Club Celica España


Autor Tema: Presentacion Toyota GT86  (Leído 55385 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #60 en: November 29, 2011 - 02:18:31 »
Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #61 en: November 29, 2011 - 02:19:23 »
me parece bonito,pero veo un 350z y lo veo mas bestia mas asentado en el asfalto,ruedas y llantas mas imponentes y firmes,encambio este...no me acaba de convencer.ademas si el precio es ese,van a vender medio GT86 al mes!se les va la olla!el 0-100 es en 7s sino he escuchado mal en un video esta mañana!

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #62 en: November 29, 2011 - 02:20:42 »
350z = 313cv
GT86 = 197cv

Es normal que veas al 350z mas bestia y con mas ruedas, solo faltaría tio :roto2:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #63 en: November 29, 2011 - 07:31:52 »
Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:
+1  y menos aun lo de suspension baratita, frenos baratitos, seguro que luego nos estariamos quejando que frena una mierda para ser un deportivo etc, si quieres ir rapido tendras que tener buenos componentes, o si quieres ir cruzao que creo que es lo que te gusta tambien es importante por ejemplo la suspension y si luego tienes que andar comprando tu al final gastan un pastizal en todo.  por tu descripcion tu coche es un buggie jeje 
 a mi la delantera me gusta, la trasera los pilotos como los del z4 no me dicen mucho, eran mas bonitos los del concept, y sobre todo lo que le falla es el aleron ese, pero en la foto esa de castrol esta muy guapo. abra que verlo en persona haber
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #64 en: November 29, 2011 - 09:33:00 »
Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:

Sé de lo que hablo.

Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.

Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #65 en: November 29, 2011 - 10:22:11 »
Acabo de ver de nuevo el precio,bueh,por ese precio me pillo un EVO seminuevo y me quedo mas agusto. :dude:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #66 en: November 29, 2011 - 11:10:43 »
Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:

Sé de lo que hablo.

Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.

Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc
Y seguro que se venden como churros [ironia=off]
Hasta el lotus elisse lleva Abs.

Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.
Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.

No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.
Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida?  Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.
Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.
Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.
Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.

Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #67 en: November 29, 2011 - 11:32:25 »
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #68 en: November 29, 2011 - 11:41:28 »
B.I.G

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #69 en: November 29, 2011 - 11:49:22 »
Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:


Sé de lo que hablo.

Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.

Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc

Y seguro que se venden como churros [ironia=off]
Hasta el lotus elisse lleva Abs.

Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.
Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.

No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.
Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida?  Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.
Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.
Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.
Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.

Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.


jaaj ad9 eso es verdad.. y el ejemplo lo tienes en lo que te cuenta mct  :sisi: :lol:

http://speedhunters.com/archive/2011/11/28/car-spotlight-gt-gt-modified-toyota-86.aspx

esto ya es otra cosa pero en la linea


la version modificada ya es otra cosa...
« Última modificación: November 29, 2011 - 11:53:41 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #70 en: November 29, 2011 - 11:52:58 »
y al fin el brz de produccion

http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=2418



Parece que la quitao el paragolpe a un 207 y se lan puesto al gt 86 aaaaaaaaaaa  :suicide: :suicide: :suicide:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #71 en: November 29, 2011 - 12:33:41 »
Según comentaban en ft-86 club,en el catalogo filtrado  japonés vienen los distintos equipamientos que se pueden escoger ,me ha hecho gracia especialmente uno que viene con llantas de chapa

dudo mucho que ofrezcan esa versión en Europa,pero seguro que lo abarata bastante  :sisi:

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #72 en: November 29, 2011 - 14:20:23 »
El honda civic actual, si que hay una version que viene "pelada". Llamemos pelada a que no trae ni equipo de musica (ver un coche nuevo sin radio... :facepalm:), ni aire acondicionado (ni clima ni aire...), ni alguna otra chorradilla para quitarle peso. Alfinal la reducción tampoco es  tan significativa. 

Lo que no es viable es venderlo sin ABS y ciertas cosas como los airbags, que son obligatorios por ley en los coches que se comercializan en Europa.

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #73 en: November 29, 2011 - 16:39:17 »
El honda civic actual, si que hay una version que viene "pelada". Llamemos pelada a que no trae ni equipo de musica (ver un coche nuevo sin radio... :facepalm:), ni aire acondicionado (ni clima ni aire...), ni alguna otra chorradilla para quitarle peso. Alfinal la reducción tampoco es  tan significativa.  

Lo que no es viable es venderlo sin ABS y ciertas cosas como los airbags, que son obligatorios por ley en los coches que se comercializan en Europa.

es como el ferrari la version escuderia... qu elan quitado un huevo de cosas unos 100kg de peso y lo venden 50.000+/- mas caro que la version normal.. :facepalm:

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: Presentacion Toyota GT86

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Presentacion Toyota GT86
« Respuesta #74 en: November 29, 2011 - 16:55:45 »
Según comentaban en ft-86 club,en el catalogo filtrado  japonés vienen los distintos equipamientos que se pueden escoger ,me ha hecho gracia especialmente uno que viene con llantas de chapa

dudo mucho que ofrezcan esa versión en Europa,pero seguro que lo abarata bastante  :sisi:


Mira, algo parecido a lo que yo decía :smoke:


Sin abs.. :facepalm:

Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes :lol:

El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos :lol:


Sé de lo que hablo.

Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.

Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc

Y seguro que se venden como churros [ironia=off]
Hasta el lotus elisse lleva Abs.

Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.
Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.

No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.
Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida?  Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.
Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.
Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.
Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.

Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.


:sisi:


Me parece que no me entiendes, sino no me lo explico.

Lo que yo digo es que haya una versión básica barata (20k€ por ejemplo) que venga con lo justo para moverse, de forma que si te lo quieres comprar sólo para meterlo en circuito te sale barato y no te complicas tanto en quitar toda la mierda que te sobra.
A partir de esa versión, extras por doquier, entre los que se incluyan airbags, abs, radio, etc; de modo que si lo que quieres es un GT86 tal como lo han hecho te acabe costando lo mismo que cuesta.


Beneficiados:
1- El que quiere comprar un coche para tandas/drift/etc.
2- El que quiere comprar un coche completamente equipado para ir a trabajar/hacer la compra/pasear/etc.
3- El que quiere lo mismo que el 2º pero no quiere gastar dinero en (por ejemplo) un equipo de música.
4- El que quiere lo mismo que el 2º pero quiere personalizarlo con unas llantas/equipo de audio/etc y quiere ahorrarse unos duros.

Perjudicados:
1- :nuse:



Soy consciente de que sería muy costoso para Toyota/Subaru hacer coches tan personalizados. Por tanto, dos opciones: hacer packs de extras (por ejemplo pack confort que incluyera audio, cuero, climatizador, etc) o simplemente hacer según qué extras más caros (como el cuero por ejemplo).




Como digo, la idea de hacer tantas posibles combinaciones en un coche es arriesgado para la empresa, pero teniendo en cuenta del modelo de coche que es creo que sería lo más acertado. Y muy equivocado no puedo ir si van a vender una versión con llantas de chapa y parachoques sin pintar... :whistle:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.076 segundos con 25 consultas.