Total de votos: 38
Pero que nueva ley erick?La norma estaba impuesta desde hace tiempo.Aquí se vota eliminarla, modificarla o dejarla como está
Yo digo si a eliminar la norma esa por que el que vende es por necesidad casi siempre y no me parece bien pedir cosas si no se tiene dinero que al final siempre pasa lo mismo de guardar y perder la venta lo digo por que me a pasao
Perdona, Erick porque tu respuesta no va conmigo, aunque tengo que darte la razón a medias- Todo lo que dices al principio me parece perfecto. No estoy de acuerdo en estipular un tiempo de espera para el comprador, salvo que se entregue una señal en el momento del acuerdo. En ese momento, entre comprador y vendedor, ya pueden estipular el tiempo que quieran y el que falle que pierda su dinero. Así de simple.
Cita de: panocho en June 20, 2012 - 17:48:55Perdona, Erick porque tu respuesta no va conmigo, aunque tengo que darte la razón a medias- Todo lo que dices al principio me parece perfecto. No estoy de acuerdo en estipular un tiempo de espera para el comprador, salvo que se entregue una señal en el momento del acuerdo. En ese momento, entre comprador y vendedor, ya pueden estipular el tiempo que quieran y el que falle que pierda su dinero. Así de simple.Bajo previa paga y señal, se me ha olvidado poner