Club Celica España

Autor Tema: Concurso de fotos Enero. Comentarios y votaciones  (Leído 55260 veces)

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Concurso de fotos Enero. Comentarios y votaciones
« Respuesta #60 en: January 31, 2012 - 16:13:07 »
cientos de personas en el foro y ves tongo?   nose si te has fijado bien pero algunos de barcelona te hemos votado por si hay dudas de nosotros, Luis y yo entre otros te hemos votado... asi que alex nose donde ves el tongo en fin...  :facepalm:
te estoy hablando de ayer a oy no de hace dias atras ¡
pero si es que asta tu lo estas diciendo fijate.....
los de barcelona.....

:facepalm:

alex tio no te comas la olla, yo me esperado a votar asta ultimo momento por si alguien mas ponia una foto nueva, en tal caso tendria que cambiar mi puntuacion a lo mejor, y supongo que por eso de repente han cambiado las tornas, no seas celoso anda  :lol:

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: January 31, 2012 - 16:14:32 »
3 Joky
2 Alexcelica
1 matty

-565646 comaresk y logan :bad:

Pero tu no te ivas?  es mas si algo no te gusta no critiques y ten un poco de respeto por aquellos que nos hemos molestado en participar, ahora es cuando yo te digo la frasecita aquella que me soltaste antes de amenazarme con partirme la cara, si algo no te gusta te muerdes la lengua :facepalm:  

tan fea no sera que algun voto a caido, GRACIAS a todos   :drinks:

esta reñido

creo que entre tu y alex, porque yo ya me descolgué

Vamos aver logan de verdad no se si esque en verdad eres tonto o hay que hecharte de comer aparte... ya estubimos hablando de esto mismo la otra vez... y a mi parecio que te quedo todo claro... pero de todas formas si tienes algo que decir o que hablar podemos hacerlo cuando quieras amigo forero :drinks:

Mira alber, me estoy empezando a cansar, e mantenido las formas siempre, pero esque llega un momento en el que uno se lo empieza a replantear, no es ni sitio ni lugar, solo te e pedido un poco de respeto, ya quem e parece una gran falta de educacion y respeto criticar en un cocurso a los que participan cuando oslo hay que votar, es como meterse en un psot de venta a criticar precios por ejemplo, y la otra vez no quedo nada claro, tu me dijiste que no dijese nunca nada y qeu siempre me mordiese la lengua, asi que si tu me tienes algo que decir, me lo dices por privado y te dejas de insultos y faltas de respeto, porque como te he dicho todos tenemos un limite...

SANGRE NOCIVA corre por tus venas... HE DICHO  :facepalm:

cuando quieras

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: January 31, 2012 - 16:16:02 »
cientos de personas en el foro y ves tongo?   nose si te has fijado bien pero algunos de barcelona te hemos votado por si hay dudas de nosotros, Luis y yo entre otros te hemos votado... asi que alex nose donde ves el tongo en fin...  :facepalm:
los de barcelona.....

alex tio no te comas la olla, yo me esperado a votar asta ultimo momento por si alguien mas ponia una foto nueva, en tal caso tendria que cambiar mi puntuacion a lo mejor, y supongo que por eso de repente han cambiado las tornas, no seas celoso anda  :lol:
todo el mundo sigue al rei arturo jajaja

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: January 31, 2012 - 16:16:43 »
alex tio me parece q vas ganando no me seas runa

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: January 31, 2012 - 16:16:55 »
los de barcelona.....

Alex, yo bromeo con ello, pero creo que estas empezando a ver o interpretar una enemistad mayor de la que es (y encima general). La gente de Barcelona no tiene una diana con tu foto, ni conspira contra ti. Podran tener una opinion por lo acontecido u otra, al igual que un monton de gente la tendra de mi o de otras personas. Es que puestos a especular, podrias decir que tu quedada tampoco salio votada por tongo.

Creo que te estas haciendo un poquito el mártir. Yo veo los votos bien repartidos y una vez mas, decir que hacer tongo en este concurso seria una absoluta chorrada. Al menos veo que si le sigues dando tanta importancia, es porque te hace ilusión que salga tu coche en la portada. A ver si sigue habiendo gente asi.

Un saludo.

P.D: Apuntate a la kdd ya, aunque no rellenes lo del acompañante. No seas moñas!!  :dude:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: January 31, 2012 - 16:21:29 »
que repito que aunque gano o pierdo YO no voy a elejir ni foto del prosimo mes ni nada.
vueltas al molino otra vez.......

llamarme llorica o lo que querais pero cada vez el foro se esta haciendo mas partidista de unos pocos que solo se ayudan entre eyos....
pense que esto era un foro donde todos se ayudaban entre eyos no se hacian PIÑASo GRUPOS y no me lo negueis que os mandais la informacion de piezas o otras cosas entre vosotros y si luego lo pone un en el foro le tirais a los leones por aber puesto dicho anuncio...

ruben me estoy planteando mucho el ir o no ir a la kdd  :facepalm: :sisi: :cray:

Desconectado rubentxo

• Héroe de guerra
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: January 31, 2012 - 16:30:54 »
que repito que aunque gano o pierdo YO no voy a elejir ni foto del prosimo mes ni nada.

llamarme llorica o lo que querais pero cada vez el foro se esta haciendo mas partidista de unos pocos que solo se ayudan entre eyos....
pense que esto era un foro donde todos se ayudaban entre eyos no se hacian PIÑASo GRUPOS y no me lo negueis que os mandais la informacion de piezas o otras cosas entre vosotros y si luego lo pone un en el foro le tirais a los leones por aber puesto dicho anuncio...

ruben me estoy planteando mucho el ir o no ir a la kdd  :facepalm: :sisi: :cray:

Pero alex, eso que dices no tiene sentido.

Yo por ejemplo siempre le mandare una pieza que vea, antes a newbye, warrior, fede o alguien que conozca que la necesita o la busca, antes de ponerla en el foro para todos. ¿Por que? Pues porque por ejemplo a ellos les conozco en persona y quieras que no hay mas amistad. El orden de prioridad seria ese y luego ya se pondría en el foro.

Los de Barcelona tienen un grupo en el watchap, los de el norte creo que tienen otro...  Y NO SON SECTAS, son como chats moviles que llevan todo el dia encima. No terminas de entender que no son piñas, sino mayores rangos de amistad.

Y puestos a puntualizar alex, tu eres de los que siempre anda ocultando la información de lo que vas a poner a tu coche o cosas que has visto (no tienes ni publicado el proyecto de tu coche), asi que tampoco esta bien que tu quieras que la gente publique las piezas, si tu no aportas.

Aja! Ya sabia yo que tienes pensado no ir porque estas mosqueado...  :facepalm:  Lo mejor que puedes hacer es ir y pasar 2 buenos dias, hablando y conociendo a la gente. Sino vas aparte de crear cierto resquemor de mucha gente (es un feo no ir viviendo al lado), te vas a arrepentir.

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #67 en: January 31, 2012 - 16:34:29 »

ruben me estoy planteando mucho el ir o no ir a la kdd  :facepalm: :sisi: :cray:

Pero alex, eso que dices no tiene sentido.

Yo por ejemplo siempre le mandare una pieza que vea, antes a newbye, warrior, fede o alguien que conozca que la necesita o la busca, antes de ponerla en el foro para todos. ¿Por que? Pues porque por ejemplo a ellos les conozco en persona y quieras que no hay mas amistad. El orden de prioridad seria ese y luego ya se pondría en el foro.

Los de Barcelona tienen un grupo en el watchap, los de el norte creo que tienen otro...  Y NO SON SECTAS, son como chats moviles que llevan todo el dia encima. No terminas de entender que no son piñas, sino mayores rangos de amistad.

Y puestos a puntualizar alex, tu eres de los que siempre anda ocultando la información de lo que vas a poner a tu coche o cosas que has visto (no tienes ni publicado el proyecto de tu coche), asi que tampoco esta bien que tu quieras que la gente publique las piezas, si tu no aportas.

Aja! Ya sabia yo que tienes pensado no ir porque estas mosqueado...  :facepalm:  Lo mejor que puedes hacer es ir y pasar 2 buenos dias, hablando y conociendo a la gente. Sino vas aparte de crear cierto resquemor de mucha gente (es un feo viviendo al lado), te vas a arrepentir.

Alex rubentxo tiene toda la razon del mundo, a traves de la pantalla del ordenador las cosas se transmiten diferente, pero espero que no creas de verdad eso que dices de las piñas y grupos como si fuera la gente a por ti, porque me parece una tonteria de niños, y respecto a lo de la kedada yo tambien me lo olia que no huvieses dicho nada aun, y corroboro lo de que si no te presentases seria un feo enormisimo, pero bueno

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: January 31, 2012 - 16:37:23 »
+ infinito
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado Alber-74

• Miembro de bronce
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: January 31, 2012 - 16:39:15 »
Logan no me mandes mas mensajes privados porfavor... que pareces los buitres que pone el alexcelica.... dejame ya te lo suplico no me comas tanto el culo

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: January 31, 2012 - 16:40:28 »
joder un feo....... seria una deshonra para el club que uno de los foreros que mas activo esta en club no asistiese(tambien va para otro que empieza por r y acaba por ubentxo jajaja).

dejaros de cosa de niños y ceñiros a votar y a pasar un rato bueno en el foro cada vez que os conectais que para problemas ya esta la vida real de la calle que aunque los esquives alguno te da.

un slaudo a todos.

p.d. esperando a ver que sale este mes de tema!!! ajjaa

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: January 31, 2012 - 16:41:04 »
SI HABER SI AORA ME QUEREIS TODOS ¡¡¡¡¡
 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

MAS BIEN......

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #72 en: January 31, 2012 - 16:46:05 »
alexcelica explicando la ruta de la KDD a la mafia de BCN.......

Desconectado ixell

• Miembro de oro
  • vvt-i
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: January 31, 2012 - 16:47:31 »

el nuevo martir del club.... jajajaja

en este concurso no veo tongos por ningun lado, lo que veo todos los meses en un nivel inalcanzable para mi jajaaj
« Última modificación: January 31, 2012 - 16:51:32 por ixell »

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: January 31, 2012 - 16:51:53 »
jajajaj

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 20 consultas.