Club Celica España


Autor Tema: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?  (Leído 49240 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #165 en: June 21, 2012 - 23:55:32 »
Perdon por el tocho pero sigo que se me olvidan cosas

El volante quiza demasiado plano y bajo para una conducción con esos asientos  me recuerda a los superturismo pero claro no vas sentado en un baquet en el puto suelo,es regulable en altura pero no en profundidad, los acabados dejan bastante que desear para ser toyota, y desde el puesto de conducción ves los dos nervios de las aletas ahi adelante que parece que vas en un jaguar e type de los años 50.

este coche pudiendo quitar los controles tiene que ser divertido,  peca de motor pero ... viendolo en el Jarama, si lo llevas de lado con buenas manos

Un detalle muy bonito es el espejo retrovisor con todo el perfil en cristal un detallazo para mi gusto.

bueno si me acuerdo de algo mas ya lo ire contando y NO ES UN SUSTITUTO DE UN CELICA.

Destacar los compañeros del foro que para mi lo mejor de este día. Ah y saludos a mi novia de los findes la gente sabe por que lo digo jajaja :dude:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado fede

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.251
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #166 en: June 22, 2012 - 00:09:21 »
pues que mierda de coche :facepalm: jajajaja
Ex peugeot 309 1.6 sr
Ex megane 1.4 16v
Ex bmw 318 is
Ex celica 5g 2.0 gti 16v
Ex Audi A3 1.8T
Audi a4 3.0 tdi quattro

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #167 en: June 22, 2012 - 00:21:50 »
Yo si me esperaba comentarios malos o no tan buenos como queraís verlo, un toyota deportivo que cuesta 30mil euros con motor boxer 2.0 200cv trasera controlado totalmente electronicamente es muy mala apuesta. Este coche con turbo o un motor con mas cilindrada y una centralita en la que puedas desconectar totalmente los controles ya seria otra cosa.

Y como dice Albyn no es sustituto del celica para nada, si no del ae86 trueno eso si que era un maquinon.


TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #168 en: June 22, 2012 - 00:24:56 »
:facepalm:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Oscar76

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 140
  • CELICA 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #169 en: June 22, 2012 - 00:27:12 »
Bueno,creo que Subaru va a vender el BRC con motor sobrealimentado de unos 300cv.

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Albyn1981

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 466
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #170 en: June 22, 2012 - 00:43:48 »
Y como dice Albyn no es sustituto del celica para nada, si no del ae86 trueno eso si que era un maquinon.


[/quote]

Hachi-Roku  maquinon maquinon .... es un 1.6 16v lo que pasa que que es un coche de culto en japon por el tema del drift y con multiples potenciaciones y turbados pero lo que es de serie es una castañita eso si sin ningun control, manos y via

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #171 en: June 22, 2012 - 01:01:39 »
joder k telar tan capado no me jodas, yo de todas maneras no lo entiendo .. la peña que se compra un deportivo de 30.000 pavos no es para ir a 50 por hora sino pa darle candela y bien no que te esten saltando hay venga controles  y si decis que el motor tambien es un penco.. apaga y vamonos 
en otros reportajes lo ponian como que es un coche pepino para el drift
« Última modificación: June 22, 2012 - 01:03:56 por Dax »

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #172 en: June 22, 2012 - 01:06:09 »
Perdon por el tocho pero sigo que se me olvidan cosas

El volante quiza demasiado plano y bajo para una conducción con esos asientos  me recuerda a los superturismo pero claro no vas sentado en un baquet en el puto suelo,es regulable en altura pero no en profundidad, los acabados dejan bastante que desear para ser toyota, y desde el puesto de conducción ves los dos nervios de las aletas ahi adelante que parece que vas en un jaguar e type de los años 50.

este coche pudiendo quitar los controles tiene que ser divertido,  peca de motor pero ... viendolo en el Jarama, si lo llevas de lado con buenas manos

Un detalle muy bonito es el espejo retrovisor con todo el perfil en cristal un detallazo para mi gusto.

bueno si me acuerdo de algo mas ya lo ire contando y NO ES UN SUSTITUTO DE UN CELICA.

Destacar los compañeros del foro que para mi lo mejor de este día. Ah y saludos a mi novia de los findes la gente sabe por que lo digo jajaja :dude:

 :lie:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #173 en: June 22, 2012 - 01:13:17 »
Albyn pedazo de analisis,me confirmas todo lo que me temia...respecto a los coches japos siempre han tenido los asientos que si mides mas de 1,75 o lo hechas atras del todo o no cabes :roto2:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #174 en: June 22, 2012 - 08:04:58 »
:roto2:

:lol:

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #175 en: June 22, 2012 - 09:38:11 »
no se que decir comares salvo que deberias llevar capa!  eres nueestro heroe!jajaja
B.I.G

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #176 en: June 22, 2012 - 10:07:19 »
Jajajajaja eres un genio Comares  :lol:  :lol:  :lol: por cierto gracias por el detalle de la comida!  :drinks:

Procedo con mi opinion

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado marcos.mp

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 277
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #177 en: June 22, 2012 - 10:35:17 »
En general coincido bastante con Albyn, no es un coche que por motor pueda competir con coches del mismo segmento (quizas porque la mayoria tengan turbo). Yo creo que lo que no puede ser es que el "deportivo de Toyota" no sea capaz de dejar atras de sobra a un GT de hace mas de 15 años, no quiero pensar lo que pasaría con el Tsport aunque creo que lo se... La verdad no veo una evolucion, simplemente un cambio de aires.

El tema de la electronica es para  :suicide: de verdad. El tio de Marcamotor te animaba a pisarle en rotondas incluso me dijo que forzara hasta que se me fuera y en cuanto derrapaba de atras te capaba y se colocaba. Los videos que hay en el Jarama derrapando y eso son sin un fusible que nos dijo que habia que quitar... Parece que el coche te controla.

El manejo si que me parecio muy bueno (suspension, direccion, etc) y por fin un volante pequeño no como en el 7gen que parece de camion.

El interior a mi si que me gusto, quizas tenia demasiadas cosas pero esteticamente quedaba bonito. Los asientos espectaculares, feísimo el detalle de la tira de tela con corchete para sujetar el cinturon al asiento. Maletero y plazas de atras son mas pequeñas que las del 7gen, de 2+2 nada, es un 2 + 1/2  :roto2:

Por fuera me sorprendio porque por detras parece bastante gordo, quitando los faros que son horribles se le ve bonito. Por delante presonalmente no me gusta, incluso me recuerda un poco a los astra nuevos. Las llantas mejor ni hablar, aunque no hay nada que el amigo Rays no arregle... jajaja

¿Sucesor del celica? No, no hay evolucion, solo un cambio.
¿Me lo compraria? Por 18.000 € con 15.000km me lo pensaria, pero es un coche para disfrutar a diario no para sacar tu vena de piloto




Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #178 en: June 22, 2012 - 11:09:31 »
:facepalm:

Pues menudo chasco...

U.U
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: ¿QUIERES CONDUCIR UN GT86?
« Respuesta #179 en: June 22, 2012 - 11:13:13 »
otra estacada mas espero que la gente no vea estas opiniones antes de comprar la revista.. xdxd
B.I.G

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.056 segundos con 25 consultas.