Sin abs..
Los años 90 acabaron AD9, si el objetivo de una empresa es no caer en la quiebra, mas vale que no saquen un modelo tal como lo describes
El que quiera 4 hierros y 4 ruedas que se compre un kart, que andan baratos
Sé de lo que hablo.
Me estoy refiriendo básicamente a enfocar el coche como un modelo para circuito.
Y no estoy tan loco, no sería la primera vez que se hace. Hay modelos muuuuuucho más caros que no tienen ninguna ayuda electrónica, ni abs ni airbags, etc
Y seguro que se venden como churros [ironia=off]
Hasta el lotus elisse lleva Abs.
Si llevases razón, las marcas fabricarían modelos así, pero en cambio apenas nadie lo hace. Evidentemente, porque nadie en su sano juicio compraría un coche, sin abs, sin airbag, sin aire, sin dirección asistida, sin elevalunas eléctricos para circular por la calle.
Porque para comprar eso, me gasto 700€ una tartana de los años 90, le pongo 4 barras, una suspensión y a correr.
No se tu, pero yo en mi excoche no tenia nada de lo que he puesto arriba: Abs, airbag, dirección asistida, aire, elevalunas elec... Nada de nada.
Y era un infierno. ¿Has probado aparcar con medidas 205/40/15 sin dirección asistida? Mi madre no podía coger el coche, porque no podía aparcar.
Sin hablar de pegar un frenazo fuerte en una curva, porque el de delante te haga cualquier cosa y debas frenar.
Ya no contemos el porrazo que te pegas contra el volante si tienes cualquier accidente.
Y de los 3 coches que tengo en casa, 2 de ellos llevan control de tracción, y en lluvia o circustancias peligrosas puede sacarte de muchos apuros. Y cuando quieres hacer el cabra, lo desactivas y a driftear.
Una de las razones que me cambié de coche, fue para evolucionar y poder tener todas esas ventajas tecnológicas.