Club Celica España

Autor Tema: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador  (Leído 108129 veces)

Desconectado notorious

• Prototipo
  • **
    • Ver Perfil
Re: [6gen]: Placa para tapar el hueco entre parachoques y radiador
« Respuesta #135 en: December 15, 2011 - 20:06:09 »
en cuanto se nos queda la cosa al finl?
B.I.G

Desconectado eduardorq

• Celica's Obssesion
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #136 en: December 15, 2011 - 20:14:07 »

Con gastos de envio a peninsula 30€ euro arriba, euro abajo

Cosa que también recomiendo que si son muchos de una zona llegado el dia me avisen para enviarlas juntas en un paquete y así se benefician y pagan menos de envío.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #137 en: December 15, 2011 - 20:23:11 »
Ostia, no me acordaba ya de esto! me caigo del pedido que no tengo ni para pipas!!!!!!!!!!  :facepalm:

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: December 15, 2011 - 21:15:44 »
jajaj eduardo, al final cuanto es el precio final puesto en casa?

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: December 15, 2011 - 23:11:28 »
edu y la tapa del abs que paso ???

Buenas Alber...

En principio en esta compra conjunta solo se ha contemplado la chapa del radiador. La que tu comentas no estan fácil hacerla porque no cuento con medidas ni molde de la que "copiar" Si me atrevo a hacer la del radiador es porque voy a llevar una original para que la copien exactamente y nos beneficiemos todos y sobra decir que no me llevo ni un solo céntimo por por "ejetreo" pero lo hago sobradamente a gusto ;)

Por otro lado hacer la chapa que comentas a medidas estimadas lo vería un trabajo menos fino,... o por lo menos así opino, si se pudiera conseguir una ya hecha que quede como un guante y luego a parte conseguir los soportes necesarios para que enganche siempre y cuando haya bastante gente interesada se podría hacer otro pedido conjunto sin ningún problema ;)

no puedes tu cojer medidas de tu celica ??? seguro que hay gente que tambien le interesa esa tapa... para tapar el hueco del abs y ya de paso poner unas pegatinitas de lo que llebamos montado en los coches... 

Hazme el favor y si puedes mover la del abs tambien, aver si la gente se anima tambien y ponemos las 2 de un tiro...  :drinks:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: December 15, 2011 - 23:22:11 »
jajaj eduardo, al final cuanto es el precio final puesto en casa?

Con gastos de envio a peninsula 30€ euro arriba, euro abajo

Cosa que también recomiendo que si son muchos de una zona llegado el dia me avisen para enviarlas juntas en un paquete y así se benefician y pagan menos de envío.
Ya me has respondido, no sé porque no me ha avisado de que había antes una respuesta...

Desconectado ComaresFrank

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: December 15, 2011 - 23:22:41 »
Leida la 1ª Pagina !!!

Desconectado eduardorq

• Celica's Obssesion
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #142 en: December 16, 2011 - 15:24:12 »
edu y la tapa del abs que paso ???

Buenas Alber...

En principio en esta compra conjunta solo se ha contemplado la chapa del radiador. La que tu comentas no estan fácil hacerla porque no cuento con medidas ni molde de la que "copiar" Si me atrevo a hacer la del radiador es porque voy a llevar una original para que la copien exactamente y nos beneficiemos todos y sobra decir que no me llevo ni un solo céntimo por por "ejetreo" pero lo hago sobradamente a gusto ;)

Por otro lado hacer la chapa que comentas a medidas estimadas lo vería un trabajo menos fino,... o por lo menos así opino, si se pudiera conseguir una ya hecha que quede como un guante y luego a parte conseguir los soportes necesarios para que enganche siempre y cuando haya bastante gente interesada se podría hacer otro pedido conjunto sin ningún problema ;)

no puedes tu cojer medidas de tu celica ??? seguro que hay gente que tambien le interesa esa tapa... para tapar el hueco del abs y ya de paso poner unas pegatinitas de lo que llebamos montado en los coches... 

Hazme el favor y si puedes mover la del abs tambien, aver si la gente se anima tambien y ponemos las 2 de un tiro...  :drinks:

Alber...  no es cuestión de tomar medidas de mi coche, para hacer la del radiador no he tomado medidas de mi coche si no parto de la base de las medidas de una chapa ya hecha. Si tuviese una chapa como la que comentas en mis manos o posibilidad de tenerla te prometo que no sería molestía ninguna tomarle medidas y replicarla con mucho gusto, pero no me quiero responsabilizar en tomar medidas por mi cuenta y crear una chapa de la nada tomando medidas en mi coche porque es mi responsabilidad si luego a alguien no le gusta como queda. Es mas para hacer perfecta la del radiador como se me crucen los cables lo que hago es llevarles la original a la empresa para que no haya opción a fallo alguno y salga lo mas exacto posible.

Espero que me entiendas y comprendas en la situación que estoy abriendo un post y responsabilizándome de que todo vaya bien y a gusto de todos o si no de la mayoría de la gente interesada. Por lo pronto prefiero hacer el pedido de esta chapa, que quede bien y luego preparar los 10 envíos desde canarias a península (ya que las otras cinco me las quedo yo), que me tendré que buscar la vida para conseguir papel de burbuja y cartón a coste cero para que llegue todo en perfecto estado porque los gastos de envío solo he añadido los que cobra correos....   que no es tan fácil como se ve desde fuera.

Desconectado perdi_16v

• Adicto al foro
  • **
  • 6gen St
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: December 19, 2011 - 10:08:34 »
Pues si tienes que cobrar mas de gastos de envio, para el empaquetado lo cobras tio, no te vas  a complicar la vida mas de loq ue ya te la complicas con el favor que estas haciendo a todo el mundo.
Hecho de menos mi celica.

Desconectado alberst25

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: December 19, 2011 - 16:30:23 »
Edu en los chinos vi yo el otro dia que vende por royos papel de burbuja esta muy bien y rondaba sobre 1,50 y 2,50 euros dependiendo el royo. Si es algo mas pues se hace y no problem ya vastante te mojas compañero.

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: December 20, 2011 - 02:21:42 »
Edu,,,,,,¿esta confirmado el precio? es para el ingreso !!! Gracias. ;)

Desconectado eduardorq

• Celica's Obssesion
  • ST202 3SGE BEAMS VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #146 en: December 20, 2011 - 02:31:05 »
Sé que las navidades aprietan... pero voy a esperar hasta la semana que viene por si alguien mas se apunta y ya doy los datos de ingreso a cada uno para ir poniendo la maquinaria en funcionamiento ;)

Si sube el precio será poquito sobre todo para costear un buen embalaje para que todo llegue recién salido del horno y sin desperfecto

Aguanten... aguanten... no caigan en la tentación de las navidades y guarden unos eurillos. El lunes que viene o directamente el fin de semana ya me pongo las pilas y mientras tanto haré los cálculos para afinar los precios.

También les iba a pedir que me dijesen provincia por la posibilidad, si les interesa, de ahorrar costes en personas que vivan cercanas por sus intereses  ;)  Aunque ya cuando me den los datos de envío me preocupo de ir viendo los diferentes puntos de la península a los que irían destinadas las chapas y si viven cerca los pongo en contacto por si les interesa

• Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: December 20, 2011 - 02:38:14 »
Comares:  Torrejón de Ardoz (Madrid) 28850

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: December 20, 2011 - 03:22:21 »
en las ferreterias papel de burbujas a topeeee jeje es lo que hago yo por 70 cent 2mx1,50m

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: December 20, 2011 - 10:54:18 »
ya os digo yo a todos que no os preocupeis por los embalajes ni nada... si una cosa tiene edu, es que trae lo que le pidas en super buenas condiciones y con unos embalajes de (aqui te espero...) lo digo por experiencia :drinks:

PD de ultima hora:
Conmigo no conteis para el pedido a no ser que os diga lo contrario que si la quiero pedir... vale ?  :drinks: espero no ser una molestia
« Última modificación: December 20, 2011 - 11:02:57 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 17 consultas.