Club Celica España

Autor Tema: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen  (Leído 31577 veces)

Desconectado Logan vvtl-i

• Inmortal
  • Celica T sport vvtl-i 192cv 2002
    • Ver Perfil
Re: Suspension roscada Bilstein Pss 7gen
« Respuesta #60 en: April 24, 2012 - 21:15:41 »
90% seguro que me la quedo luego ablamos david.
- Mafia Celikera BARCELONA
- Plataforma: Todos copiamos a ALEXCELICA
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: April 24, 2012 - 21:17:23 »
Si estuvieras vendiendo las Tein Superstrut ya tenías aquí otro comprador peleándose :lol:

Menuda maldicion que tenemos encima con el superstrut!!  :lie:

Ya ves macho

:lie:

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: April 24, 2012 - 23:56:01 »
Vamos aver...
Os comento a todos para que quede claro lo que me ha surgido estos días y el porqué de no haber podido subir las fotos antes.
Resulta que a mí me habían dado un presupuesto para sacar la suspensión y colocar la otra. Lo iba hacer en un taller de mi pueblo que han abierto nuevo hace poquito porque como el coche está sin itv no puedo moverlo mucho y mi taller de confianza está en el pueblo de al lado con el que tendría el riesgo de que me parasen y me multasen asique me decido por cambiarla en este nuevo taller. Bien, lo llevo me la cambian y me cobran 100 euros que era lo acordado  pero luego de pagar me dice que no me lo ha alineado porque no tiene la máquina y ya me mosqueo porque me lo tenía asi como poner las caidas como le había dicho. Resultado, me tengo que ir al taller de confianza finalmente a alinear con lo que tengo que volver a pagar y cuando miramos el amortiguador delantero me lo ha dejado mal colocado con lo que me tienen que volver a sacarlo, volver a ponerlo, alinear y dar caidas a mi gusto.Al final me he dajado los casi 200 euros que pedía por la suspensión en solo sacarla. A todo esto la bilstein me la entregó sin sacarle las copelas y si se las quiero sacar tendría que volver a pagar y ya paso! la entrego con las copelas de serie pero tengo que subirle un pelín el precio hasta los 250€ que aunque me dá muchísima rabia tener que hacer esto no me queda otro remedio. No ganarle apenas nada es una cosa pero ya perderle a una venta es otra totalmente distinta.
A todo esto, algún forero casi cuando puse el post me ofreció más de lo pedido y no acepté, quise seguir por el orden de como me lo habían pedido y mantener el precio pero esta nueva situación me obliga a tener que modificar el precio a narices..
Esto quería aclararlo para que todo el mundo sepa que el nuevo precio es de 250€. A partir de ahí mantendré el orden de interesados siempre y cuando les siga interesando. Logan que es el primer interesado ya está al día de todo esto y según lo que decida se la llevaría él o pasaría al siguiente interesado si la sigue queriendo en este precio.
En cuanto a la suspensión como podeis ver en las fotos está bien, el mecánico me dijo porque la cambiaba y le comenté lo del ruido y me dijo que eso era un pijada pero yo soy muy quisquilloso y decidí cambiarla por este motivo como os había comentado y el precio es por eso mismo y porque no quería tardar mucho en venderla. Tranquilamente podría haberla vendido bastante más cara, incluso aceptar alguna oferta que me han hecho y venderla más cara.
En cuanto a la venta no acepto devolución ya que el envio lo tengo que hacer desde otro pueblo que en el mio no tengo ninguna mensajería y no estoy para andar dejandome dinero por el camino aun por encima, y el precio del envio no está incluido. Esto lo dejo bien clarito todo para que no haya ningún mal entendido.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: April 25, 2012 - 00:03:43 »
incluso aceptar alguna oferta que me han hecho y venderla más cara.

vale david esto as echo bien en decirlo ¡¡¡

para saber la gente como es y luego me echan a mi a los perros .....

descuidar.....

para el mejor postor que lo a intentado.....

:rtfm: :threaten:
« Última modificación: April 25, 2012 - 00:08:03 por alexcelica »

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #64 en: April 25, 2012 - 00:10:58 »

descuidar.....

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: April 25, 2012 - 00:25:34 »

descuidar.....

no es por nada alex, pero no te hagas el santo que ya sabemos como calzas y pondria la mano en el fuego que eres uno de ellos o tu solo...nol o puedo saber, pero me la jugaria...y mas despues de lo que me has dicho por watsap...  :facepalm:  :good:

yo para decirte que si, ya sabes que necesito el precio final que no quiero mas sorpresas, eso si, devoluciones no habria siempre y cuando la suspension este realmente bien...si luego surge alguna sorpresa habria que hacerla si o si...  Bueno lo dicho, dame precio y hav er si cerramos... pero como te he dicho a mi por una rueda de serie mas la goma desinchada, que pasaba de mas de 10 kg y creo qeu bastante largos me pedian 8€ aprox, osea que por peso si realmente pesa mas de 20, ponle unos 20€ de envio por correos supongo, a la espera me hayo con ganas de cerrar el trato ya...  :drinks:
- Plataforma: Yo tambien salí de fiesta con SUPOKON (como aguanta el cabron) y oí su voz

Desconectado adriant23

• CeliKero
  • Toyota celica T-Sport
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: April 25, 2012 - 00:31:51 »
yo tambien sigo igualmente de interesado, mas qe nada porqe mi coche  praccticamente no tiene suspensiones...  saludos!

Desconectado Alexcelica

• Titánico
  • *
  • un t 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: April 25, 2012 - 00:38:53 »

descuidar.....

y pondria la mano en el fuego que eres uno de ellos o tu solo...nol o puedo saber, pero me la jugaria...y mas despues de lo que me has dicho por watsap...  :facepalm:  :good:

no te laa juegues que la pierdes  :cguy: :suicide:

Desconectado supokon

• Sobrenatural
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: April 25, 2012 - 00:43:02 »

Desconectado micelica

• Celica's Obssesion
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #69 en: April 25, 2012 - 00:45:54 »
menudo chollazo y todavia lo piensan

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: April 25, 2012 - 01:01:03 »
menudo chollazo y todavia lo piensan

haver para comprar necesitamos saber un precio final o que hago le mando lo que me parezca?  :lol: :lol:

Desconectado Artorius

• Miembro de plata
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
« Respuesta #71 en: April 25, 2012 - 01:23:44 »
Pillemos sitio para futuro hilo mitico

Desconectado David

• Kamikaze
  • *
  • Tsport
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: April 25, 2012 - 02:00:47 »
Vamos aver Logan... De donde te sacas que fue alexcelica el que me ha ofrecido más dinero? No fue alexcelica el que me ha ofrecido nada, asique deja de arremeter contra todo el mundo y decídite si realmente la quieres o no.
He dicho bien clarito que no acepto devoluciones, asique no me digas devoluciones "si o si" porque es NO. La suspensión está bien, tiene el problema del ruido como he dicho, si la quieres bien y sino paso al siguiente interesado, no marees más la perdiz.
Los gastos de envio son los que me digan en mensajería. Me dá lo mismo lo que te hayan cobrado o te dejen de cobrar por una llanta o nose qué..
Si estás de acuerdo bien, y sino paso al siguiente que no tengo tiempo ni ganas de estar a todas horas a privados contigo y primero una cosa y luego otra.

Uploaded with ImageShack.us

• Inmortal
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: April 25, 2012 - 02:53:13 »
Vamos aver Logan... De donde te sacas que fue alexcelica el que me ha ofrecido más dinero? No fue alexcelica el que me ha ofrecido nada, asique deja de arremeter contra todo el mundo y decídite si realmente la quieres o no.
He dicho bien clarito que no acepto devoluciones, asique no me digas devoluciones "si o si" porque es NO. La suspensión está bien, tiene el problema del ruido como he dicho, si la quieres bien y sino paso al siguiente interesado, no marees más la perdiz.
Los gastos de envio son los que me digan en mensajería. Me dá lo mismo lo que te hayan cobrado o te dejen de cobrar por una llanta o nose qué..
Si estás de acuerdo bien, y sino paso al siguiente que no tengo tiempo ni ganas de estar a todas horas a privados contigo y primero una cosa y luego otra.

Primero le he dicho eso a alexcelica por una conversacion entre nosotros fuera de aqui, cosa nuestra y no seria la primera vez, y segundo te he dicho que si que la quiero pero que como comprenderas necesito saber el precio pra hacerte el ingreso, cuando vayas a mensajeria y sepas el gasto de envio me lo dices y cerramos, y para finalizar ya se que no quieres devoluciones, hablaba en un hipotetico caso que imaginate que hubieses pasado algo por alto, igual que me podria pasar a mi en una venta nada mas  :drinks:

Desconectado AD9

• Moderador Global
  • Etéreo
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: April 25, 2012 - 06:43:49 »

Si Logan está esperando a que le digas lo que vale el envío :roto2:

:pop2:

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.04 segundos con 17 consultas.