Que tal chicos ?
Vereis necesito HAYUDA 
Compre una pulidora orbital (como la que puso pattito mas atras ) y claro estoy perdido.
Siempre ¨puli¨ con el taladro o bien con la esponja o con el tipico de pelo que se ata y pulimento titanlux o similares... y siempre quede contento .
Ahora que tengo la pulidora me gustaría tener un kit ¨basico¨ para pulir .
Decir que no es precisamente para mi celica ya que mi celi no tiene ni un solo swirls ya que siempre le lavo con los 2 cubos y seco mediante arrastre y demás..
La cosa es que el plato es de 18mm que tengo que hacer comprar un plato mas pequeño? que pads compro ? medio , acabado y grueso(lo de los colores en que influye) ? y pulimento tengo que comprar tambien 3 ?
Un saludo y gracias
vayamos por partes como decía mi amigo Jack el destripador

compraste la rotativa u orbital? la última q puse yo? ........ de q potencia? mejor si nos dices cual es.
Luego... q es lo q buscas?¿ y como tienes el coche?
yo te diría q compres pad's medianos para platos de 6 ( 6,5 y 7.5) ... si compras más grandes vas a tener muchos sitios a los q no llegas..... y con estos a dd no llegas son pocos sitios y con una esponja lo haces a mano...
luego... lo ideal es tener 3 tipos de pulimentos.... los mezerma salen muy bien calidad precio... y las esponjas lo mismo... 3 a poder ser.... según por cortes.... corte medio, corte bajo y acabado q es lo q te va a dar el efecto "espejo".
debí de poner por ahí detrás un link a amazon dd venden un pack de bastantes pads a un precio bueno... y traen "muchos" q si los cuidas te van a durar toda una vida.....
Otro "detalle" q puedes tener con el coche es "descontaminarlo" .... antes de pulir... con una clay bar e hidratador... para quitar todas las partículas férricvas q se van pegando a la carrocería ( esto se puede apreciar si pasas la mano por la chapa y ves q no es suave .... eso es contaminación ).
Luego... después de pulir... un sellante y una cera... y te quedará el coche "impoluto"... y brillará como nunca lo has visto

Si quires perfeccionar el brillo y duración... C-quartz pero yo te diría q eso lo dejes para el año para cuando ya hayas pulido bien ien el coche y sepas hacerlo como dios manda... porq es un producto "muy" caro y es una pena darlo sin tener el coche "perfecto".
Hay tutoriales por youtube de como pulir correctamente...
cualkier cosa nos avisas y vemos.
saludos y quieremos fotos de lo q vayas haciendo"!