En general coincido bastante con Albyn, no es un coche que por motor pueda competir con coches del mismo segmento (quizas porque la mayoria tengan turbo). Yo creo que lo que no puede ser es que el "deportivo de Toyota" no sea capaz de dejar atras de sobra a un GT de hace mas de 15 años, no quiero pensar lo que pasaría con el Tsport aunque creo que lo se... La verdad no veo una evolucion, simplemente un cambio de aires.
El tema de la electronica es para
de verdad. El tio de Marcamotor te animaba a pisarle en rotondas incluso me dijo que forzara hasta que se me fuera y en cuanto derrapaba de atras te capaba y se colocaba. Los videos que hay en el Jarama derrapando y eso son sin un fusible que nos dijo que habia que quitar... Parece que el coche te controla.
El manejo si que me parecio muy bueno (suspension, direccion, etc) y por fin un volante pequeño no como en el 7gen que parece de camion.
El interior a mi si que me gusto, quizas tenia demasiadas cosas pero esteticamente quedaba bonito. Los asientos espectaculares, feísimo el detalle de la tira de tela con corchete para sujetar el cinturon al asiento. Maletero y plazas de atras son mas pequeñas que las del 7gen, de 2+2 nada, es un 2 + 1/2
Por fuera me sorprendio porque por detras parece bastante gordo, quitando los faros que son horribles se le ve bonito. Por delante presonalmente no me gusta, incluso me recuerda un poco a los astra nuevos. Las llantas mejor ni hablar, aunque no hay nada que el amigo Rays no arregle... jajaja
¿Sucesor del celica? No, no hay evolucion, solo un cambio.
¿Me lo compraria? Por 18.000 € con 15.000km me lo pensaria, pero es un coche para disfrutar a diario no para sacar tu vena de piloto