Ayer escribi desde el movil y estaba muerto,hoy me ha costado levantarme un huevo

, pero ha valido la pena.La organizacion muy bien,para mi solo ver lo que se esforzo comares y su colega es suficiente.Gracias al coche escoba por llevarme al hotel el sabado por la tarde

,madre mia que trafico,tenia unas ganas de dejar el coche ...Gracias a comares por su esfuerzo y su entrega ,para preparar algo asi hace falta mucha dedicacion y se de que hablo.De parte de la mafia femenina darte las gracias por la limousina,seguro que la proxima quedada no nos cuesta convencerlas para que vengan,

.A todos los compis de barcelona,incluido joky ,jaja ,les mando un abrazo,seguro que nos vemos pronto:facepalm: .A adri de zaragoza,lo mismo,crak.Gracias tambien a fede por el paseo hasta la cena,Te llego el coche a casa??

.A todos los demas pues siento si no he podido conocer a todos pero esque con tanta gente...un saludo tambien.
El momento de la quedada,sin duda la foto de comares con la hermana de amsboy,si me pude reir dios mio