Tranquilo chema no hay prisa, cuando tengas todo Me lo dices,,,,,,,,oK
Cita de: ComaresFrank en May 19, 2012 - 18:50:41Tranquilo chema no hay prisa, cuando tengas todo Me lo dices,,,,,,,,oK por ser tu si quieres comares te puedo ayudar a poner las luces y demas si hace falta soldar o algo yo se.
Cita de: alexcelica en May 19, 2012 - 20:03:47Cita de: ComaresFrank en May 19, 2012 - 18:50:41Tranquilo chema no hay prisa, cuando tengas todo Me lo dices,,,,,,,,oK por ser tu si quieres comares te puedo ayudar a poner las luces y demas si hace falta soldar o algo yo se. -Muchas gracias amigo Alex,,,,pues lo más probable que quedemos si a "Chema " le va bien, en la Kdd Madrileña de JUNIO en la Pza Toros las Ventas que Charley a puesto para el Sábado 16 de JUNIO 2012 y colocaremos las lucecillas y de mas,,,,,y aremos algún brico para el Club jejejejPD. Se elige el día 19 por motivos de la Fiesta de los toros para tener el parking libre y por comuniones de algunos Celiceros como (Yo)
el 16 alex, que es sabado.Lo del aire acondicionado si no es muy costoso en plan de soldar y eso me pillo los leds para la fecha y se monta en el momento jeje
Cita de: kuko_rencor en May 20, 2012 - 11:38:53el 16 alex, que es sabado.Lo del aire acondicionado si no es muy costoso en plan de soldar y eso me pillo los leds para la fecha y se monta en el momento jejeponer unos leds dentro de las tomas del aire es costoso de ahcer refiriendome a complicado.tienes que desarmar el panel y hacerlo de tal forma que no ostrulla la apertura del aire acondicionado. ejemplo:http://www.celicahobby.com/forums/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/1869762415/site_id/1
Cita de: alexcelica en May 20, 2012 - 12:20:23Cita de: kuko_rencor en May 20, 2012 - 11:38:53el 16 alex, que es sabado.Lo del aire acondicionado si no es muy costoso en plan de soldar y eso me pillo los leds para la fecha y se monta en el momento jejeponer unos leds dentro de las tomas del aire es costoso de ahcer refiriendome a complicado.tienes que desarmar el panel y hacerlo de tal forma que no ostrulla la apertura del aire acondicionado. ejemplo:http://www.celicahobby.com/forums/ubbthreads.php/ubb/showflat/Number/1869762415/site_id/1Digo yo que se refiere a los muñequitos
Cita de: ComaresFrank en May 20, 2012 - 11:13:20Cita de: alexcelica en May 19, 2012 - 20:03:47Cita de: ComaresFrank en May 19, 2012 - 18:50:41Tranquilo chema no hay prisa, cuando tengas todo Me lo dices,,,,,,,,oK por ser tu si quieres comares te puedo ayudar a poner las luces y demas si hace falta soldar o algo yo se. -Muchas gracias amigo Alex,,,,pues lo más probable que quedemos si a "Chema " le va bien, en la Kdd Madrileña de JUNIO en la Pza Toros las Ventas que Charley a puesto para el Sábado 16 de JUNIO 2012 y colocaremos las lucecillas y de mas,,,,,y aremos algún brico para el Club jejejejPD. Se elige el día 19 por motivos de la Fiesta de los toros para tener el parking libre y por comuniones de algunos Celiceros como (Yo)que dia dices que no me a quedado muy claro el 19 o el 16 ??
[...]Si, me refiero a los muñequitos, pero hoy viendo el cuadro he mirado y he visto los leds, y eso supongo que sera pues como las bombillas que he cambiado, plug&play Quiero decir que si me pillo los leds rojos seria sacar y meter no?
Cita de: kuko_rencor en May 20, 2012 - 14:58:45[...]Si, me refiero a los muñequitos, pero hoy viendo el cuadro he mirado y he visto los leds, y eso supongo que sera pues como las bombillas que he cambiado, plug&play Quiero decir que si me pillo los leds rojos seria sacar y meter no?Si, los del cuentaquilómetros son plug&play
[...]Y los leds del cuadro central del aire son tambien kitar y poner? Porke si es asi lo hago
Cita de: Ish en May 21, 2012 - 10:32:07Cita de: kuko_rencor en May 20, 2012 - 14:58:45[...]Si, me refiero a los muñequitos, pero hoy viendo el cuadro he mirado y he visto los leds, y eso supongo que sera pues como las bombillas que he cambiado, plug&play Quiero decir que si me pillo los leds rojos seria sacar y meter no?Si, los del cuentaquilómetros son plug&playY los leds del cuadro central del aire son tambien kitar y poner? Porke si es asi lo hago