Club Celica España

Autor Tema: [Resumen y Comentarios] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo  (Leído 264935 veces)

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Lista de Asistentes] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo
« Respuesta #645 en: March 05, 2012 - 22:18:09 »
No si encima querrás tener razón. Me pongo así porque creo que es que solo hace falta pensar un poquito, solo un poquito, una pequeña partee para saber cual era el precio correcto.

Pero en fin, que paso del tema, el precio es 50€ por noche para habitación doble y punto.

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: March 05, 2012 - 22:21:09 »
No si encima querrás tener razón. Me pongo así porque creo que es que solo hace falta pensar un poquito, solo un poquito, una pequeña partee para saber cual era el precio correcto.

Pero en fin, que paso del tema, el precio es 50€ por noche para habitación doble y punto.
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
:wub::wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub:
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub::wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:
« Última modificación: March 05, 2012 - 22:44:31 por alexcelica »

Re: [7Gen] Re: [7Gen] Re: [Lista de Asistentes] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo

Desconectado Celica86

• Piloto
  • TOYOTA CELICA vvt-i
    • Ver Perfil
Que le tendra preparado comares a las niñas ...

A lo mejor las secuestra a todas y se las lleva jejejejej  :lolface:

Comares si te las llevas no las traigas de vuelta ehhhh ...

. .sorpresa sorpresa. . :lol: :lol:. . :roto2:. .un rato solo. . :dance:. .otro qe sabe lo qe es racing. .eso es. . :smoker:

jejejeje :lol:

Bueno supongo que estaran acostumbradas a montarse con locos como nosotros ... pero cada vez que corremos ... nene frena oinss ya veras un dia de estos, ¿y tu quieres a tu celica ? lo vas a estrellar

Que estas dislocao ... frena un poco que mira como vas ...

y en ese momento tu piensas  :susp: ( no me ralles coño ) pero claro dices enga carí ya ejjejejejeje

:lol: :lol: :lol:. .me encanta esa misma cara le pongo. . :roto2:. .

. . .asi es como te guuusta. . .

Desconectado LuisMT

• Administrador
  • Divinidad Celikera
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: March 05, 2012 - 22:49:17 »
Me parto leyendo :lol: :lol:

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: March 05, 2012 - 23:44:02 »
 :facepalm: :facepalm:

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: March 05, 2012 - 23:46:51 »

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: March 05, 2012 - 23:48:52 »
un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: March 06, 2012 - 00:55:57 »
un dia lloviendo pegue un trompo y mi novia se bajo del coche y se fue andando y el percal para q volviera a subir jejej en fin

pues a mi novia le pone  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #653 en: March 06, 2012 - 01:08:25 »

que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q?  :roto2:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #654 en: March 06, 2012 - 01:13:17 »
Pues yo si leo eso, lo primero que pienso es que vale 50 el viernes y 50 el sábado, que para eso nos molestamos en ponerlo todo en el foro, para que todo esté claro y no haya confusiones.

Mira que pensar que son 50€ los dos días.. madre mía. :facepalm:

Si ponemos aquí las cosas son para algo, manda huevos que se generen dudas o confusiones por cosas así.

LA NOCHE DEL VIERNES VALE 50€ HAB. DOBLE
Y LA NOCHE DEL SÁBADO 50€ HAB. DOBLE.

Si es que.....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y antes de empezar a decir barbaridades por ahí, lo que se hace en un caso como este, es preguntar a la misma chica que te ha enviado el mensaje. Y no decirle a otro forero que el viernes y el sábado juntos valen 50€.

Llegar a casa y tener que leer estas cosas me desquicia.

ya decia yo que no podia ser  :lol:  :roto2:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #655 en: March 06, 2012 - 01:41:49 »

que quieres decir que salió despedida del coche al hacer el trompo? q iva sin cinturon y con la ventanilla abierta o q?  :roto2:

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #656 en: March 06, 2012 - 02:42:05 »

yaya pero esta dicho como si dijera volando o despedia o algo asi

Desconectado joky

• Inmortal
  • 7 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: March 06, 2012 - 16:51:28 »

tas flipao

yaya pero esta dicho como si dijera volando o despedia o algo asi

[7Gen] Re: [Lista de Asistentes] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo

Desconectado ruben TS

• Dios Celica
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
jajjajaja somos la ostia ... si te cuento lo que hizo la mia y lo puede testificar ella ehhh no es broma

vamos por la sierra un domingo trankilamente y alcanzo a un coche delante el coche empieza a andar lijerete y yo detras ... ya empezo a correr y yo detras y el tio ya a muerte adelantando por la sierra en la carretera de la sierra que mide 4 cm de ancha y mi novia le dio el ataque ...

en la carretera de vez en cuando habia como mini charcos de derretirse el agua y cuando el coche los pisaba se cruzaba un pelin ... ya le dio el ataque y se puso fatal insterica y empezo a decirme que se bajaba del coche que se bajaba y que se bajaba y encaro una resta larguilla de 3ª y alfinal un curvon de la ostia muy cerrada pues llegamos a ella  Y NO SE LE OCURRE OTRA COSA QUE ABRIR LA PUERTA Y QUE HIZO EL AMAGO DE TIRARSE EHH yo me cage frene derrepente que te cagas ... ella deverdad casi se cae y de la inercia no podia cerrar la puerta y casi le da a los pinetes eso de piedra de la carretera ...

A que dia un disparate yo pense   :blink::facepalm: por dentro ( tu tas loca hombre tu tal echo mistos hombre ) pero le dije pero cari como as estado jaajajajajajaja y ella  :punish:

Desconectado MC't

• Administrador
  • Celestial
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #659 en: March 06, 2012 - 18:16:51 »
No desviemos el tema. va.....

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 20 consultas.