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yo cuando estuve en argentina,lleve un punto con gas y va bastante bien,no se aprecia nada,eso si.peligroso como el solo,alli te recomendaban que cuando se repostara el gas que se bajasen los ocupantes,y lo veo muy bien lo que a echo,si te gusta tu coche y en vez de venderlo y comprarte un diesel o no andar con el, porque te sale muy caro mantenerlo es una buena opcion de aligerar gastos mensuales.
Voy a dar mi opinion Yo no comparto la opcion de randow y menos en un deportivo... se le puede llamar sacrilegio o como quieras, que para mi es asi.Si no te gusta que te consuma el celica, no te compres un deportivo y te compras una lavadora insight.De que sirve tener un celica, con el glp que ademas suena a diesel... y encima solo caben 20 litros.Los 143 cv y 192 cv del celica 7g estan bastante bien puestos en el sitio, el ts es un pepino y el vvti con el poco peso que tiene 1.100 y 143 cv y encima atmosferico le pega palpelo a muchos coches de ahora con el mismo caballaje Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. Y al ponerle glp, ademas de que se pierde potencia, el aumento de peso lo capa bastante.Es mas entendible comprarte un deportivo y meterle de todo (chasis, turbo, etc) que no comprarte un deportivo y dejarlo para repartir gas natural.Hay dejo mi opinion....
Cita de: Celicato en November 09, 2011 - 13:27:29Voy a dar mi opinion Yo no comparto la opcion de randow y menos en un deportivo... se le puede llamar sacrilegio o como quieras, que para mi es asi.Si no te gusta que te consuma el celica, no te compres un deportivo y te compras una lavadora insight.De que sirve tener un celica, con el glp que ademas suena a diesel... y encima solo caben 20 litros.Los 143 cv y 192 cv del celica 7g estan bastante bien puestos en el sitio, el ts es un pepino y el vvti con el poco peso que tiene 1.100 y 143 cv y encima atmosferico le pega palpelo a muchos coches de ahora con el mismo caballaje Con 3000 me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. Y al ponerle glp, ademas de que se pierde potencia, el aumento de peso lo capa bastante.Es mas entendible comprarte un deportivo y meterle de todo (chasis, turbo, etc) que no comprarte un deportivo y dejarlo para repartir gas natural.Hay dejo mi opinion.... Si, muy bonito, pero seguirá siendo un tracción delantera, y si no le metes sus correspondientes , todo eso que ganas en patada del motor lo pierdes en control.Y después, por mucho que le pongas diferencial, suspensión y demás, seguirás teniendo un delantera y te habrás gastado lo mismo que te hacía falta para un trasera o 4x4 de similar potencia y quizás hasta más bonito.
Voy a dar mi opinion Yo no comparto la opcion de randow y menos en un deportivo... se le puede llamar sacrilegio o como quieras, que para mi es asi.Si no te gusta que te consuma el celica, no te compres un deportivo y te compras una lavadora insight.De que sirve tener un celica, con el glp que ademas suena a diesel... y encima solo caben 20 litros.Los 143 cv y 192 cv del celica 7g estan bastante bien puestos en el sitio, el ts es un pepino y el vvti con el poco peso que tiene 1.100 y 143 cv y encima atmosferico le pega palpelo a muchos coches de ahora con el mismo caballaje Con 3000 me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. Y al ponerle glp, ademas de que se pierde potencia, el aumento de peso lo capa bastante.Es mas entendible comprarte un deportivo y meterle de todo (chasis, turbo, etc) que no comprarte un deportivo y dejarlo para repartir gas natural.Hay dejo mi opinion....
Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv.
Cita de: Celicato en November 09, 2011 - 13:27:29Con 3000€ me compro un turbo y paso de 143cv a 240cv. creo que te faltan unos casi 2000€ mas... y creo que te sobran unos cuantos caballos...
No ace much estube viendo un reportaje de un Hombre mallor que se fabricaba en su casa el combustible (cohe diesel) del propio aceite de freir las pepas yel pescado etc...(CON UN PEKEÑO PROCESO) y el residuo le kedaba para acer jabon de las manos.Solamente le tubo que cambiar una pekeña pieza (no me acuerdo cual) y que le cotaba unos 50e con mano de obra. ALGO + BARATO que EL ACEITE DE CASA
Cita de: mon en November 09, 2011 - 13:52:38No ace much estube viendo un reportaje de un Hombre mallor que se fabricaba en su casa el combustible (cohe diesel) del propio aceite de freir las pepas yel pescado etc...(CON UN PEKEÑO PROCESO) y el residuo le kedaba para acer jabon de las manos.Solamente le tubo que cambiar una pekeña pieza (no me acuerdo cual) y que le cotaba unos 50e con mano de obra. ALGO + BARATO que EL ACEITE DE CASA Eso es el bio-diesel. Tiene un rendimiento más bajo que el gasoil, pero por la diferencia de precio compensa bastante.Eso sí, es bastante más sucio.