Bienvenido!! una tragica historia, es hora de comprarte un celica!!pero... por que tan seguro de comprar un 7gen?? como dice el hamijo supokon yo me miraria mejor un 6gen ST 1.8, o si eres mas rebelde un GT, que mas o menos rondan el mismo precio y aun te sobrara dinero del seat
Aqui cada cual barrera para casa,pero si quieres un celica fiable 100% yo me pillaba el sexta generacion ST 1.8 con motor 7AFE irrompible,con un consumo muy bajo ademas y no veras nunca la luz de problemas de motor encenderse como si pasa en los septima generacion.
Donde puedo encontrar un post con comparativa de las generaciones ?? voy a ver que encuentro.Y alguien sabe como citar dos veces? quiero citar a supokon y no se como.
Bienvenido.Yo estoy con supokon, un 6g. Antes de comprarlo estuve mirando mucho y leyendo mucho este foro desde un rinconcito. Personalmente, me gusta mucho la estética del bifaro, y he leído por ahí que el motor puede durar 400.000 Km o más!!, teniendo en cuenta que mi anterior 190 2.0 gasolina "sólo" me ha durado 340.000 Km creo que el listón del Celica está bastante alto.Lo he comprado hace una semana y no puedo opinar del resultado, sólo te digo una cosa: es un gusto conducirlo.Suerte con la compra, los tienes desde 2.500 Eur, eso sí con algunos añitos...