Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??  (Leído 5458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
[7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« en: September 26, 2011 - 14:12:37 »
Bueno desde que tengo el celi jamas he tenido ningun problema de ningun tipo,todo perfecto, pero ayer volviendo de la kdd de madrid (nose porque a todo el mundo les suele pasar las cosas despues de las kdds) mientras estaba en mitad de una cola interminable el coche estaba a ralenti en punto muerto y de repente se apagó la iluminacion del marcador y toda la energia electrica del coche radio todo y se apago el motor, al segundo volvió como si nada arranque de nuevo y como si nada, pero luego mas adelante me lo volvio a hacer 2 veces mas  :nuse: :nuse: :nuse:

esto que puede ser?? las bujias que esten sucias o algo y hace q se pare? pero no entenderia que se cortara la corriente antes...

bateria para cambiar?? puede ser que la bateria este mal y haga esos cortes de energia asi por las buenas? pero entonces no entiendo porque lo hace al estar solo a ralenti...

el filtro de aire esta recien limpiado,aceite motor recien cambiado,le puse un limpia inyectores motul hace 1 semana...nose el tema es que parece electronico, porque fue como si hubiera un corte de corriente general durante un segundo al estar parado a ralenti q corta y enciende de nuevo  :nuse: :nuse: :nuse: si alguien tiene alguna idea que me diga aver que puedo comprobar.

edito.. puede ser algun cable de la radio o algo que haga masa y corte corriente¿?¿? porque si que aveces hace un ruido raro como de corriente que no deveria hacer  :nuse:
« Última modificación: September 26, 2011 - 14:14:27 por celikita »

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #1 en: September 26, 2011 - 14:20:11 »
Algo parecido (sin pararse el coche) me paso a mí con la batería casi a 0. Puestas las luces y equipo de sonido dando guerra :roto2:

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #2 en: September 26, 2011 - 14:21:59 »
Era por la noche?

Lo de la bateria no tiene mucho sentido porque si era por el día y no tenias grandes consumos electricos (luces, electroventilador, etc.) no tendria porque pararse.

Podria ser algo de los cables de bujias o por el estilo.

Tiene alarma de serie el coche?

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado Adri

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.009
  • 7Gen VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #3 en: September 26, 2011 - 14:25:59 »
Revisa los bornes de la bateria no esten flojos y revisa tambien las masas.

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #4 en: September 26, 2011 - 14:57:23 »
Algo parecido (sin pararse el coche) me paso a mí con la batería casi a 0. Puestas las luces y equipo de sonido dando guerra :roto2:

estabas con el motor encendido y se te apagó todo como a mi?

Era por la noche?

Lo de la bateria no tiene mucho sentido porque si era por el día y no tenias grandes consumos electricos (luces, electroventilador, etc.) no tendria porque pararse.

Podria ser algo de los cables de bujias o por el estilo.

Tiene alarma de serie el coche?

no tiene alarma aun,nose estube un buen rato parado,con la radio y tal nose pero si es porque he consumido la bateria o no arrancaria o le costaria trabajo arrancar de nuevo y esque arrancaba perfecto.
que tiene q ver q sea de dia o de noche? eran las 7 d la tarde aprox..

si fuera de alguna masa deveria apagarse incluso en marcha no? es raro que lo haga solo cuando esta a ralenti.

ombre no creo que sea algo importante pero si que me tiene un poco moskeado porque nunca antes habia hecho algo asi, el borne positivo a la bateria igual q al bibrar el coche por un microsegundo deja de hacer contacto y se pierde?  :nuse:

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #5 en: September 26, 2011 - 15:39:35 »
Yo creo que a podido ser una caidade tension por efecto del calor.
Mira el alternador por si acaso. :nuse:

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado chema

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 244
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #6 en: September 26, 2011 - 23:39:24 »
mira aver si los dos bornes de la bateria estan bien apretados ya que con la vibraciones del relenti puede que se muevan y hagan mal contacto durante un segundo y el coche se pare
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #7 en: September 26, 2011 - 23:47:12 »
 :car3: talibann 6gen power !


Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #8 en: September 26, 2011 - 23:56:12 »
que cosas mas raras  :nuse: lo único que se me ocurre es que limpies bornes, masas y revises los fusibles del motor.

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #9 en: September 27, 2011 - 00:16:46 »
mira aver si los dos bornes de la bateria estan bien apretados ya que con la vibraciones del relenti puede que se muevan y hagan mal contacto durante un segundo y el coche se pare

yo tambien creo que la explicacion mas logica a priori es esa que se haya aflojado del borne y haya perdido corriente con la bibracion lo revisare aver  :sisi: ya os dire.

y a los talis de los 6ta dejar de frotaros las manos q ya se por donde vais y no os voy a dar la satisfaccion de que sea lo que estais pensando  :smoker:

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #10 en: September 27, 2011 - 00:35:03 »
mira aver si los dos bornes de la bateria estan bien apretados ya que con la vibraciones del relenti puede que se muevan y hagan mal contacto durante un segundo y el coche se pare

yo tambien creo que la explicacion mas logica a priori es esa que se haya aflojado del borne y haya perdido corriente con la bibracion lo revisare aver  :sisi: ya os dire.

y a los talis de los 6ta dejar de frotaros las manos q ya se por donde vais y no os voy a dar la satisfaccion de que sea lo que estais pensando  :smoker:
:dude: :dude: :dude: :dude:



pd: no tio, por mucho tali-sexta que sea no le deseo a nadie que se le rompa su 7 gen  :nono:

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #11 en: September 27, 2011 - 00:46:05 »
A ver, pero el coche si lo arrancas y le quitas la bateria, sigue arrancado. Por lo menos el mio.

Otra cosa ya es que le pongas las luces y ademas des el elevalunas o salte el electroventilador.

Lo de por la noche es porque llevas luces que es un gran consumo. Si ademas de esto salta el ventilador por el calor se puede parar. Pero todo esto seria debido a que la bateria no tira o no carga, con lo que una vez apagado no te deberia volver a arrancar.

Lo de la alarma venia por si tenia algun desconector de corriente al clauso o algo por el estilo.

Sigo teniendo dudas, pero yo para mi descarto lo del borne de la bateria (demasiado simple me parece).

Lo de la caida me parece posible, pero es raro que se pare y luego arranque sin mas...  :nuse:

A ver si te lo vuelve a hacer y salimos de dudas.

El cuadro se apago como cuando apagas de la llave o se apago por completo 100%??

Un saludo.

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #12 en: September 27, 2011 - 03:16:17 »
A ver, pero el coche si lo arrancas y le quitas la bateria, sigue arrancado. Por lo menos el mio.

Otra cosa ya es que le pongas las luces y ademas des el elevalunas o salte el electroventilador.

Lo de por la noche es porque llevas luces que es un gran consumo. Si ademas de esto salta el ventilador por el calor se puede parar. Pero todo esto seria debido a que la bateria no tira o no carga, con lo que una vez apagado no te deberia volver a arrancar.

Lo de la alarma venia por si tenia algun desconector de corriente al clauso o algo por el estilo.

Sigo teniendo dudas, pero yo para mi descarto lo del borne de la bateria (demasiado simple me parece).

Lo de la caida me parece posible, pero es raro que se pare y luego arranque sin mas...  :nuse:

A ver si te lo vuelve a hacer y salimos de dudas.

El cuadro se apago como cuando apagas de la llave o se apago por completo 100%??

Un saludo.

pues mira,te comento en ese momento estaba en mitad de una cola parado un buen rato largo,tenia puesto el aparato de musica,las luces d posicion creo y el electroventilador se encendia de tanto en tanto.Lo que pasa q en esta situacion me ha pasado muchas veces y nunca ha pasado esto.
bueno y de repente es como si se desconectara la corriente del coche y se volviera a conectar el solo en el mismo segundo haciendose q se pare el motor,el marcador se apagó completamente y se volvio a encender y la radio lo mismo,como si se reiniciara un ordenador,es algo extraño la verdad...

Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] fallo electrico o de bujias o de bateria??
« Respuesta #13 en: September 27, 2011 - 09:00:42 »
:car3: talibann 6gen power !

Algo parecido (sin pararse el coche) me paso a mí con la batería casi a 0. Puestas las luces y equipo de sonido dando guerra :roto2:

;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 24 consultas.