Cita de: eltraspi en March 10, 2012 - 00:01:02Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xD ESO ESPERO!! JAJAJA
Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xD
Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho
Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro
Cita de: petyo en March 10, 2012 - 00:03:06Cita de: eltraspi en March 10, 2012 - 00:01:02Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xD ESO ESPERO!! JAJAJA no jodas tu tampoko tienes traspi
Cita de: fede en March 11, 2012 - 00:50:03Cita de: petyo en March 10, 2012 - 00:03:06Cita de: eltraspi en March 10, 2012 - 00:01:02Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xDNo xD , ya ves que plan espero darle un arreon ahora en semana santa , es que si saco los estudios no saco el carnet y si me saco el carnet no apruebo lo otro xD ESO ESPERO!! JAJAJA no jodas tu tampoko tienes traspi
Cita de: petyo en March 10, 2012 - 00:03:06Cita de: eltraspi en March 10, 2012 - 00:01:02Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xDNo xD , ya ves que plan espero darle un arreon ahora en semana santa , es que si saco los estudios no saco el carnet y si me saco el carnet no apruebo lo otro xD ESO ESPERO!! JAJAJA no jodas tu tampoko tienes traspi
Cita de: eltraspi en March 10, 2012 - 00:01:02Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xDNo xD , ya ves que plan espero darle un arreon ahora en semana santa , es que si saco los estudios no saco el carnet y si me saco el carnet no apruebo lo otro xD ESO ESPERO!! JAJAJA
Cita de: petyo en March 09, 2012 - 23:59:19Cita de: fede en March 09, 2012 - 23:51:46Puto petyo trol tanto wahsat no era bueno te lo deciamos cabron y decias k apro arias dile a risto que no sea cabron y benir zorro Fede eso era hace 3 meses ahora ya no hablo.. XDY Luís, imagínate cómo estoy con el tema del carnet, me quedan 2 meses y a gastar depósitos y depósitos XDNo hay nada que me invente, ya me lo dejaron claro, sacas éstas notas o no hay KDD, y así será Traspi ya el año que viene ya sí que sí macho Bueno para la siguiente tendremos tu y yo ya carnet no ? xDNo xD , ya ves que plan espero darle un arreon ahora en semana santa , es que si saco los estudios no saco el carnet y si me saco el carnet no apruebo lo otro xD
Vamos señores 12 días nos queda nada .este finde sera para hacer ultimos retoques a los celis antes de la conce no ?
jaja yo tengo que hacer unas cuantas cosillas aun no se si me dara tiempo
Cita de: eltraspi en March 12, 2012 - 21:12:16jaja yo tengo que hacer unas cuantas cosillas aun no se si me dara tiempo por lo menos abras montao los manguitos no?!!
Ah pero os preparais para la kdd? yo ni lo voy a lavar