Cita de: alberst25 en January 24, 2012 - 19:15:44No sabras donde va el modulo de los espejos electricos por casualidad??Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.
No sabras donde va el modulo de los espejos electricos por casualidad??
Si el de regulacion...Tengo que montar los de JDM que son los que lleva el plegado y me gustaria saber donde va hubicado el normal ya que el modulo de JDM viene integrado con el de pllegado y regulacion....y asi conectarlo a la alarma para al cerrar el coche que me aga la funcion de plegado...Vamos que resumiendo...si sabria alguien decirme donde se aloja el modulo normala de los espejos.
Cita de: supokon en January 24, 2012 - 22:48:49Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.No solo los japoneses,.... también los fabricados con el restyling a partir de 1996 en adelante
Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.
Cita de: eduardorq en March 26, 2012 - 18:10:50Cita de: supokon en January 24, 2012 - 22:48:49Ni idea tio,te refieres al que hace que los puedas ajustar electronicamente?Si es para plegarlos creo que solo los celis japoneses tenian esa opcion.No solo los japoneses,.... también los fabricados con el restyling a partir de 1996 en adelante El mio es del 96, y es restyling (creo, alerón de 3 apoyos, si es lo que lo distingue por ejemplo...) Si esto es asi, menuda guarrada que no lleve el botoncito para plegarlos y tenga el modulo... ¿Es porque no tengo el pack confort quizá? (Sólo baja automáticamente la ventanilla de conductor).
Por partes La distinción más clara para saber si es anterior o posterior al restyling es el airbag del acompañante, si tiene entonces es restyling. Ya mucho curro se tiene que pegar alguien en ponerle el airbag a uno que no lo lleva porque a parte tiene que cambiar centralita y cables.El módulo para plegar retrovisores lo llevan solo TODOS los restyling del mundo, PERO.... los únicos que llevan el botón para plegar los retrovisores y que los retrovisores lleven los motores para poder ser plegados son los que se vendieron en Japón únicamente.Que la ventanilla del conductor tenga el switch con el segundo tope para que baje automáticamente, eso lo llevan todos. A lo que me lleva otro tema curioso y que les puede resultar de interés es que ÚNICAMENTE los celicas vendidos en USA tienen switch para cerrar y abrir los seguros de las puertas desde la puerta del acompañante. Es un brico muy sencillo y que me dió por hacer y la verdad que le da un toque curioso, tan solo es pasar un cable de puerta a puerta y puentear el switch del conductor :)
Pero Edu donde lleva el modulo de los espejos en la puerta del conductor o por debajo del volante??Otra cosa:lo de el tema de lo de cerrar las puertas, le has puesto otro interruptor de puerta y yasta no? pon alguna foto para ver fisicamente a lo que te refieres?
Osea simplemente es poner el modulo este y hacer esas conexiones y ya esta??? no puede ser tan facil...siii??? es para el cierre este normal con llave no??? muy util el brico y por lo que vale..... es muy util
Vale yo te lo decia porque me tengo que poner con tal que pinte los cuerpos de espejo, y como tengo todo el conjunto JDM de un st205 para montar los espejos plegables pues no sabia donde iva el modulo de RELAY, MIRROR CONTROL.que supongo sera quitar y poner.
subo un poco esto, me he comprado un kit jaja, si solo me trae un cable para las luces de emergencia (morado) lo divido en dos y lo pongo como en el brico? Otra cosa el rojo y el negro gordos van a la bateria, pero a la bateria bateria o se puede cojer la corriente de algun sitio, no os riais es que yo y los cables... Haber quien me hecha una mano
Ya esta instalado, muchas gracias a todos y sobre todo al creador del brico