reserva echa txumatxos p.d comares la de la recepcion esta buena ?? que tiene una voz que me a puesto malo por telefono diox
Cita de: MC't en February 19, 2012 - 23:51:54Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .Ningún problema, puede venir quien quiera a la quedada.Pero a la hora de aparcar, por el tema de fotos y tal, es mejor que aparque al final o algo separado de los demás! . .jajaja. .esta claro . .bien bien. .cuanto de antelacion te lo tengo qe decir. .??. .por el tema de comidas y cenas . .o mejor se le comenta a comares. .??. . . .
Cita de: CELICA86 en February 19, 2012 - 20:53:19. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .Ningún problema, puede venir quien quiera a la quedada.Pero a la hora de aparcar, por el tema de fotos y tal, es mejor que aparque al final o algo separado de los demás!
. .MC`T . .tengo una pregunta. .quizas se venga un amiguete con un M5. .hay algun problema en qe se qede tanto para comer y/o cenar y/o con la ruta o lo qe sea. .??. .menos pernocte en hotel. .seria como yo. .pero sin toyota celica. .
Sorry pero yo y 1 acompañante igual nos quedamos a la comida y cena. Depende aber que hacen los otros. pero no creo que aya problemas por dos huecos en el restaurante en ultimo caso no? xD
Bueno chicos, me caigo de la kdd, no quiero especificar pero operan a mi padre por esas fechas asi que no conteis conmigo, lo siento, espero poder ir el año que viene ( o otras kdss de por aqui) pasadlo bien yu hacer muchas fotos para que pueda verlo T_T
Bueno pues nada encima que tenia muhas ganas de ir a la kdd para poder conocer a la gran mayoria del foro y pasar un buen finde, alfinal no podre ir por el curro.espero que lo paseis de pm!!