-si preferiria unos de 4 pistones, 6 lo veo demasiado para este coche, unos rotora, galfer o brembo que tal salen? -javisol no hay tarox de 4 pistones?
Repito willwood es de lo mejor le da mil vueltas a k-spor , d2, etc. Tan buenos comos unos rotora y a mejor precio.
yo quiero meterle algo de calidad, si me dices que los d2 y los ksport dejan que desear los descarto, en que has pensado tu celikita? para el montar unos sobredimensionados ya te viene todo con el kit o hay alguna complicacion? las manguetas no hay que hacerles nada?
Los latiguillos metalicos son imprescindibles,sin ellos no aprovecharas los frenos sobredimensionados,es decir cuando apures 3 veces seguidas te quedaras sin pedal
Cita de: brunotrd en September 25, 2011 - 16:46:40Los latiguillos metalicos son imprescindibles,sin ellos no aprovecharas los frenos sobredimensionados,es decir cuando apures 3 veces seguidas te quedaras sin pedalsegun tengo entendido los latiguillos metalicos tienen el problema que no te avisa si te estas quedando sin liquido, es decir,que si no estas revisando el liquido de frenos y te quedas sin liquido,te quedas literalmente sin frenos en cualquer momento,que no es como los normales que vas notando que frena cada vez menos y ya sabes q tienes que ponerle liquido de frenos,que con los metalicos o es blanco o es negro piñazo