en cuanto se nos queda la cosa al finl?
Cita de: Alber-74 en December 15, 2011 - 16:19:03edu y la tapa del abs que paso ??? Buenas Alber...En principio en esta compra conjunta solo se ha contemplado la chapa del radiador. La que tu comentas no estan fácil hacerla porque no cuento con medidas ni molde de la que "copiar" Si me atrevo a hacer la del radiador es porque voy a llevar una original para que la copien exactamente y nos beneficiemos todos y sobra decir que no me llevo ni un solo céntimo por por "ejetreo" pero lo hago sobradamente a gusto Por otro lado hacer la chapa que comentas a medidas estimadas lo vería un trabajo menos fino,... o por lo menos así opino, si se pudiera conseguir una ya hecha que quede como un guante y luego a parte conseguir los soportes necesarios para que enganche siempre y cuando haya bastante gente interesada se podría hacer otro pedido conjunto sin ningún problema
edu y la tapa del abs que paso ???
jajaj eduardo, al final cuanto es el precio final puesto en casa?
Cita de: notorious en December 15, 2011 - 20:06:09en cuanto se nos queda la cosa al finl?Con gastos de envio a peninsula 30€ euro arriba, euro abajoCosa que también recomiendo que si son muchos de una zona llegado el dia me avisen para enviarlas juntas en un paquete y así se benefician y pagan menos de envío.
Cita de: eduardorq en December 15, 2011 - 19:54:56Cita de: Alber-74 en December 15, 2011 - 16:19:03edu y la tapa del abs que paso ??? Buenas Alber...En principio en esta compra conjunta solo se ha contemplado la chapa del radiador. La que tu comentas no estan fácil hacerla porque no cuento con medidas ni molde de la que "copiar" Si me atrevo a hacer la del radiador es porque voy a llevar una original para que la copien exactamente y nos beneficiemos todos y sobra decir que no me llevo ni un solo céntimo por por "ejetreo" pero lo hago sobradamente a gusto Por otro lado hacer la chapa que comentas a medidas estimadas lo vería un trabajo menos fino,... o por lo menos así opino, si se pudiera conseguir una ya hecha que quede como un guante y luego a parte conseguir los soportes necesarios para que enganche siempre y cuando haya bastante gente interesada se podría hacer otro pedido conjunto sin ningún problema no puedes tu cojer medidas de tu celica ??? seguro que hay gente que tambien le interesa esa tapa... para tapar el hueco del abs y ya de paso poner unas pegatinitas de lo que llebamos montado en los coches... Hazme el favor y si puedes mover la del abs tambien, aver si la gente se anima tambien y ponemos las 2 de un tiro...