Club Celica España

Autor Tema: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)  (Leído 69470 veces)

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
Re: Luces de la consola del aire acondicionado (6Gen)
« Respuesta #75 en: December 23, 2011 - 07:17:16 »
Me acabo de leer el tema y yo le entiendo, habéis dicho que las del marcador, son como las de posición. Pero el no sabe como son las de posición... Pero tampoco hay ninguna conspiración para ocultar información!
Muchas gracias por facilitarme las medidas de los leds del panel del tacómetro, no era necesario que me dieras el enlace de ebay, sólo me hacía falta saber la medida (T10). Pero gracias de todas formas.

Ahora ya sólo falta saber las medidas de los leds de la consola del aire acondicionedo.
Hay alguien que pueda decirme la medida de esos leds?, sólo me hace falta la medida, que es lo imprescindible, aunque los enlaces la verdad es que nunca vienen mal.
T10,T5,T3,...???
« Última modificación: December 23, 2011 - 09:56:35 por Iñigo »

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: December 23, 2011 - 09:43:18 »
Me acabo de enterar de este tema.

Tipo: SMD LED 5W5
Enlace: http://www.ebay.com/itm/2PCS-White-12V-T10-194-168-W5W-5-SMD-LED-Car-Light-Bulbs-/220916502975?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item336fa651bf

2 Smd leds 5w5 por 1,5€ envío incluido.
Ale, ahí lo tienes. Falta que lo compren y te lo monten por tí...

Pues hombre... no estaría nada mal, si hay algún voluntario... :roto2: :lol:

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: December 23, 2011 - 10:25:59 »
a ver en ningun momento nadie me ha preguntado de que medida son las bombillas del cuadro ya que este post no va de eso de echo puse unas fotos de las luces de la consola del aire acondicionado y si puse la foto de mi cuadro solo fue por dar algo de luz al asunto de poner leds al interior y no por fardar ya que no tengo motivos las medidas de las luces son iguales que las de posision y las de matricula delantera http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11151.30.html aqui puse fotos miralas.
y yo creo que educacion no me falta, y no restriego nada solo era por que vieran pero no me molestare mas con gente desagradecida
Tampoco es para despotricar de esa forma iñigo no se, tu mismo

Disculpa mi mala ostia Chema, creo que se me ha ido la oya un poco y me he emparanollado con esto.
No quería en ningún momento crear mal royo ni nada por el estilo.

No tengo ni idea del tamaño de las luces de posició, y se me olvidó comentaroslo, al final es posible que la culpa sea mía por no esplicarme bien. Pero bueno, haber si no me monto peliculas y me explico mejor para otra vez.

Felices fiestas a todos!!!. ;)

Desconectado chema

• CeliKero
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: December 23, 2011 - 19:37:08 »
a ver en ningun momento nadie me ha preguntado de que medida son las bombillas del cuadro ya que este post no va de eso de echo puse unas fotos de las luces de la consola del aire acondicionado y si puse la foto de mi cuadro solo fue por dar algo de luz al asunto de poner leds al interior y no por fardar ya que no tengo motivos las medidas de las luces son iguales que las de posision y las de matricula delantera http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,11151.30.html aqui puse fotos miralas.
y yo creo que educacion no me falta, y no restriego nada solo era por que vieran pero no me molestare mas con gente desagradecida

Disculpa mi mala ostia Chema, creo que se me ha ido la oya un poco y me he emparanollado con esto.

No tengo ni idea del tamaño de las luces de posició, y se me olvidó comentaroslo, al final es posible que la culpa sea mía por no esplicarme bien. Pero bueno, haber si no me monto peliculas y me explico mejor para otra vez.

no pasa na tio pero otra vez respira hondo cuenta atras desde 10 y luego escribe pausado que no es que me sentara mu mal pero si me molesto un poquillo, felices fiestas
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: December 23, 2011 - 19:52:47 »

no pasa na tio pero otra vez respira hondo cuenta atras desde 10 y luego escribe pausado que no es que me sentara mu mal pero si me molesto un poquillo, felices fiestas

Gracias. ;)
Desde luego que lo haré, siento mucho el haberte molestado.
Por cierto... no sabrás por casualidad la medida de los leds que hay que colocar en la consola del aire, ¿no?. :dude:
¿Pueden ser unos T5?
« Última modificación: December 23, 2011 - 19:55:02 por Iñigo »

Desconectado chema

• CeliKero
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: December 23, 2011 - 22:08:34 »
pos no me se el nombre especifico sorry  :facepalm:
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: December 24, 2011 - 13:50:28 »
pos no me se el nombre especifico sorry  :facepalm:

Que era broma hombre!!! :roto2: :lol:

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: January 03, 2012 - 01:04:35 »
Bueno,como le dije al amigo Iñigo en privado,el tamaño de las bombillas es t4 y son 3.
Ya las puse el otro dia(un autentico coñazo sacar la consola del AC pero vamos xD) y asi me ha quedado,estoy bastante satisfecho :smoker:

Desconectado Rubén_White

• Veterano
  • **
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: January 03, 2012 - 01:08:32 »
muy bonito pero parece que se te quedo un boton no? jeje  :drinks:

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: January 03, 2012 - 01:09:39 »

Cual,el de A/C,ese estan borradas las letras de tanto darle,me vino asi :lol:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #85 en: January 03, 2012 - 01:11:51 »
Bueno,como le dije al amigo Iñigo en privado,el tamaño de las bombillas es t4 y son 3.
Ya las puse el otro dia(un autentico coñazo sacar la consola del AC pero vamos xD) y asi me ha quedado,estoy bastante satisfecho :smoker:

que guapadaaaaaaaaaa!!! me gusta!!!

Desconectado Iñigo

• CeliKero
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: January 03, 2012 - 10:07:03 »

Cual,el de A/C,ese estan borradas las letras de tanto darle,me vino asi :lol:
Creo que se refiere al botón que desempañana la luna trasera, está verde.

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: January 03, 2012 - 13:26:14 »
Ah,ese supongo que ira a parte,yo no vi mas bombillas asi que...tambien el indicador de seleccion que sale encima de los botones es verde,eso ya no se como se cambiara,yo como lo tengo ahora estoy agusto para mi con esto de lujo :dance:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: January 03, 2012 - 15:55:00 »
Ah,ese supongo que ira a parte,yo no vi mas bombillas asi que...tambien el indicador de seleccion que sale encima de los botones es verde,eso ya no se como se cambiara,yo como lo tengo ahora estoy agusto para mi con esto de lujo :dance:

El desempañador es un botón a parte (se puede ver en las fotos de mi post) y lleva su propia bombilla. Es como un circulito de otro color (gris me parece) que se desenrosca, y ahí sale la bombilla.

Con respecto a lo de las bombillas de posición, yo no sé qué nombre tienen, pero ya dije que eran las que se parecían a un pez. Tampoco hay tantos modelos y creo que con eso te haces a la idea.

De todas formas quitar la bombilla de posición de un faro delantero son 2 minutos.

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: January 03, 2012 - 16:04:54 »

El desempañador es un botón a parte (se puede ver en las fotos de mi post) y lleva su propia bombilla. Es como un circulito de otro color (gris me parece) que se desenrosca, y ahí sale la bombilla.

Con respecto a lo de las bombillas de posición, yo no sé qué nombre tienen, pero ya dije que eran las que se parecían a un pez. Tampoco hay tantos modelos y creo que con eso te haces a la idea.

De todas formas quitar la bombilla de posición de un faro delantero son 2 minutos.

t10

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 20 consultas.