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Piensa que si está un pelín flojo o pierde muy poquito, solo perderás aceite cuando esté caliente y líquido. Y si tienes cubrecarter no mancharás el suelo, se quedará en la esponjita todo.
No es normal que tengas restos de otras veces, algo pierdes por algún sitio. Si es por el tapón, puede ser porque le falte la arandela.Por cierto, lo normal es llevar el nivel de aceite en la mitad de la varilla
Holaa!! bueno como aditivo para cambio de aceite, es bastante nombrado el uso del Motul Engine Clean, a parte de este que otro pondrías ustedes si no consiguieran el motul??
Muchos le echamos el Motul 8100 Excess 5w40 y nos va dpm
Cita de: Luis87 en November 22, 2012 - 00:34:46No es normal que tengas restos de otras veces, algo pierdes por algún sitio. Si es por el tapón, puede ser porque le falte la arandela.Por cierto, lo normal es llevar el nivel de aceite en la mitad de la varilla en serio? esq yo antes me marcaba un poco mas y esta justo entre la F(full) y la E(empty) justo clavado en la mitad yo pensaba que lo normal era la F
Cita de: 1.8ST en November 22, 2012 - 01:10:34Cita de: Luis87 en November 22, 2012 - 00:34:46No es normal que tengas restos de otras veces, algo pierdes por algún sitio. Si es por el tapón, puede ser porque le falte la arandela.Por cierto, lo normal es llevar el nivel de aceite en la mitad de la varilla en serio? esq yo antes me marcaba un poco mas y esta justo entre la F(full) y la E(empty) justo clavado en la mitad yo pensaba que lo normal era la F Yo siempre he pensado que debería estar entre medio de las dos muecas, y como hace poco cambié el aceite le consulté esto a mi mecánico de confianza y me dijo que tiene que estar en la mueca superior osea en la de (Full) , y echandole cuatro litros exactos como dice el manual del 7gen llega justo a esa marca, ahí dejo eso.