No si encima querrás tener razón. Me pongo así porque creo que es que solo hace falta pensar un poquito, solo un poquito, una pequeña partee para saber cual era el precio correcto.Pero en fin, que paso del tema, el precio es 50€ por noche para habitación doble y punto.
Cita de: CELICA86 en March 05, 2012 - 15:00:40Cita de: ruben TS en March 05, 2012 - 10:07:07Que le tendra preparado comares a las niñas ...A lo mejor las secuestra a todas y se las lleva jejejejej Comares si te las llevas no las traigas de vuelta ehhhh .... .sorpresa sorpresa. . . . . .un rato solo. . . .otro qe sabe lo qe es racing. .eso es. . jejejeje Bueno supongo que estaran acostumbradas a montarse con locos como nosotros ... pero cada vez que corremos ... nene frena oinss ya veras un dia de estos, ¿y tu quieres a tu celica ? lo vas a estrellar Que estas dislocao ... frena un poco que mira como vas ...y en ese momento tu piensas ( no me ralles coño ) pero claro dices enga carí ya ejjejejejeje
Cita de: ruben TS en March 05, 2012 - 10:07:07Que le tendra preparado comares a las niñas ...A lo mejor las secuestra a todas y se las lleva jejejejej Comares si te las llevas no las traigas de vuelta ehhhh .... .sorpresa sorpresa. . . . . .un rato solo. . . .otro qe sabe lo qe es racing. .eso es. .
Que le tendra preparado comares a las niñas ...A lo mejor las secuestra a todas y se las lleva jejejejej Comares si te las llevas no las traigas de vuelta ehhhh ...
un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin
Pues yo si leo eso, lo primero que pienso es que vale 50 el viernes y 50 el sábado, que para eso nos molestamos en ponerlo todo en el foro, para que todo esté claro y no haya confusiones.Mira que pensar que son 50€ los dos días.. madre mía. Si ponemos aquí las cosas son para algo, manda huevos que se generen dudas o confusiones por cosas así.LA NOCHE DEL VIERNES VALE 50€ HAB. DOBLEY LA NOCHE DEL SÁBADO 50€ HAB. DOBLE.Si es que..... Y antes de empezar a decir barbaridades por ahí, lo que se hace en un caso como este, es preguntar a la misma chica que te ha enviado el mensaje. Y no decirle a otro forero que el viernes y el sábado juntos valen 50€.Llegar a casa y tener que leer estas cosas me desquicia.
Cita de: joky en March 05, 2012 - 23:48:52un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q?
Cita de: celikita en March 06, 2012 - 01:08:25Cita de: joky en March 05, 2012 - 23:48:52un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q?
Cita de: Artorius en March 06, 2012 - 01:41:49Cita de: celikita en March 06, 2012 - 01:08:25Cita de: joky en March 05, 2012 - 23:48:52un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q? tas flipaoyaya pero esta dicho como si dijera volando o despedia o algo asi
Cita de: celikita en March 06, 2012 - 01:08:25Cita de: joky en March 05, 2012 - 23:48:52un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q? tas flipao