Hola,estoy buscando la pieza del parachoques que va por debajo del parachoques prestyling,aver si la tienes...te indico que pieza es :Gracias
necesito los dos paneles de puertas delanteras,aqui me vendian uno por diez euros pero yo necesito la pareja no voy a comprar uno sn tener el otro,mi problema es el siguiente,instale unos 6x9 en la parte inferior trasera del panel y ahora los quiero quitar para tapizar por completo puertas en polipiel,UN SALUDOO
necesito el cristal (ventanilla) del piloto, me lo han roto esta noche.
Hola me puedes dar precios para estas piezas:- zocalo para conectar bombilla luz matricula- parasoles con tapa los 2- tapa superior capo, donde estan los limpias- enganche cinturon seguridad lado trasero izqun saludo y gracias compi
Cita de: joseymireia en March 03, 2012 - 12:20:12necesito el cristal (ventanilla) del piloto, me lo han roto esta noche. SI QUE TENGO EL CRISTAL SI LO QUIERES DIME ALGO SALUDOS
paneles de puerta que son completos no???y el cenicero lo tengo, la tapa a que te refieres??
Tienes el paragolpes restyling, añadido y taloneras, todo esto me refiero a los de Toyota o TTE que supongo qeu sera lo mismo, y el lip de serie del paragolpes prestyling?si tienes algo enrollate con los precios si no los tienes los podrias conseguir?