a mi no me habeis contado
lo de enviarlo por zonas seria una muy buene idea asi podemos quedar unos pocos y montarlos de forma conjunta
Si los envía directamente me puede interesar mucho, de otra manera al final a mi no me sale muy rentable porque tendría que pagar dos gastos de envío.Supokon, apúntame en la lista si el vendedor los envía directamente a cada domicilio
Cita de: eduardorq en January 03, 2012 - 10:26:15Si los envía directamente me puede interesar mucho, de otra manera al final a mi no me sale muy rentable porque tendría que pagar dos gastos de envío.Supokon, apúntame en la lista si el vendedor los envía directamente a cada domicilio Claro, es que si no es así, para el poco descuento que nos hace, sale mejor comprarselo cada uno por su cuenta...
Nada,dice que el descuento es para un solo destinatario,es decir,me los mandaria todos a mi,y si luego tuviera yo que enviarlo a todos saldria por el mismo o mas precio que tiene el menda en ebay,asi que si os interesa comprarlo por separado,lo siento,no ha podido ser.