Cita de: alexcelica en January 30, 2012 - 16:08:43joky--------1 puntos haverle puesto 0 jajajaja
joky--------1 puntos
3 Joky2 Alexcelica1 matty-565646 comaresk y logan
esta reñido
Cita de: Alber-74 en January 30, 2012 - 17:20:123 Joky2 Alexcelica1 matty-565646 comaresk y logan Pero tu no te ivas? es mas si algo no te gusta no critiques y ten un poco de respeto por aquellos que nos hemos molestado en participar, ahora es cuando yo te digo la frasecita aquella que me soltaste antes de amenazarme con partirme la cara, si algo no te gusta te muerdes la lengua tan fea no sera que algun voto a caido, GRACIAS a todos Cita de: joky en January 30, 2012 - 23:07:11esta reñidocreo que entre tu y alex, porque yo ya me descolgué
cientos de personas en el foro y ves tongo? nose si te has fijado bien pero algunos de barcelona te hemos votado por si hay dudas de nosotros, Luis y yo entre otros te hemos votado... asi que alex nose donde ves el tongo en fin...
Cita de: Logan vvtl-i en January 31, 2012 - 15:27:59Cita de: Alber-74 en January 30, 2012 - 17:20:123 Joky2 Alexcelica1 matty-565646 comaresk y logan Pero tu no te ivas? es mas si algo no te gusta no critiques y ten un poco de respeto por aquellos que nos hemos molestado en participar, ahora es cuando yo te digo la frasecita aquella que me soltaste antes de amenazarme con partirme la cara, si algo no te gusta te muerdes la lengua tan fea no sera que algun voto a caido, GRACIAS a todos Cita de: joky en January 30, 2012 - 23:07:11esta reñidocreo que entre tu y alex, porque yo ya me descolgué Vamos aver logan de verdad no se si esque en verdad eres tonto o hay que hecharte de comer aparte... ya estubimos hablando de esto mismo la otra vez... y a mi parecio que te quedo todo claro... pero de todas formas si tienes algo que decir o que hablar podemos hacerlo cuando quieras amigo forero