Cita de: AD9 en April 24, 2012 - 17:54:09Si estuvieras vendiendo las Tein Superstrut ya tenías aquí otro comprador peleándose Menuda maldicion que tenemos encima con el superstrut!!
Si estuvieras vendiendo las Tein Superstrut ya tenías aquí otro comprador peleándose
incluso aceptar alguna oferta que me han hecho y venderla más cara.
Cita de: David en April 24, 2012 - 23:56:01incluso aceptar alguna oferta que me han hecho y venderla más cara.vale david esto as echo bien en decirlo ¡¡¡para saber la gente como es y luego me echan a mi a los perros .....descuidar.....para el mejor postor que lo a intentado.....
Cita de: alexcelica en April 25, 2012 - 00:03:43Cita de: David en April 24, 2012 - 23:56:01incluso aceptar alguna oferta que me han hecho y venderla más cara.vale david esto as echo bien en decirlo ¡¡¡para saber la gente como es y luego me echan a mi a los perros .....descuidar.....para el mejor postor que lo a intentado..... y pondria la mano en el fuego que eres uno de ellos o tu solo...nol o puedo saber, pero me la jugaria...y mas despues de lo que me has dicho por watsap...
menudo chollazo y todavia lo piensan
Vamos aver Logan... De donde te sacas que fue alexcelica el que me ha ofrecido más dinero? No fue alexcelica el que me ha ofrecido nada, asique deja de arremeter contra todo el mundo y decídite si realmente la quieres o no.He dicho bien clarito que no acepto devoluciones, asique no me digas devoluciones "si o si" porque es NO. La suspensión está bien, tiene el problema del ruido como he dicho, si la quieres bien y sino paso al siguiente interesado, no marees más la perdiz.Los gastos de envio son los que me digan en mensajería. Me dá lo mismo lo que te hayan cobrado o te dejen de cobrar por una llanta o nose qué..Si estás de acuerdo bien, y sino paso al siguiente que no tengo tiempo ni ganas de estar a todas horas a privados contigo y primero una cosa y luego otra.