yo lo e mandado por email, nos contestan?? o como sabemos k esta correcta la reserva comares?? gracias!
Cita de: Luis87 en February 16, 2012 - 23:01:50Si llamo diciendo que soy el Presidente del Clubcelica que pasa? PD. Llamaré mañana.Que buena idea.
Si llamo diciendo que soy el Presidente del Clubcelica que pasa? PD. Llamaré mañana.
Otra reserva mas hecha!!Por cierto muy maja la chica que me a atendido
Id apuntando en la listaa k ya somos un wen pico!!!!! madree a cuantos celicas llegaremos??
Cita de: rubentxo en February 16, 2012 - 23:20:04Cita de: Luis87 en February 16, 2012 - 23:01:50Si llamo diciendo que soy el Presidente del Clubcelica que pasa? PD. Llamaré mañana.Que buena idea. Jajjajajajajajja Oye bromas la justas,,,,,,,que os he puesto como uno de los Clubs más serios de España,,,,,nO me tireis por la borda todo lo que he luchado por intentar conseguir mismos precios para el Viernes, y el tema de los animales.Les dije una mentirijilla que en la NACIONAL de FRAGA nos felicitaron por nuestro comportamiento en el Hotel, jejejejejeje
. .cuantos celicas se animaron en la 1 qedada. .??
esta kdd nacional es especia porque voy a ir yo,nos a jodido
Cita de: warrior en February 17, 2012 - 16:43:42esta kdd nacional es especia porque voy a ir yo,nos a jodidoy yo que es mi primera vez