Haber Marc no te hiperventiles que si te fijas no es una KDD clubjapo, es una KDD de coches japoneses y punto, si te fijas en el evento del facebook irán muchisimos coches royo civic, preludes, primera, etc...E puesto yo un comentario y hay un pavo que dice ole que ole porque le encanta el celica Yo voy a ir aunque sea solo
Hola compañeros,Nos vemos ahi el domingo!!Si alguien se apunta hemos quedado a las 10.30 a la gasolinera del bruc, cerca de barcelona direccion lerida. Nos vemos !!
Cita de: roger86 en January 27, 2012 - 20:10:28Hola compañeros,Nos vemos ahi el domingo!!Si alguien se apunta hemos quedado a las 10.30 a la gasolinera del bruc, cerca de barcelona direccion lerida. Nos vemos !! bruc direccion lerida??????'
Cita de: Gabber en January 09, 2012 - 23:21:04Haber Marc no te hiperventiles que si te fijas no es una KDD clubjapo, es una KDD de coches japoneses y punto, si te fijas en el evento del facebook irán muchisimos coches royo civic, preludes, primera, etc...E puesto yo un comentario y hay un pavo que dice ole que ole porque le encanta el celica Yo voy a ir aunque sea solo Hola Gabber!!! Tu desde donde vas? Yo soy otro celikero y voy con mi coche, por lo que tengo entendido irán mas celicas y como tu has dicho todo tipo de coches japos!!! Mi padre tiene una toyota corola verso y asta ella vendría pero no puede.A mi me encantan los celicas pero reconozco y se que hay muchos otros japos que son buenos, ya sean mejores o peores (soy neutro) jajaja!!!Haber si nos vemos Gabber en la KDD y compartimos cosas de los celicas!!! Y también nos conocemos, que nunca esta de mas conocer gente y mejor si compartes una pasión!!!
Cita de: CHICO-BLANCO en January 28, 2012 - 00:13:25Cita de: Gabber en January 09, 2012 - 23:21:04Haber Marc no te hiperventiles que si te fijas no es una KDD clubjapo, es una KDD de coches japoneses y punto, si te fijas en el evento del facebook irán muchisimos coches royo civic, preludes, primera, etc...E puesto yo un comentario y hay un pavo que dice ole que ole porque le encanta el celica Yo voy a ir aunque sea solo Hola Gabber!!! Tu desde donde vas? Yo soy otro celikero y voy con mi coche, por lo que tengo entendido irán mas celicas y como tu has dicho todo tipo de coches japos!!! Mi padre tiene una toyota corola verso y asta ella vendría pero no puede.A mi me encantan los celicas pero reconozco y se que hay muchos otros japos que son buenos, ya sean mejores o peores (soy neutro) jajaja!!!Haber si nos vemos Gabber en la KDD y compartimos cosas de los celicas!!! Y también nos conocemos, que nunca esta de mas conocer gente y mejor si compartes una pasión!!!Claro tio! ahi no vemos! yo ya e quedado con unos pocos de aqui pero nos veremos todos ayi en la KDD, yo salgo desde mi casa (vivo en Ciudad Meridiana)Supongo que todos nos iremos poniendo por grupos de coches...poca broma que según dicen habrán mas de 250 vehiculos Ta mañana gentuza!