiros al Palo, o fuera por milímetros, fallamos mano a mano.. este penalti...

Pero yo he visto un buen Barça, que no paraba de atacar, creaba jugadas aun con 10 jugadores dentro del área defendiendo, con drogba de defensor lateral y el equipo seguía creando ocasiones, que nose porqué, no acababan en gol.

Sin duda hicimos mejor juego en la ida, y en la vuelta, el chelsea no ha hecho nada para merecer sus goles.

Al que no le guste el fútbol, no entenderá una mierda, porque al fin y al cabo el resultado no es el que debería ser.

Es injusto, pero así es el fútbol, como ha dicho el caraculo de Torres: "El fútbol es así, no siempre gana el mejor".

Somos los mejores, pero no hemos ganado. Y para ser el mejor hay que ver el juego. Ser el mejor no es ganar todos los títulos, sino ser superior en los partidos y eso lo llevamos haciendo bien.

Hoy hemos sido superiores, pero no hemos ganado.
Otras veces siendo superiores ganamos, como en la ida de la liga contra el madrid (1-3).

Y en otros partidos no somos superiores, como en la vuelta de liga contra el madrid (1-2). El madrid no hizo juego, pero nosotros tampoco. Y cuando no hay juego por ningun equipo, la superioridad se basa en la efectividad del ataque, defensa y pases completados. Mientras busquets perdía todos los balones posibles, ellos raramente perdían un pase. Mientras ozil hacía pase perfecto a cristiano, xavi no conseguía concretar un buen pase a messi.

Pero en fin.. me había dicho a mi mismo no entrar a este tema, el masoquismo no me va :lol:
Pero solo faltaría que los culés nos escondiéramos ahora ;)

Pero bueno que le vamos a hacer, yo lo de fin de ciclo lo veo una gilipoyez, celikita deberías ver el partido para opinar.

Fin de ciclo, llegará cuando el barsa no domine, cuando sea inferior en todos los partidos y cuando no merezcamos Ganar durante muchos partidos. Y eso nunca lo he visto hasta ahora.

Me gustaría hacer como Comares, y decir que ojalá pase el Madrid pero no, lo siento :lol: deseo de todo corazón que el bayern se lo cargue. A mi esto de los equipos españoles me la sopla bastante, la seleccion ni la veo, porque no siento los colores de la "roja". Me gusta el fútbol y me encanta el barsa.

Ya solo nos queda la mierda de la copa del rey. (Si, no soy de los que cuando la gana el madrid dice que es una mierda, y cuando la gana el barsa es un titulazo) La copa del rey es el peor título con diferencia.. pero bueno algo es algo shurculés. Y todavía hay que jugarla! Es lo único que nos queda, eso y hacer una temporada de la hostia los partidos que quedan, ganar por goleadas y soltar la rabia que llevan dentro!

:drinks:
« Última modificación: April 25, 2012 - 09:20:09 por MC't »

Desconectado Erick

• Rey del drift
  • **
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #533 en: April 25, 2012 - 11:26:35 »

jjjajajajajajaajjaja,,,,,,,,,,,,,Me la agencio Gabber !!!!

es verdad, teneis razon, que mal sienta qque en 4 dias perdamos dos competiciones, no me quiero imaginar no ganar nada en 4 años ;) xD

Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #534 en: April 25, 2012 - 12:52:01 »
bueno yo todavia sigo con mis migrañas, pero con la mente un poco mas "abierta",...
 este barça nos tiene acostumbrados a lo mejor...al top como diria mou  :roto2: y si que es verdad que en cuanto no salen las cosas como nos tienen acostumbrados nos moskeamos enseguida porque lo hacen siempre tan facil lo realmente dificil, que pensamos que deveria ser siempre asi.

el madrid en cambio lleva 10 años sin llegar a la final de champions...se dice rapido pero espero de todo corazon que sean 11. :threaten:

es verdad no vi el partido de ayer, pero vi las repes y pff vi lo que llevo viendo varios partidos esta temporada, un barça dominante, creando juego y miles de ocasiones y con mas mala suerte y punteria que te puedas tirar a la cara, nose q coño esta pasando pero asi como otros años entraba todo lo imposible este año muchos partidos no entra na, palos y mas palos y muchisima mala suerte. :facepalm:

la liga la hemos perdido no por haber perdido contra el madrid, sino yo creo que por esos partido tontos que no hemos ganado esta temporada, y si teneis ocasion de ver alguno repetido os dareis cuenta que no se han ganado por estas mismas cosas que digo, los putos detallitos que hace que te dejes puntitos poir el camino.

creo ademas que esto va afectar a la seleccion este año, estoy convencido que no vamos a hacer una puta mierda en la eurocopa,  a mi me gusta la roja pero hay muchos jugadores del barça y no creo que esten al 100% positivos para la eurocopa.

se que se me va la pinza cuando me moskeo y digo tonterias pero esque me jode mucho  :facepalm:

ahora pep esta decidiendo su continuidad en el barça...si no sigue adelante creo que estamos verdaderamente ante un fin de ciclo y no vamos a volver a repetir lo que hemos hecho estos ultimos años por mas que me duela, ojala me equivoque.

se que es mortalmente imposible pero...os imaginais a mou  fichando por el barça para la temporada que viene?   :roto2:

Desconectado charley

• Rey Celica
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #535 en: April 25, 2012 - 13:26:11 »
A ver... razonemos con un poquito de Realismo y HUMILDAD:
Por muy buen EQUIPO que pueda ser el Barca o el Madrid siempre les pasa lo mismo a sus aficionados, que cuado no ganan una COMPETICIÓN en la que hay más EQUIPOS dicen: ""hemos perdido la Liga" o "nos han robado la Liga"...  :nono: y eso CAE MAL a las otras aficiones porque las Ligas o las Copas o lo que sea no las pierde nadie porque no son de nadie, hay que GANARLAS con talento, inteligencia, constancia, testosterona, estrategia... porque hay más equipos BUENOS y capacitados que también PARTICIPAN, con menos recursos economicos pero con 11 futbolistas dispuestos a brillar tanto como el mejor pagado.

La LIGA hay que GANARLA, así que... menos prepotencia y más  :bb2: deporte!!! Que la mayoría de los aficionados lo son... sí... de la cerveza y de la barra... del bar!!!

Re: Hablemos de futbol

Desconectado juanjocelica

• Inmortal
  • st202 ..7a fe
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: April 25, 2012 - 14:04:44 »
Aqui lo q ay son anti madridistas!!!,,,joder preferís q gane un equipo extranjero antes q uno español,,puuffff ajajjaja :facepalm: :facepalm:
En esta vida todos kieren las victorias,pero nadie las batallas.

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: April 25, 2012 - 14:12:25 »
A ver... razonemos con un poquito de Realismo y HUMILDAD:
Por muy buen EQUIPO que pueda ser el Barca o el Madrid siempre les pasa lo mismo a sus aficionados, que cuado no ganan una COMPETICIÓN en la que hay más EQUIPOS dicen: ""hemos perdido la Liga" o "nos han robado la Liga"...  :nono: y eso CAE MAL a las otras aficiones porque las Ligas o las Copas o lo que sea no las pierde nadie porque no son de nadie, hay que GANARLAS con talento, inteligencia, constancia, testosterona, estrategia... porque hay más equipos BUENOS y capacitados que también PARTICIPAN, con menos recursos economicos pero con 11 futbolistas dispuestos a brillar tanto como el mejor pagado.

La LIGA hay que GANARLA, así que... menos prepotencia y más  :bb2: deporte!!! Que la mayoría de los aficionados lo son... sí... de la cerveza y de la barra... del bar!!!
+1  tanto que decis que la copa del rey es una mierda, la teniais que perder para luego sentir lo que es no ganar nada en todo el año, no os preocupeis que la otra aficion que juega la final sabra dar de si a esa victoria.

habeis quedado semifinalistas de la champions, 2º en la liga y la copa todavia quda y os estais quejando....... y todo porque delante vueestro en la liga y posiblemente en la champions ha quedado el madrid.......

el chelsea hizo un partido a la defensiva y haciendo una contra de torres efectiva, que para mi tiene el mismo merito meter ese gol que el que metio busquets o iniesta.

el chelsea es de inferior calidad que el barsa y  ha conseguido ganar al barsa, no por eso es menos merecedor de llegar a la final que el, simplemente ha sido mas listo y a conseguido ganar a un grande.

claro ejemplo del mirandes en la copa.

no deseeis mal al projimo que luego mirad lo que pasa, mejor que llegue a la final un equipo por lo menos español que no dos extranjeros.

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #538 en: April 25, 2012 - 14:16:56 »
No generalices Ixell.

Yo he dicho que la copa del rey es una mierda, y lo seguirá siendo bajo mi punto de vista, es el título que menos valor tiene.
Eso no quiere decir que los demás aficionados lo piensen.
Yo la copa del rey la sigo como otro partido de liga más.

Para mi lo mas importante es la champions y luego la liga.

Aquí muchos se os nota el resquemor del barsa, porque no han parado de ganar títulos estos últimos años, a ti se te nota ixell  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: April 25, 2012 - 14:18:59 »

mi esto de los equipos españoles me la sopla bastante, la seleccion ni la veo, porque no siento los colores de la "roja". Me gusta el fútbol y me encanta el barsa.
Sin abrir paraguas ni nada... ::) te van a tachar de todo menos bueno xd

Guardiola no creo que se raje después de esto, tiene q renovar, yo lo veo más marchandose ganando todo otra vez. Pero no sé a que espera para anunciarlo... :facepalm:

Por cierto, Torres es el mismo que hizo el "chorreo", y no fue con un gol de mierda ni un partido de mierda, que se os olvida :facepalm: :whistle: :lol:

Aqui lo q ay son anti madridistas!!!,,,joder preferís q gane un equipo extranjero antes q uno español,,puuffff ajajjaja :facepalm: :facepalm:
Uyy y más que tienen que aparecer, yo ya he descubierto nuevos "merengues", que pensaba que ni les gustaba el futbol :lol:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.