una pregunta un poco .. asi .. xD ALGUIEN VA A LLEVAR WALKITALKIS? JJJJ
Hola.Al final ire a dormir el viernes, cuando haga la reserva avisare por si haceis la lista.Por lo que he leido ¿se confirma que nos haran el mismo precio para la noche del viernes con parking y desayuno?
Cita de: aleper en February 20, 2012 - 11:23:40Hola.Al final ire a dormir el viernes, cuando haga la reserva avisare por si haceis la lista.Por lo que he leido ¿se confirma que nos haran el mismo precio para la noche del viernes con parking y desayuno?Si, confirmado.Los que han realizado la reserva en el hotel tienen este iconito al lado de su nick:
Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .Ningún problema, puede venir quien quiera a la quedada.Pero a la hora de aparcar, por el tema de fotos y tal, es mejor que aparque al final o algo separado de los demás!
. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .