Total de votos: 21
Solo por curiosidad,,,,,,,,Yo vote por una fecha, ¿Se sabe la fecha ganadora? Graciaspd. Es que he leído algo de no se quEE de Cordero, jijiijijijijijijijijbarcos&putas&sidra y Corderooooo
] JAJAJJAJAJAJAJAJJ NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Cita de: mon en May 23, 2012 - 23:14:11] JAJAJJAJAJAJAJAJJ NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYY Ves traspi? ya te han oído en Terrasa y empiezan. Miedo me dan estos de la mafia
No sus aclarais trolls! Yo si para entonces tengo un saxo diesel igual me acerco hoyga
Cita de: supokon en May 24, 2012 - 23:01:58No sus aclarais trolls! Yo si para entonces tengo un saxo diesel igual me acerco hoyga ven en bici y peregrinas por aquíii!!
Cita de: Rubén_White en May 24, 2012 - 23:03:51Cita de: supokon en May 24, 2012 - 23:01:58No sus aclarais trolls! Yo si para entonces tengo un saxo diesel igual me acerco hoyga ven en bici y peregrinas por aquíii!! que troll el rubo no te invita ala gasolina y a comer y dormir que trol si bienes a bilbao te invito a comer y a tomar unas voll damms jajajaja
comares no tienes cojones de ir ala kdd a sacar fotos si bas rubo te paga la gasofa y la estancia incluido lo que ban dentro de los barcos jajajjaja
Rubo tienes que kitarte esa firma y ponerte una del fr
Cita de: fede en May 25, 2012 - 00:04:54Rubo tienes que kitarte esa firma y ponerte una del fr Comares Si puedo te ayudo en lo que necesites tu eres el moises del club y no mereces menos (No os pongais celosos que los seguidores de moises "me incluyo" valemos mucho jejeje ) Hay que hacer el Corán!
JEJEJE LISTA ACTUALIZADA 14 CELICAS YA
Cita de: Rubén_White en May 27, 2012 - 01:01:52JEJEJE LISTA ACTUALIZADA 14 CELICAS YA rubo ami borrame no boy a ir ...