Club Celica España

Autor Tema: [Resumen y Comentarios] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo  (Leído 264725 veces)

Desconectado celikita

• Adicto al foro
  • **
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [Lista de Asistentes] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo
« Respuesta #1080 en: March 26, 2012 - 16:52:12 »
la unica putada de todo es que no salió el planing de alexcelica, me habria encantado ver a los celiceros y celiceras comiendo judiones  :roto2:  :lol: :lol:

Desconectado kuko_rencor

• Adicto al foro
  • **
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: March 26, 2012 - 16:57:28 »
un placer haberos conocido gente  8)
y como no, bien por la organizacion de comares  :drinks:

Desconectado Gabber

• Adicto al foro
  • **
  • Celica GT
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: March 26, 2012 - 17:02:20 »
la unica putada de todo es que no salió el planing de alexcelica, me habria encantado ver a los celiceros y celiceras comiendo judiones  :roto2:  :lol: :lol:

Di la verdad, la pega fue que no pinchaste en la disco!  :rtfm:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Desconectado Nano

• Amante de los celicas
  • Toyota Celica VVT-I
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: March 26, 2012 - 17:08:34 »
Se me olvidava! Dar las gracias a Chema por solucionarme el pinchazo! Que vaya suerte la mia pinchar l sabado a las 11.30 de la mañana  :facepalm: :lol:

Desconectado Matty

• Dios Celica
  • celica vvti
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: March 26, 2012 - 17:29:12 »
Bueno un año más!!

Que deciros que no sepáis ya. Es alucinante ver como gracias a un Club he podido conocer a tanta gente, hemos creado una afición y una pasión conjunta, y todavía es difícil de creer como hemos podido alcanzar la cifra de 43 celicas unidos en un mismo lugar.

Año tras año vamos creciendo y siempre con gente buena, sana y de puta madre coño!

Ha sido un placer conoceros a todos los que no os conocía, todavía me ha quedado gente por conocer, así que espero conocerlos el año que viene.

Quiero daros las gracias a todos por asistir, juntos conseguimos hacer esta familia cada vez mas grande y mas unida.

A comares, agradecerle enormemente el organizar esta maravillosa quedada, dando así la posiblidad a todos los celikeros de conocernos y pasar un increíble fin de semana.

GRACIAS A TODOS, VOSOTROS SOIS EL CLUB.

yo soy 1  :roto2:

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: March 26, 2012 - 20:54:34 »
Ayer escribi desde el movil y estaba muerto,hoy me ha costado levantarme un huevo  :roto2: , pero ha valido la pena.La organizacion muy bien,para mi solo ver lo que se esforzo comares y su colega es suficiente.Gracias al coche escoba por llevarme al hotel el sabado por la tarde  ;) ,madre mia que trafico,tenia unas ganas de dejar el coche ...Gracias a comares por su esfuerzo y su entrega ,para preparar algo asi hace falta mucha dedicacion y se de que hablo.De parte de la mafia femenina darte las gracias por la limousina,seguro que la proxima quedada no nos cuesta convencerlas para que vengan,  :lol: .A todos los compis de barcelona,incluido joky ,jaja ,les mando un abrazo,seguro que nos vemos pronto:facepalm: .A adri de zaragoza,lo mismo,crak.Gracias tambien a fede por el paseo hasta la cena,Te llego el coche a casa?? :smoker: .A todos los demas pues siento si no he podido conocer a todos pero esque con tanta gente...un saludo tambien.

El momento de la quedada,sin duda la foto de comares con la hermana de amsboy,si me pude reir dios mio  :lol:
« Última modificación: March 26, 2012 - 21:07:47 por Celiktm »

Desconectado chema

• CeliKero
  • celica st 1.8 blanco iceberg
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: March 26, 2012 - 21:27:27 »
Se me olvidava! Dar las gracias a Chema por solucionarme el pinchazo! Que vaya suerte la mia pinchar l sabado a las 11.30 de la mañana  :facepalm: :lol:
de nada tio pa eso estamos espero que el año que viene no te haga falta mi ayuda jejejejejj.
un placer conoceros a todos me he reido como nunca y esas costillas estaban BUAAAAAAAAAAA sin palabras  :good:
como dice loquillo, para que discutir si puedes pelear

Desconectado juan-1

• Distribuidor Oficial
  • Amante de los celicas
  • corollaTs
    • Ver Perfil
    • club toyota españa
« Respuesta #1087 en: March 26, 2012 - 21:30:21 »
Me alegro de que lo pasarais bien.
A la espera estoy del ganador del sorteo de EBC.
un saludo.

Club Toyota España
http://www.clubtoyota.es
Distribuidor oficial EBC España
http://www.find4u.es/ebc
pincha Aqu

Desconectado eltraspi

• Miembro de plata
  • CELICA 6gen st Turquesa y CELICA 6gen st negro
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #1088 en: March 26, 2012 - 21:35:10 »
Bueno un año más!!

Que deciros que no sepáis ya. Es alucinante ver como gracias a un Club he podido conocer a tanta gente, hemos creado una afición y una pasión conjunta, y todavía es difícil de creer como hemos podido alcanzar la cifra de 43 celicas unidos en un mismo lugar.

Año tras año vamos creciendo y siempre con gente buena, sana y de puta madre coño!

Ha sido un placer conoceros a todos los que no os conocía, todavía me ha quedado gente por conocer, así que espero conocerlos el año que viene.

Quiero daros las gracias a todos por asistir, juntos conseguimos hacer esta familia cada vez mas grande y mas unida.

A comares, agradecerle enormemente el organizar esta maravillosa quedada, dando así la posiblidad a todos los celikeros de conocernos y pasar un increíble fin de semana.

GRACIAS A TODOS, VOSOTROS SOIS EL CLUB.

yo soy 1  :roto2:

yo otro aunque creo que si que nos conocemos de vista  :roto2:

ESTA ES MI OTRA FAMILIA

MALDITA ADICCIÓN!

Desconectado amsboy

• Fanático celikero
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
MALDITA ADICCIÓN!
« Respuesta #1089 en: March 26, 2012 - 22:16:49 »
ESTO NO PUEDE SER!!

Acabo de llegar a casa (sí, son las 21h del lunes) despues de ir al trabajo directamente desde el puerto, y tras arreglar un par de cosillas ahora arranco el pc y me alegro de ver que todos (menos adri) volvisteis felices a casa (eso es lo mejor de todo). Como no me gusta enrrollarme (ñi ñi) telegráficamente.. siento mucho no haber estado en 'la última comida' :(, OS HECHO MUCHO DE MENOSSSSSS PUÑETERA KDD ES UNA ADICCIÓNN!!!, celikeros a mIIiiii!! :D, comares.. 'Dios Celica', mc.. 'Poder celica absoluto'. Detalles curiosos: A la vuelta casi me meto debajo de un remolque al parpadear una vez durante mucho tiempo ¬¬, en valencia me perdí, llegué al embarque 25 min antes de partir, pero ya he llegado. En el contador 'B' de km de kdd han sido -rodados- 1110 km (en el barco no rueda xD). Siento tener una memoria MUY triste para recordar incluso con quienes estuve de cháchara.. es la edad sorry. Un abrazote para todos y espero que nos veamos en la siguiente!
pd.: acabo de ver otro celi por la calle y no he podido resistirme gritarle.. CELIKEROS A MIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! :D

Re: [Resumen y Comentarios] III Quedada Nacional Torrejón 2012 24-25 Marzo

Desconectado Celiktm

• Dios Celica
  • 6 gen
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: March 26, 2012 - 22:47:57 »
Ambsboy jodo que me he olvidado de ti!!!!!!me alegre de verte muchisimo al igual que ha toyoti,a los 2 un gran abrazo!

Desconectado amsboy

• Fanático celikero
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: March 26, 2012 - 23:08:24 »
Ambsboy jodo que me he olvidado de ti!!!!!!me alegre de verte muchisimo al igual que ha toyoti,a los 2 un gran abrazo!
Nah trankiiI, no es raro q te olvides, con lo bien acompañado que ibas ;), no te digo nah porque la confianza da ascooo a estas alturas!, pa la próxima presenta al copi  :whistle: !!

Desconectado draco33

• Fanático celikero
  • toyota celica st 20
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: March 26, 2012 - 23:16:16 »
hola jente ya estamos en barcelona el biaje a sido muy bien y por cierto asido un placer de aberos conocido,aver si nos vemos mas en las prosimas kedada.
pd:me lo e pasado de puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa madre con bosotros
Has echado de menos al Logan por la noche? :lol: :lol: :lol:
ja ja ja a la proxima duermo solo mamoneeeees jajajaja o mejor con mi murcielago jajajajaj

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: March 27, 2012 - 01:18:57 »
Muy grande el finde!! un placer de nuevo poder juntarnos todos un año más! Ningún percance, muchos Celicas, muy buena gente y muchas risas 8)

Un 10 para los Celicas, otro para los asistentes y otro para Comares por la gran organización ;)

La única pega que le pongo es que esto sea solo una vez al año jaja

PD. Presi, unas palabras!! :sisi:
+ infinito
p.d un placer conocer ala mafia 

Y un placer para la mafia conocer al gran Fede en persona  :lol:   gracias por esa sidra alas 3 de la mañana frente al hotel   ;)

Me alegro de que lo pasarais bien.
A la espera estoy del ganador del sorteo de EBC.
un saludo.

ese soy yo  :dance:  te mando un privado
hola jente ya estamos en barcelona el biaje a sido muy bien y por cierto asido un placer de aberos conocido,aver si nos vemos mas en las prosimas kedada.
pd:me lo e pasado de puuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa madre con bosotros
Has echado de menos al Logan por la noche? :lol: :lol: :lol:
ja ja ja a la proxima duermo solo mamoneeeees jajajaja o mejor con mi murcielago jajajajaj

Si mejor con el murcielago, porque el tio va y se me duerme...se quedo sin saber como se relincha a lo caballo loco  :lol: :lol:

Bueno bueno señores, para el que no lo sepa yo era el de la gorra de Lobezno, haciendo honor a mi nick, un gran trabajo de organizacion, mucho trabajo detras de todos los buenos momentos que hemos pasado juntos, me alegra haber podido conocer a foreros en persona.  Como no, se me hizo corta, me parecio mas largo el viaje de vuelta que los 3 dias que estubimos en madrid.   Comares un placer, y un trabajo genial, cuando uno pone empeño, ganas e ilusion salen cosas como estas, es una pena que solo sea una vez al año, pero supongo que eso hace que sea mas especial. lo dicho un placer conoceros,  estoy deseando ir al a siguiente pero con mi coche y nada, cuidaros, y como no, aqui estamos para lo que haga falta

FEDE NEGRACO  BARCAS Y PUTAS  :lol:
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado toyoti143

• Fanático celikero
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: March 27, 2012 - 01:31:46 »
siempre es un placer vovlerte a encontrar con viejos celiqueros,un abrizo!!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 20 consultas.