que repito que aunque gano o pierdo YO no voy a elejir ni foto del prosimo mes ni nada.
vueltas al molino otra vez.......
llamarme llorica o lo que querais pero cada vez el foro se esta haciendo mas partidista de unos pocos que solo se ayudan entre eyos....
pense que esto era un foro donde todos se ayudaban entre eyos no se hacian PIÑASo GRUPOS y no me lo negueis que os mandais la informacion de piezas o otras cosas entre vosotros y si luego lo pone un en el foro le tirais a los leones por aber puesto dicho anuncio...
ruben me estoy planteando mucho el ir o no ir a la kdd

Pero alex, eso que dices no tiene sentido.
Yo por ejemplo siempre le mandare una pieza que vea, antes a newbye, warrior, fede o alguien que conozca
que la necesita o la busca, antes de ponerla en el foro para todos. ¿Por que? Pues porque por ejemplo a ellos les conozco en persona y quieras que no hay mas amistad. El orden de prioridad seria ese y luego ya se pondría en el foro.
Los de Barcelona tienen un grupo en el watchap, los de el norte creo que tienen otro... Y NO SON SECTAS, son como chats moviles que llevan todo el dia encima. No terminas de entender que no son piñas, sino mayores rangos de amistad.
Y puestos a puntualizar alex, tu eres de los que siempre anda ocultando la información de lo que vas a poner a tu coche o cosas que has visto (no tienes ni publicado el proyecto de tu coche), asi que tampoco esta bien que tu quieras que la gente publique las piezas, si tu no aportas.
Aja! Ya sabia yo que tienes pensado no ir porque estas mosqueado...

Lo mejor que puedes hacer es ir y pasar 2 buenos dias, hablando y conociendo a la gente. Sino vas aparte de crear cierto resquemor de mucha gente (es un feo no ir viviendo al lado), te vas a arrepentir.