No se que decir realmente, el barsa lleva unos partidos que no se que le pasa.
Creamos peligro, hacemos muchísimas ocasiones, y hacemos un montón de tiros al Palo, o fuera por milímetros, fallamos mano a mano.. este penalti...
Pero yo he visto un buen Barça, que no paraba de atacar, creaba jugadas aun con 10 jugadores dentro del área defendiendo, con drogba de defensor lateral y el equipo seguía creando ocasiones, que nose porqué, no acababan en gol.
Sin duda hicimos mejor juego en la ida, y en la vuelta, el chelsea no ha hecho nada para merecer sus goles.
Al que no le guste el fútbol, no entenderá una mierda, porque al fin y al cabo el resultado no es el que debería ser.
Es injusto, pero así es el fútbol, como ha dicho el caraculo de Torres: "El fútbol es así, no siempre gana el mejor".
Somos los mejores, pero no hemos ganado. Y para ser el mejor hay que ver el juego. Ser el mejor no es ganar todos los títulos, sino ser superior en los partidos y eso lo llevamos haciendo bien.
Hoy hemos sido superiores, pero no hemos ganado.
Otras veces siendo superiores ganamos, como en la ida de la liga contra el madrid (1-3).
Y en otros partidos no somos superiores, como en la vuelta de liga contra el madrid (1-2). El madrid no hizo juego, pero nosotros tampoco. Y cuando no hay juego por ningun equipo, la superioridad se basa en la efectividad del ataque, defensa y pases completados. Mientras busquets perdía todos los balones posibles, ellos raramente perdían un pase. Mientras ozil hacía pase perfecto a cristiano, xavi no conseguía concretar un buen pase a messi.
Pero en fin.. me había dicho a mi mismo no entrar a este tema, el masoquismo no me va

Pero solo faltaría que los culés nos escondiéramos ahora

Pero bueno que le vamos a hacer, yo lo de fin de ciclo lo veo una gilipoyez, celikita deberías ver el partido para opinar.
Fin de ciclo, llegará cuando el barsa no domine, cuando sea inferior en todos los partidos y cuando no merezcamos Ganar durante muchos partidos. Y eso nunca lo he visto hasta ahora.
Me gustaría hacer como Comares, y decir que ojalá pase el Madrid pero no, lo siento

deseo de todo corazón que el bayern se lo cargue. A mi esto de los equipos españoles me la sopla bastante, la seleccion ni la veo, porque no siento los colores de la "roja". Me gusta el fútbol y me encanta el barsa.
Ya solo nos queda la mierda de la copa del rey. (Si, no soy de los que cuando la gana el madrid dice que es una mierda, y cuando la gana el barsa es un titulazo) La copa del rey es el peor título con diferencia.. pero bueno algo es algo shurculés. Y todavía hay que jugarla! Es lo único que nos queda, eso y hacer una temporada de la hostia los partidos que quedan, ganar por goleadas y soltar la rabia que llevan dentro!