Club Celica España


Autor Tema: Vibraciones con separadores  (Leído 12768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #15 en: January 04, 2012 - 14:25:51 »
A ver si va ser problema de las tuercas que no agarran bien con los nuevos esparragos del separador, por volver a equilibrar las ruedas no pierdes nada.
Tiempo y dinero seguramente... :nuse: Por qué motivo debería equilibrar?

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #16 en: January 04, 2012 - 15:17:49 »
Es una tontería, pero desmontalo todo y montalo de nuevo, asegurate de que todo está 100% apretado, por ti mismo, es que no hay mucho más..!

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #17 en: January 04, 2012 - 15:32:30 »
He buscado un poco de informacion por google, y hay mas gente que le pasa lo mismo que ati. Misteriosamente sin separadores no vibra pero con ellos si.

Recomiendan equilibrar pero con las ruedas puestas, subir el coche en un elevador y una maquina lo hace sin tener que sacar las ruedas. Debe ser mas preciso, busca a ver si por tu cuidad tienes algun taller que te lo pueda mirar y sino pues equilibrar como toda la vida.

Otra cosa limpia bien el buje con un cepillo de alambre por si tiene algo de suciedad y no asienta bien. Asegurate de que las tuercas del separador estan bien apretadas.

A ver si va ser problema de las tuercas que no agarran bien con los nuevos esparragos del separador, por volver a equilibrar las ruedas no pierdes nada.
Tiempo y dinero seguramente... :nuse: Por qué motivo debería equilibrar?

Al poner separadores y abrir la via delantera puede temblar la direccion aunque antes no lo hacia.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #18 en: January 04, 2012 - 15:50:30 »
El tema es que e alineado, pero me quede un poco estrañado, no se como funciona vale? pero el tema es que el chico que me hizo el alineado solamente toco la rueda la delantera derecha, las demas solamente le paso el aparatito que se le pone en las ruedas y hizo mil movidas con el ordenador, pero a la hora de tocar las ruedas solamente una :nuse:

Irse de lado el coche no se va, pero vibran :facepalm:

A ver... ahora mismo tengo tuercas nuevas, voy a cambiarlas, voy a desmontarlo todo y montarlo otra vez, tambien voy a equilibrar las ruedas y por ultimo tendre que buscar como me ha dicho newbye, que por cierto, me lo dijo tambien el chico que me alineo el coche que buscara una maquina que tambien equilibrara las ruedas sin quitarlas y alomejor asi podria mejorar algo.

Gracias a todos por las respuestas, a ver si soluciono el problema  :drinks:

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #19 en: January 04, 2012 - 16:19:51 »
He buscado un poco de informacion por google, y hay mas gente que le pasa lo mismo que ati. Misteriosamente sin separadores no vibra pero con ellos si.

Recomiendan equilibrar pero con las ruedas puestas, subir el coche en un elevador y una maquina lo hace sin tener que sacar las ruedas. Debe ser mas preciso, busca a ver si por tu cuidad tienes algun taller que te lo pueda mirar y sino pues equilibrar como toda la vida.

Otra cosa limpia bien el buje con un cepillo de alambre por si tiene algo de suciedad y no asienta bien. Asegurate de que las tuercas del separador estan bien apretadas.

A ver si va ser problema de las tuercas que no agarran bien con los nuevos esparragos del separador, por volver a equilibrar las ruedas no pierdes nada.
Tiempo y dinero seguramente... :nuse: Por qué motivo debería equilibrar?

Al poner separadores y abrir la via delantera puede temblar la direccion aunque antes no lo hacia.
Vale, tu te refieres a alinear la dirección, no a equilibrar las ruedas, que es diferente. Esto es lo que le hemos dicho antes ;)

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #20 en: January 04, 2012 - 17:37:31 »
He buscado un poco de informacion por google, y hay mas gente que le pasa lo mismo que ati. Misteriosamente sin separadores no vibra pero con ellos si.

Recomiendan equilibrar pero con las ruedas puestas, subir el coche en un elevador y una maquina lo hace sin tener que sacar las ruedas. Debe ser mas preciso, busca a ver si por tu cuidad tienes algun taller que te lo pueda mirar y sino pues equilibrar como toda la vida.

Otra cosa limpia bien el buje con un cepillo de alambre por si tiene algo de suciedad y no asienta bien. Asegurate de que las tuercas del separador estan bien apretadas.

A ver si va ser problema de las tuercas que no agarran bien con los nuevos esparragos del separador, por volver a equilibrar las ruedas no pierdes nada.
Tiempo y dinero seguramente... :nuse: Por qué motivo debería equilibrar?

Al poner separadores y abrir la via delantera puede temblar la direccion aunque antes no lo hacia.
Vale, tu te refieres a alinear la dirección, no a equilibrar las ruedas, que es diferente. Esto es lo que le hemos dicho antes ;)

Estoy hablando de equilibrar no de alinear, puesto que esto ya lo hizo con ellos puestos. Que si quiere lo haga y nos cuente, mejor ir descartando cosas. Segun he leido como he dicho antes aconsejan equilibrar con la llanta y separador puesto para evitar vibraciones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado hectorbeceite

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #21 en: April 15, 2012 - 14:04:56 »
compañero tendras que cambiarlos,ami me paso,tenia unos montados y iba perfecto pero tube un problema un dia al quitalos pa pasar la itv que se me hicieron los tornillos de mala calidad redondos en las ruedas delanteras y martilazo pa qui palla los saque con la mala suerte que toque un poco el separador y al montarlos vibraba de la misma forma que tu comentas ,prove de arreglarlos en el torno y igual,entonces puse los de atras a delante y dejo de vibrar,y luego compre dos nuevos.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado adriant23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #22 en: April 19, 2012 - 22:12:38 »
mi recomendacion esqe los qites y si qieres unas llantas qe salgan mas, le pones unas de un grosor mas anxo y menos  ET  y sete qedan a ras, yo lo hice asi y perfecto, odio los separadores y jamas los montare. me volvi loco y lo mejor fue eso.ademas qe te aorras historias con la itv... ademas q al alargar el esparrago digamos qe te podria pasar como el video del drift jejejeje,  saludos!

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #23 en: April 19, 2012 - 22:29:04 »
Opino lo mismo que tu Adrian, yo he buscado unas llantas con la medida que yo queria, y asi no tengo problemas con separadores .
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.681
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #24 en: April 20, 2012 - 00:27:50 »
Bueno, no sé que es peor, si tener que quitar los separadores para la itv, o tener que quitar las llantas directamente...

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #25 en: April 20, 2012 - 09:26:30 »
yo le puse los separadores de 15atras porque en mojado si le pisabas un poco se escapaba mucho de atras. lo que consegui fue que ahora se escapase entero, vamos que barriera.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #26 en: April 20, 2012 - 09:35:32 »
Pues yo no tengo problema alguno con los separadores y llevo en las 4 lo mismo  :nuse:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #27 en: April 20, 2012 - 09:43:41 »
tu porque eres para dar de comer a parte jejeejejeje

curra un poco que te van a entrar a robar!!!!!jajajaja

probablemente igual le dan problemas los centradores que no estan bien puestos

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #28 en: April 20, 2012 - 09:51:20 »
Yo en breve le pongo separadores de 2cm detrás. Ya os contaré, porque ya están pedidos.

Re: Vibraciones con separadores

Desconectado mistral

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones con separadores
« Respuesta #29 en: April 20, 2012 - 11:26:08 »
Hola, estoy leyendo lo de tu vibracion y se me ocurren varias cosas. En un principio deberias de desmontarlos y revisar los separadores. Midelos con un calibre para ver espesores y colocalos sobre una superficie rectificada (plana) para ver la planitud, cabe la posibilidad de que alguno este deformado de fabrica o tal vez con el apriete.Si estan correctos entonces mira las caidas, tanto en negativo como en positivo. Si realizastes un cambio de suspensiones mas separadores, estas no se corresponden y puedes tener problemas hasta de desgaste de neumaticos.

Monta todo nuevamente y realiza los aprietes en cruz y con los mismos par de fuerza. Realiza un buen equilibrado, observa los palieres que esten en su sitio y sobre todo que los plomos de las llantas esten con los gramos necesarios.

Algunas veces es tan sencillo como un buen equilibrado o un buen apriete de todo el sistema. Sal a rodar y prueba. Por ultimo, se me ocurre, que si la vibracion es al frenar, tambien sea que tengas algun disco ovalado.Espero que te pueda servir y ya nos contaras.

Un saludo.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.053 segundos con 25 consultas.