Pa que¿? que luego se llena de mosquitos en el viaje.
Vamos señores 12 días nos queda nada .este finde sera para hacer ultimos retoques a los celis antes de la conce no ?
Cita de: eltraspi en March 12, 2012 - 16:12:45Vamos señores 12 días nos queda nada .este finde sera para hacer ultimos retoques a los celis antes de la conce no ? yo tengo que cambiar un esparrago que se me rompio el otro dia y voy con un tornillo menos en la llanta,, xDD
Si lo teneis limpito pues merece la pena lavarlo,en mi caso da igual porque el coche esta lleno de rallazos de aparcar y un bonito bollo detras en el sitio del copi... Asi que con mierda me da igual que limpio
Ah pero os preparais para la kdd? yo ni lo voy a lavar
si comares ai algun lavadero cerca como dice traspi???
Se van rajando...
MC't,al final para no ir muy cansado(me tendria que levantar sobre las 6:30 de la mañana y a la noche del sabado estaria molido) y como tengo mas pasta de la que creia ire el Viernes,he mandado correo al hotel modificando la reserva y esperare a que me confirmen pero vamos,voy el Viernes asi que ponme en noches 2. Por cierto,los que llegais el Viernes sobre que hora llegais? teneis pensado quedar en algun sitio concreto? el mismo que el sabado o como? Un saludo.
Cita de: supokon en March 13, 2012 - 00:45:18Se van rajando... Una cifra redonda y guapa sería 50 Celicas,,,,,,,sabéis de algún Club Celica ¿Cual es el record de Celicas?