Pues nada que hoy he ido al taller donde se encuentra este coche esta con polvo pero me gusta igual jaja
Pregunte la informacion que tenia, y bueno me conto que el tio se dio un golpe frontal, no daño chasis ni puntas, tuvo que hacer una defensa de fibra de vidrio entera ya que no encontraban ninguna. El tio no se en andaria metido que no volvio a pagar ni a recoger el coche evidentemente.
Esta persona a traves de llamadas se entero de que los papeles del coche no los tenia el supuesto titular, sino un compañero con el que tenia una deuda pendiente y a cambio se quedo con los papeles del coche
(no tiene sentido porque no tiene valor verdad?).
Al tiempo despues la linea de movil desaparecio ya sin contacto, y aparecio la persona que tenia la documentacion pero que no se la daba por la deuda asi que se largo... y no se supo mas de el.
Mas tarde se entero que el Supuesto titular estaba entre rejas o eso decian me conto y bueno ahi sigue el coche cogiendo polvo...
le he sacado unas fotos que penita me da!!! es el 3sge de motor.
en esta foto se aprecia que el tapon del aceite es una especie de corcho o madera
Le robaron el volante una noche que paso fuera... y tambien la bateria y el filtro... forzando el porton trasero..
Bueno solo decir que le pregunte que si me lo llevo si tengo que pagar algo y me dijo "no no tu paga lo que te pida el y fuera, tu con tal de que me lo saques de aqui yo contenta!".
La dueña del taller DE PUTA MADRE! es mas me tapo unos agujeros del maletero por el anterior aleron que tuve con masilla sin cobrarme nada.
Me dio el numero que sigue estando de baja y su nombre y el pueblo de donde es... es todo lo que tengo.
Importante cogi la matricula creo que puedo tener sus datos en Trafico cierto? si alguien tiene facilidad porque trabaje alli o pueda hacerlo se lo agradeceria!!!!
Gracias por las opiniones y aportaciones quiero resucitar ese bicho!! con 206.000 kms jeje