Club Celica España


Autor Tema: [III Quedada Nacional] Votación del planing!  (Leído 34049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felipe_madrid

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 91
  • 7ª gen. VVTI 2003
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #90 en: January 19, 2012 - 12:55:57 »
Yo sinceramente cualquiera de los dos planes los veo bien.

Tanto Alex como Comares cualquier cosa que necesiteis para echar una mano, contad conmigo sin problema.

Un saludo.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado warrior

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 733
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #91 en: January 19, 2012 - 14:47:55 »
vas  a ir cri cri,el turbo turcas y yo iremos el viernes si te apuntas vamos todos juntos.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #92 en: January 19, 2012 - 15:30:59 »
Como siempre tengo k entrar por la puerte trasera grrrrrr


Uploaded with ImageShack.us

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Logan vvtl-i

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.779
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #93 en: January 19, 2012 - 16:04:47 »
comares en la dicoteca dejan entrar heavys jajajajaja
Claro Hombre !!!,,,,,,,,,,,,,,,,Por la puerta de a tras, jejejjejejee

Cara de Draco33 ----->  :roto2:

jajajajajajaja Comares The Boss
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #94 en: January 19, 2012 - 16:55:04 »

Pero a que se va? a enborracharse o a conocernos y disfrutar de la conduccion? es que yo veo que os gusta mas quedar para irnos de fiesta que realmente de lo que consiste una quedada que en mi opinion es conducir, conocernos, comer juntos, etc y para irnos de fiesta pues ya cada uno en su ciudad se la pega como quiera. jeje!!
Es mi opinion, no os lo tomeis a mal, pero estoy viendo que os decantais mas por la ruta de la fiesta que por la de conducir y disfrutar de nuestros coches.
Por lo tanto mi voto es para alexcelica

Si has ido a mas quedadas con bastantes coches sabras que es dificil hacer una ruta todos a lavez, la mayoria se perderá y sera un lio total. Yo cuando mejor lo he pasado ha sido estando con la gente bien hablando, tomando algo o comiendo. Y eso que me encantan las rutas.

Uis... pues si que ha dado que hablar mi comentario jeje

¡Ya lo siento! Que se me halla malinterpretado, digo lo mismo que Newbye, a mi las rutas me gustan también, pero los que hemos echo bastantes kilometros no nos apetece hacernos una ruta de 100km o mas, pero vamos, que a eso no iba.

Con mi comentario igual bromee de más con lo de mas dinero pa copas etc, si es evidente que de farra se conoce mas a la gente, mas deshinibidos los que tomen algo, o en un ambiente mas propicio a la interacción entre nosotros. Es mi opinión.

Simplemente quería aclarar eso, que hay tiempo para todo, y que a las 00:00h no vamos a ir de rutas y quien quiera salir y pasarlo bien no tiene porque se incompatible, independientemente de lo que se haga los otros 52 fines de semana :)

PD: Comares y alex, veo que hay mas gente además de mí que tiene perruco y ha de llevarle, hay algo por allí donde admitan animales? el mio concretamente de 40-45kg, que ya conoceis muchos del foro.

Un abrazo a tod@s ^^
Yo una vez comí piña.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado draco33

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 516
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #95 en: January 19, 2012 - 17:22:43 »
Joder k discurso jajajajaja


Uploaded with ImageShack.us

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #96 en: January 19, 2012 - 17:40:41 »
Celiceros con animales, se entiende (perros)
Esta mañana antes de ir a currar me pasado por el Hotel AIDA, la chiquita que me lleva el asunto nO estaba pero el recepcionista del Hotel por cierto un (enano)o(persona paqueña) a sido muy simpatico y me dijo que las habitaciones son de (moqueta) y que nO permiten animales de más de 4kg.
Le comente si cabía la posibilidad de un (cuartillo oscuro) o similar para un perro grande,,,,,pd.nO me mal interpreteis mal,vale.

-De hecho tomo nota para comentarselo a (Genma) la del asuntillo,,,,,,Estoy esperando contestación.
pd. De todas maneras si hubiera algún impedimento, nO os preocupeis que intentaría alojar los animalillos con algún conocido que tenga otro perro o finca, para esa noche en cuestión,,,,,,,uufffff  ¿Que os parece?

-Estoy para cualquier idea que Me propongáis !!!

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #97 en: January 19, 2012 - 18:19:31 »
Me encantan los animales, ¿pero y si los dejais ese finde en casa y asi no teneis problemas de donde meterlo?. Solo es una idea mas  ;)

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.699
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #98 en: January 19, 2012 - 18:32:00 »
Una pregunata ¿donde meteremos al animal de mi colega?porque pesa 105 kg y dice que se quiere venir a la Nacional.......no te digo nada como se bebe el Bifiter con limon como el agua...

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #99 en: January 19, 2012 - 18:56:32 »
sigo el hilo de los animales, porque me interesa, nose si tendre con quien dejarlo ese finde.

no voto hasta que no sepa a ciencia cierta si voy a poder ir.

un saludo

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #100 en: January 19, 2012 - 21:09:23 »
Una pregunata ¿donde meteremos al animal de mi colega?porque pesa 105 kg y dice que se quiere venir a la Nacional.......no te digo nada como se bebe el Bifiter con limon como el agua...

Cuando dices animal lo dices en serio o sarcasticamente? porque si es un humano normal pues lo puedes meter en una habitacion  como todo el mundo  :roto2:

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado mon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.128
  • celica 2.0gti 16v - 5g
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #101 en: January 19, 2012 - 21:40:49 »
Celiceros con animales, se entiende (perros)
Esta mañana antes de ir a currar me pasado por el Hotel AIDA, la chiquita que me lleva el asunto nO estaba pero el recepcionista del Hotel por cierto un (enano)o(persona paqueña) a sido muy simpatico y me dijo que las habitaciones son de (moqueta) y que nO permiten animales de más de 4kg.
Le comente si cabía la posibilidad de un (cuartillo oscuro) o similar para un perro grande,,,,,pd.nO me mal interpreteis mal,vale.

-De hecho tomo nota para comentarselo a (Genma) la del asuntillo,,,,,,Estoy esperando contestación.
pd. De todas maneras si hubiera algún impedimento, nO os preocupeis que intentaría alojar los animalillos con algún conocido que tenga otro perro o finca, para esa noche en cuestión,,,,,,,uufffff  ¿Que os parece?

-Estoy para cualquier idea que Me propongáis !!!

   
Comares agradezco tu interes por el tema de las mascotas (todavia no he dado mi voto pero me decanto mas por el de alex que sy admiten animales aunque es mas carillo)pero por mi parte yo mirare de algun hotel cerca de donde estareis ya que por muy bien que tu conocido cuide de los cachorros prefiero que este conmigo o en su defecto lo dejaria en casa y que mi hermana o algun colega se acerque a casa para pasearlo.
Para algunos seguro que pensaran que es un incomveniente pero en mi caso siempre nos hemos adaptado a las condiciones para el cachorro y nunca nos hemos privado de ir a ningun lugar y la verdad el perro es mio i es mi responsabilidad

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado xtension

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #102 en: January 20, 2012 - 13:34:14 »
mi voto es para alexcelica, yo creo que para disfrutar del coche y pasar un buen dia el sitio perfecto es la sierra de madrid, por paisajes zonas de visitar.... igualito es torrejon que san lorenzo del escorial... igualito... lo digo con conocimiento. porque vivo en la sierra y curro en torrejon, para salir de fiesta en la zona de la sierra esta Collado Villalba, que tiene zonas de locales para tomarla... saludos

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado Red

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Toyota Celica 7º Gen
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #103 en: January 20, 2012 - 16:18:56 »
Me encantan los animales, ¿pero y si los dejais ese finde en casa y asi no teneis problemas de donde meterlo?. Solo es una idea mas  ;)

El problema newbye es que no todos tenemos con quien dejarle, ese fin de semana justo imposible y no puedo dejar al perro 2 días solo, fuera parte de que no quiero... y dejarle en una guarderia 2 días aun no lo contemplo... no por un capricho como es una quedada, si fuera una necesidad obviamente si.

En el planing de alexcelica aceptan animales? de poco servirá que cambie el voto pero como dije, mi voto va para donde me acepten al "niño" ;)

Comares, confirmame / confirmanos el tema a ver y si hay algún hostal / hotel cercano que si admitan, sobre dejarle en una finca de alguien... me da un no se que.. que queseyo xD

sobre que acepten perros hasta 4 kg... ¡El tamaño es lo de menos! ...comenta en el hotel que mi perro pesara un "0" mas a la derecha de los 4 kg, pero no han conocido un perro mas bueno ,tranquilo y educado en su vida.

Hay perros pequeños que te pueden destrozar la habitación... mear todas las esquinas, ladrar y morder a los clientes... el mio lo máximo que puede hacer es soltar pelo, que si es necesario yo lo limpio XD aunque seguro que hay personas que manchan mas :P:P
Yo una vez comí piña.

Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [III Quedada Nacional] Votación del planing!
« Respuesta #104 en: January 20, 2012 - 16:29:08 »
ya te digo, doy fe de que existen personas mas sucias y maleducadas que muchos animales pero bien es cierto que en muchos sitios se prohibe entrar con animales por el poco civismo que muestran muchos dueños de perros, vease, las cagadas que dejan sus perros por la calle y no las recogen.

y lo dice uno que tiene perro y si, recojo su mierda.(lo digo porque a alguno le resulta caer muy bajo)

y sin salirme del tema.

todavia no se sabe quien va ganando no?
no hay un post de recuento?

un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.059 segundos con 25 consultas.