Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55413 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #45 en: November 28, 2011 - 21:51:33 »
esque veo el gt four 6gen de serie y le da mil vueltas a este,un coche que es casi 20 años mas viejo...me pillo un gt four por 15000 euros de estos que hay por internet y aun me queda pasta para disfrutarlo.En fin...una cagada.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #46 en: November 28, 2011 - 22:04:32 »
No me gusta,es un cruce de varios deportivos...nada original,antes me compraria un RX8 que este coche.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #47 en: November 28, 2011 - 22:27:21 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:
« Última modificación: November 28, 2011 - 22:29:04 por Gabber »
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #48 en: November 28, 2011 - 22:37:52 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:

Nose si vale, pero bueno  Honda s2000            1260kg
                                   Honda civic typeR     1301kg

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #49 en: November 28, 2011 - 22:45:32 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:

Nose si vale, pero bueno  Honda s2000            1260kg
                                   Honda civic typeR     1301kg


S2000, mas pequeño, biplaza y 80kg mas pesado  :nuse:
TypeR  121kg mas pesado
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #50 en: November 28, 2011 - 22:48:57 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:

Nose si vale, pero bueno  Honda s2000            1260kg
                                   Honda civic typeR     1301kg


S2000, mas pequeño, biplaza y 80kg mas pesado  :nuse:
TypeR  121kg mas pesado

Esperemos a que salga y luego veremos el peso.

A mi el peso - potencia no me cuadra con el 0 a 100 ni con la velocidad punta, pero bueno...

Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Tampoco se que porcentaje del chasis carroceria lleva en aluminio. Todo esto esta por ver.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #51 en: November 28, 2011 - 22:55:27 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg

Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.

Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:

Nose si vale, pero bueno  Honda s2000            1260kg
                                   Honda civic typeR     1301kg


S2000, mas pequeño, biplaza y 80kg mas pesado  :nuse:
TypeR  121kg mas pesado

Esperemos a que salga y luego veremos el peso.

A mi el peso - potencia no me cuadra con el 0 a 100 ni con la velocidad punta, pero bueno...

Yo hasta que no lo vea, no lo creo. Tampoco se que porcentaje del chasis carroceria lleva en aluminio. Todo esto esta por ver.

Si yo opino igual que tu en ese sentido lo que todo a empezado con uno o varios comentarios sobre el peso "que es muy pesado"y en un principio como lo veía un peso muy ajustado e ido poniendo modelos hasta que al final me e dixo "que coño si no encuentro ningun coche de similares prestaciones que si quiera lo iguale"  :roto2:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #52 en: November 29, 2011 - 00:39:47 »
Otra cosa, os quejais de lo que costará pero...no os acordáis lo que an ido costando todas las generaciones de celicas?

El mio en el año 94 con menos motor que este costaba casi 5.000.000 de pestas (a dia de hoy se podria decir que son 50.000€)
El 7g no recuerdo bien el precio pero tengo entendido que el vvti con 143cv rondaba los 30.000€  :nuse:

AD9 dices que es muy pesado, pero échale un ojo a otros coches actuales de parecidas prestaciones o incluso superiores.

Nissan 370Z : 1496kg
Hyundai genesis 2.0T: 1570kg
Ford focus RS500:: 1486kg                (ojo este es delantera = menos peso)
Scirocco R: 1419kg                          (delantera)
Megane RS: 1462kg                          (delantera)
 :nuse:

El único deportivo que se le asemeja y de deportivo tiene mas bien poco o nada es el Honda CRZ con un motor 1.5 y 125cv con un peso de 1147kg


Esas comparaciones de peso no valen, todos los que has puesto o tienen mucha cilindrada como el 370z con 6 cilindros y 3.700cc o bien todos los demas con turbo. Estamos hablando de un atmosferico con motor 2000cc y 200cv en el que el peso es fundamental para tener buenas prestaciones.


Mazda RX8                1379kg                  (Mazda si de algo se caracteriza es por el peso de sus deportivos)
Clio Sport 200cv         1240kg
Audi TT RS                1510kg
Golf R32                    1477kg
Porsche Boxter Spyder 1350kg    (el porsche mas ligero y cabrio)

Bueno mas facil...si tanto decis de su peso, nombrarme coches de similar prestaciones con menos peso  :nuse:


Nose si vale, pero bueno  Honda s2000            1260kg
                                   Honda civic typeR     1301kg



S2000, mas pequeño, biplaza y 80kg mas pesado  :nuse:
TypeR  121kg mas pesado


El S2000 ni lo cuentes, es descapotable. Todos los refuerzos del chasis pesan bastante.


No me convences, y te explico por qué: Todos los coches que nombras nacieron con diferentes filosofías, pero ninguno con la misma que el GT86: ser extremadamente ligero y juguetón.

Y ya digo, pesa lo mismo que el 7g a pesar de ser más nuevo y más pequeño... Sólo tenían que hacer una cosa, hacerlo ligero y económico, y viendo las cifras... :suicide:

Y encima parece que de juguetón poco, ya que a parte de ser un jodido tanque tiene(como ya dije en otra ocasión) apenas 25cv más que un GT y aprox. 10-20nm más de par, pero 2000rpm más arriba que el GT :suicide:

Y el GT es del 94... Y eso que no lo comparo con el SS-II equipado con el Beams...



Resumiendo, la única ventaja sobre el SS-II es la tracción trasera y el número y la relación de marchas (se presupone). Y ha llovido...




La verdad que si que es un buen peso. Gracias al poco peso, nuestros celicas pueden plantar cara a muchos coches.
Tengo ganas de ver como va ese 2.0 Boxer.

La culera cambiará radicalmente en cuanto saquen pilotos aftermarket. Yo sería lo primero que cambiaría.
Pilotos traseros y llantas.

Por lo demás no me parece feo. Solo que el concept que vimos en Barcelona, era muy guapo, sobretodo los pilotos traseros... pero bueno.
El 7gen estaba desde 24.900€ y el Tsport desde 29.900€.
Podías ponerle techo solar, piel y climatizador de extra, así que los "full equip" subirían mas.

Yo supongo que este estará desde 29.000€ o algo así.


yo creo que el jefecillo podria tener razon.. pero... algo asi?

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?5507150-The-Modified-Photoshopped-GT-86-BR-Z-Thread




Esto confirma lo que ya pensaba. En eso se parece a todos los Celicas. De serie es jodidamente feo (pensad que ya estamos acostumbrados a ver el aspecto de un Celica de serie y por eso no nos parece tan feo), pero con unas llantas y una buena bajada... :wub:

Ese Castrol :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:


Y esto no lo veo mal, ya que como ya dije se supone que el que lo compre querrá elegir su propias llantas y su propia suspensión.




Resumen: Me decepciona el peso, y espero que saquen alguna motorización un poco más decente :smoke:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #53 en: November 29, 2011 - 01:02:46 »
Te decepciona el peso, vale, guay...pero sigo sin ver un solo coche actual de similares prestaciones con igual o menor peso.

Coñe si no lo hay sera porque es jodidamente jodido bajar mas el peso dentro de los campos marcados no? o crees que los fabricantes dicen....900kg?? que coñooo 1300!!!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #54 en: November 29, 2011 - 01:03:47 »


 :wub: :wub:

Viendo esto no os parece más ligero, más potente y más barato? :lol: :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #55 en: November 29, 2011 - 01:15:19 »
Esto confirma lo que ya pensaba. En eso se parece a todos los Celicas. De serie es jodidamente feo (pensad que ya estamos acostumbrados a ver el aspecto de un Celica de serie y por eso no nos parece tan feo), pero con unas llantas y una buena bajada... :wub:



Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #56 en: November 29, 2011 - 01:21:14 »
Esto confirma lo que ya pensaba. En eso se parece a todos los Celicas. De serie es jodidamente feo (pensad que ya estamos acostumbrados a ver el aspecto de un Celica de serie y por eso no nos parece tan feo), pero con unas llantas y una buena bajada... :wub:




BAN¡¡¡¡¡
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #57 en: November 29, 2011 - 01:29:58 »
La foto de castrol es para fapearse bien :sisi:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #58 en: November 29, 2011 - 01:40:50 »
Esto confirma lo que ya pensaba. En eso se parece a todos los Celicas. De serie es jodidamente feo (pensad que ya estamos acostumbrados a ver el aspecto de un Celica de serie y por eso no nos parece tan feo), pero con unas llantas y una buena bajada... :wub:




BAN¡¡¡¡¡

jhajajjaajajaj

pd: yo no se vosotros pero mi st de serie traía tapacubos en 14" xDDDDDDDDDDDDDDD

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #59 en: November 29, 2011 - 01:44:55 »
Te decepciona el peso, vale, guay...pero sigo sin ver un solo coche actual de similares prestaciones con igual o menor peso.

Coñe si no lo hay sera porque es jodidamente jodido bajar mas el peso dentro de los campos marcados no? o crees que los fabricantes dicen....900kg?? que coñooo 1300!!!


Pero eso es porque ningún otro modelo se marca el objetivo de bajar el peso como principal característica. Éste sí.

Y si de verdad querían hacer un heredero del AE86 tendrían que haber hecho un modelo base "pelao": Llantas baratitas, suspensión baratita, frenos baratitos, sin controles electrónicos, sin abs, sin radio, sin climatizador, etc; y dicho modelo base a un precio razonable. Digamos por ejemplo 20.000€ (demasiado caro para que se lo compren los que sólo buscan "4 ruedas y un volante" y demasiado pelao para que se lo compren los que buscan Sciroccos, Golfs GTI y similares), y que después puedas ir añadiendo estas cosas a precio de oro.

Ésa sería la verdadera filosofía Hachi-rocku, y teniendo en cuenta que éste no es un modelo generalista ni mucho menos, lo podrían hacer perfectamente. Es más, el mito del AE86 casi lo merece.




Esto confirma lo que ya pensaba. En eso se parece a todos los Celicas. De serie es jodidamente feo (pensad que ya estamos acostumbrados a ver el aspecto de un Celica de serie y por eso no nos parece tan feo), pero con unas llantas y una buena bajada... :wub:





:lol:


Lee el paréntesis ostias! :lol: :lol: :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 25 consultas.